|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, para arreglar problemas del wifi, camara y acelerometro sigue este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524007
Y sinceramente, la mas estable podria decir que es la neox blackstar, pero no se no tiene tan buena interfaz... un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y los kernel? no se si estoy ciego o que pero no los veo, por cierto gran post
|
|
|
||||
|
||||
|
ya bueno... esuqe los iba añafir pero con los examenes y demas...
supongo que ire añadiendolos poco a poco, pero no te esperes mucho... un saludoo y lo siento!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
no te dusculpes que el post es una pasada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Minitioguay eres el puto amo! Gracias y de verdad quelo hare. Para la demana que viene esta mi rom posteada y esto actualizado.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
ola me podeis ayudar a resolver un problema? es que instale la rom nemesis one y arranco el movil pero lo reinicie y no me dejaba meter el codigo pin y me salia una pantalla blanca lo volvi a reiniciar y y ya no enciende se queda en el logo de nemesis one y ya de ahi no pasa que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
ola me podeis ayudar a resolver un problema? es que instale la rom nemesis one y arranco el movil pero lo reinicie y no me dejaba meter el codigo pin y me salia una pantalla blanca lo volvi a reiniciar y y ya no enciende se queda en el logo de nemesis one y ya de ahi no pasa que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira es que me instale el nemesis one en mi Galaxy Mini plus S5570i y me va fatal, alguien sabe como volver a la rom predeterminada del telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas esta caido el enlace de la actualizacion italiana y tampoco la he encuentro por ningun lado, podrias facilitarme algun enlace bueno.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Supongo que ya lo habras solucionado.Pero las opciones en estos casos seria volver al recovery e instalar el cyanus(ya te apareceria la pantalla y funcionaria el tactil) o volver a stock mediante odin o el zip de rom stock que hay por el foro.Tened cuidado porque los kernel del young algunos si se pueden solucionar con el cyanus,pero otros brikean y no hay otra que odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo algunos hilos he tenido una duda: la jellyplus es la misma que la jellyblast? Y los que habéis probado la neox y la jellyplus cual os ha parecido mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, son algo distintas aunque personalmente me quedaria con la jellyblast. Es mejor la neox en cuanto a velocidad sin duda alguna...
un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguna ROM que gestione el intercambio e memorias para que no te salga el anuncio
Se esta quedando sin espacio para instalar programas? |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro (roms y desarrollo galaxy mini plus) hay una forma de crear particion, haciendo que las apps vayan automaticamrnte a la particion, gastando menos memoria y no necesitas una rom especifica...
Aqui el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618142 Un saludo y suerte
|
||||
|
||||
|
Nemesis one
He probado esta rom y me ha desilusionado ya que habia aplicaciones que no funcionaban como la camara y otras de menor relevancia. En mi opinion no la aconsejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a primera version. Pronto subire las nuevas versiones y creo que tienen esos bugs arreglados...
|
||||
|
||||
|
la primera version de que??
|
|
|
|
|
||||