|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente esta actualización esta disponible por OTA,.
Que ganas de que salgan roms pulidas, yo todavía no me la juego con las betas. Un saludo oppocompis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización sigue el problema de las notificaciones del whatsapp y del barrido de aplicaciones que las cierra todas incluso las que deben estar en la barra de notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, ni me la instalo....
Por cierto, ayer me instale la beta esa de Firefly pero creo que me e quedado sin recovery......No puedo entrar dandole a Volumen - y Power. Como la instalo de nuevo??? No soy Root........ Es como si no tuviera ningun recovery......o no se...... Última edición por MrRobot Día 16/05/13 a las 14:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, ya a entrado....Como por arte de magia.......
E tenido los botones pulsados unos veinte segundos y, aunque le a costado lo suyo, a entrado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: era solo esperar por que ya me ha entrado
Última edición por jotaarcan Día 16/05/13 a las 14:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, siii..... Yo tambien me asusté un pokillo ahi...jaja. Pero era cuestion d esperar....
Por cierto.... que te parece??? Aparte de lo de la sincronizacion de las apps y tal..... Pero visto lo visto con las ultimas actualizaciones que estan sacando los de Oppo, parecido parecido..... Última edición por MrRobot Día 16/05/13 a las 15:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, siii..... Yo tambien me asusté un pokillo ahi...jaja. Pero era cuestion d esperar....
Por cierto.... que te parece??? Aparte de lo de la sincronizacion de las apps y tal..... Pero visto lo visto con las ultimas actualizaciones que estan sacando los de Oppo, parecido parecido..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un poco tragona de batería si que tiene y que se calienta un poco también, como tu dices el fallo de apps como el whasapp sigue en firefly también, pero el resto muy bonita y fluida, lo q yo quiero es que añadan al launcher es ocultar apps q no se útilizan y que se ordenen alfabéticamente, quizás lo propanga en el foto de oppo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo q lo tengo activado y al calentamiento leí en los cambios q se había resucido, no me imagino cuanto se calentaba la anterior rom :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, bueno sin mas, yo no note que se calentaba en exceso...Y estuve jugando un ratillo al Real Racing 3..
A mi de momento es la ROM que mejor impresión me a causado, quitando lo de la sync de las apps. Es lo mas fluido que e visto hasta ahora....y estéticamente me encanta... Última edición por MrRobot Día 16/05/13 a las 21:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a visto el launcher del LG Optimus G?? Bueno no se si sera solo tema de launcher...... Es como lo que se puede hacer en el Galaxy Note...
Se pueden abrir mas de una app a la vez en el escritorio. Es decir, puedes usar una calculadora mientras ves algo en internet por ejemplo. Estaria bien que implementaran algo por el estilo para nuestro Oppo, aprobechariamos mas esa peazo de pantalla.... Última edición por MrRobot Día 16/05/13 a las 21:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Alguien tiene instalada la ultima actualización de Oppo??? Sigue siendo como la 426?? Han mejorado algo la bateria?? Un saludo y espero vuestras respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora esta con un 50% de batería y con 3h y 12min dr pantalla, me he dado cuenta que con el gsam veo que el consumo de (radio) ya no es tan elevado. ahora esta con un 3.8% cuando creo recordar q antes era mas elevado |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado algo muy raro esta noche, la batería duraba muy bn, solo con decir q llevaba 2 horas de pantalla y 85% de batería, pero no se si el error fue apagarlo, xq esta mañana al encenderlo bajo del 80% al 55% ni en 15min.
ahora esta con un 50% de batería y con 3h y 12min dr pantalla, me he dado cuenta que con el gsam veo que el consumo de (radio) ya no es tan elevado. ahora esta con un 3.8% cuando creo recordar q antes era mas elevado ![]() Y lo del whats app?? Sigue sin actualizarse si no tienes la app abierta? Por lo demas, fluidez y tal?? Igual que siempre?? Merece la pena actualizarse?? Ahora mismo estoy en la 413....La de nuestro compañero Chicharete... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, me parece que algo han mejorado entonces no??
Y lo del whats app?? Sigue sin actualizarse si no tienes la app abierta? Por lo demas, fluidez y tal?? Igual que siempre?? Merece la pena actualizarse?? Ahora mismo estoy en la 413....La de nuestro compañero Chicharete... ![]() fluidez = de fluido. por probar y sacar tus conclusiones jj |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si que la probare si.
Ya he leido algo en oppoforum sobre bloquear la aplicacion whats app. De esta manera funciona con total normalidad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente....
Yo e bloqueado la app de whats app pero naa d naa e. Hay veces q se cierra y no me llegan mensajes hasta que vuelvo a entrar. A vosotros os va perfecto?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||