|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, a mi el handcentsms no me gusta nada, y el que trae por defecto, tampoco me hace mucha gracia, sobre todo eso de agrupar los sms por contacto, lo quiere hacer parecer un chat cuando es un simple mensaje de texto.
Me adhiero a esta pregunta, pos si hay algún programa que merezca la pena para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo igualmente al tema, me pasa lo mismo y me interesa resoleverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me incomoda un poco esa manera de agrupar los mensajes, se quiere parecer a Gmail pero lo que hace es dificultar la lectura de lo que interesa realmente que son los mensajes recibidos, ¿tanto cuesta organizar los sms en bandeja de entrada, enviados, etc.? La única manera de verlos así creo que es el widget de mensajes de HTC que viene instalado por defecto al menos en las Tattoo de Orange, y que visualiza sólo los recibidos en orden de llegada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que viene por defecto tampoco me hace mucha gracia pero al ser simple no me disgusta. El handcentsmslo probé pero no me gusta porque los avisos los recibes por duplicado aunque configures que sea la aplicación predeterminada para sms. En fin, saldrá uno que sea mejor. Me suscribo también al tema porque me interesa.
Sds. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que viene por defecto tampoco me hace mucha gracia pero al ser simple no me disgusta. El handcentsmslo probé pero no me gusta porque los avisos los recibes por duplicado aunque configures que sea la aplicación predeterminada para sms. En fin, saldrá uno que sea mejor. Me suscribo también al tema porque me interesa.
Sds. ![]() PAra que no recibas los avisos por duplicado solo tienes q desactivar las notificaciones de los mensajes q trae la tattoo. A mi al principio me pasaba lo mismo y era un coñazo pero ahora solo me los abre con el handcentes sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a día de hoy no he conseguido hacer q no me avise más q una vez me sigue apareciendo un avios de Unread Mensajes... con un sobre blanco en el área de notificación...
|
||||
|
||||
|
Para evitar cuando quieras borrar un sólo sms en concreto, y el sistema android de nuestras HTC Tatto te pregunte lo siguiente: ¿Está seguro de quere eliminar toda la cadena?, con lo cuál si aceptais os borrará todos los sms que esten asociados a ese contactos, debeis hacer lo siguiente es muy fácil:
Cuando os vais a leer sms, en la pantalla Todos los mensajes, pulsar la tecla menu, eliminar, y en la misma pantalla aparecerán unas casillas con unos aspas, donde podeis señalar los sms que únicamente querais eliminar, evitando así el tener que borrar toda una cadena de sms xq estos esten asociados a un mismo contacto. No se si es esta la solución que buscabais. Un saludo !!! One Love |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar cuando quieras borrar un sólo sms en concreto, y el sistema android de nuestras HTC Tatto te pregunte lo siguiente: ¿Está seguro de quere eliminar toda la cadena?, con lo cuál si aceptais os borrará todos los sms que esten asociados a ese contactos, debeis hacer lo siguiente es muy fácil:
Cuando os vais a leer sms, en la pantalla Todos los mensajes, pulsar la tecla menu, eliminar, y en la misma pantalla aparecerán unas casillas con unos aspas, donde podeis señalar los sms que únicamente querais eliminar, evitando así el tener que borrar toda una cadena de sms xq estos esten asociados a un mismo contacto. No se si es esta la solución que buscabais. Un saludo !!! One Love ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez llegado al punto que han comentado más arriba, pulsa unos segundos sobre el mensaje y suelta. Se te abrirá un menú en el que está la opción de eliminar sólo el sms seleccionado. Salu2!!!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene un método de sms muy parecido al iPhone, o sea, KK maraka.
No estaría de más que mejoraran ese aspecto en futuras actualizaciones del software. Es bastante cutre. Además ni siquiera sabes si el mensaje se ha enviado o no. Donde trabajo hay una cobertura cortita, y a veces los sms no salen por eso mismo, con otros teléfonos puedo saber si salió o no, pero con la Tattoo, de momento, no he conseguido saber si sí o si no. |