|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cada uno tiene sus gustos. Ya veremos que pasa. La verdad cuantas mas opciones mejor. Como si le metemos ubuntu, o firefox. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores debe traerlos. Otra cosa es que las aplicaciones por defecto que trae Android puro no los usarán. Pero ahí están ya los desarrolladores para hacer aplicaciones que hagan uso de esos sensores.
Seguro que de aquí a un tiempo hay algunas aplicaciones que hacen cosas muy guapas con todo lo nuevo que trae este teléfono... ![]() De todas formas, a mi me da igual esto. La libertad de poder usar un sistema u otro ya me parece una opción de lo más gratificante para los que tenemos el S4. Pero la cámara de google.....ains..... |
|
|
||||
|
||||
|
No. Y a eso suma el no poder cambiar la batería. Ocupa mucho menos una batería de repuesto en el bolsillo que el cargador. Además teniendo en cuenta que, donde lo cargas si estás en medio del campo? |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, no necesito de batería reemplazable ni se externa ni los he usado en ningunos de mis teléfonos y aquí sigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si estoy en medio de la nada y me quedo sin batería, no podría estar 5, 6 o días sin batería porque no tengo cargador. No neguéis que la batería extraible es algo bueno. Seguramente os quejásteis mucho cuando salió el iphone original y no la tenía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente respetable tu opinión pero no la comparto. No te parece suficiente tener mas y mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador, mejor GPU, micro sd, batería extraíble,mejor sonido y alguna cosilla que me estaré dejando? El nexus tiene una relación calidad precio increíble eso es innegable pero al que le gusta la tecnología top creo que le gustara el s4 google versión sobretodo si se lo puede permitir.
![]() Cpu si es superior la dl S4 pero practicamente solo en frecuencia, pork es el mismo chip k el S4 pro corriendo a 400mhz mas. Pero claro, no es lo mismo mover todo a 1080 k a 720p asik en rendiniento si el S4 esta x delante sera x muuuy poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente si salgo al campo y voy a estar varios días uso otras alternativas ya que con este tipo de smartphones no necesitas una batería extra si no una para cada día. ¿Quién a negado que no sea bueno? He dicho que yo no le doy utilidad porque no necesito ni más batería ni más memoria y no que no sea bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon en casi todo, menos en mejor gpu... Informate un poco, y veras que nexus 4 y S4 tienen la misma gpu.
Cpu si es superior la dl S4 pero practicamente solo en frecuencia, pork es el mismo chip k el S4 pro corriendo a 400mhz mas. Pero claro, no es lo mismo mover todo a 1080 k a 720p asik en rendiniento si el S4 esta x delante sera x muuuy poquito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clarooo, sabiendo con anticipo donde se va, la noche de antes lo dejas cargando y, dura todo un día de campo y más.
Ahora toca debatir entre S4 Pro 1.5GHz vs SnapDragon 600 1.9GHZ..... no voy a decir nada respecto a ese tema, y menos aún de GPU, que son iguales. Recordar que uno es 1080P y el otro no
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si buscas un poco ves k el 600 es un poco mas avanzado para permitir correr a frecuencias mas altas sin sacrificar estabilidad o consumo.
Pero basicamente son el mismo chip, por algo comparten gpu. Aunk vamos en rendimiento poca mejora se puede hacer a nivel d hardware, el siguiente paso es optimizar el SO. No creo k haya mucha diferencia en la practica, en los benchmarks k tanto gustan a mucho pues si pero eso para mi no vale un carajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cual es quizás la diferencia? Es que si me voy a algún sitio, seguramente los vídeos, que suelo hacer bastantes, los hago con el móvil, alguna que otra foto también, al menos las más socorridas, por lo cual, al final, una batería extra, no viene mal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fergal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, eso es indiscutible que el gasto de batería para inmortalizar el día, se hace notar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|