|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SKIN] CorePlayer TouchFloHD2 Skin
Hola, estoy ultimando este nuevo skin compatible con nuestra resolucion para coreplayer, ya que esta basado en una version incompleta que alguien comenzo y dejo a medio camino, lo tenia aun un poco verde pero hoy me puesto un rato con el y ya esta bastante bien, aun hay algunos pequeños problemas de funcionalidad pero ya lo tengo medio localizado
![]() Cita:Instalacion, copiar en el directorio de coreplayer
![]() http://www.megaupload.com/?d=PADFN7MB
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 24/02/10 a las 00:59:39. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ta buena''
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que eres un artista, tambien uso tu Skin para el teclado Swype. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ola como me descargo este skin?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto arregle un par de cosas subire una beta aun sin terminar con algunos fallos pero ya en general se podra usar
|
||||
|
||||
|
ajajajaja que qlioaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ta buena o no ...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tiene una pinta fantastica.En cuanto la cuelgues lo instalare para probarlo y seria fantastico que Make lo incluyese de serie en sus roms.
Por cierto aunque no viene a cuento en el post, donde se le puede echar un vistazo al skin para el swipe?. Por cierto, Metroid, un consejo si me lo permites. Son varios los trabajos que realizas y compartes para la HD2. Podrias añadir links a cada uno de ellos desde tu firma. A los que seguimos tus aportes y a los nuevos nos ayudaria a acceder rapidamente a tus aportes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ponele un link ala fotito asi se la baja tambien ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Queriendo unir lo útil (coreplayer) a lo agradable (tu skin) quedo a la espera...
Muy bueno se ve!!! Saludos y felicidades x el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Metroid, un consejo si me lo permites. Son varios los trabajos que realizas y compartes para la HD2. Podrias añadir links a cada uno de ellos desde tu firma. A los que seguimos tus aportes y a los nuevos nos ayudaria a acceder rapidamente a tus aportes.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gran idea recuperarlo, se ve que terminara siendo muy bueno.
MUY BUEN TRABAJO EL QUE ESTAS REALIZANDO. Lo espero impaciente. Ojala todos tuviesemos la soltura que tu y otros como tu. gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muy chula y funcional
|
||||
|
||||
![]() PD, muy bonito el skin del coreplayer, si señor! |
|
|
||||
|
||||
|
hora de subir che jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he estado buscando pero no doy con él. En el hilo del swype que abrió Make, indica algo, pero despues no he sido capaz de encontrar nada para poder descargar. A ver si alguien nos indica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando impaciente ese skin,que el del core no mola nada
|
|
|
![]() |
Estás aquí