ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
javieritis javieritis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

¿se puede cambiar el juego de las judias?

Pues eso, me puse la cyanogenmod del señor david vaz.... va de 10... pero lo que me gustaría, y creo que también a mas de uno le gustaria es poder cambiar la animación (juego) que sale al darle varias veces a "Versión de Android" (en Ajustes>Acerca del teléfono).

y poner la de Jelly Bean (esta)

Algún experimentado o desarrollador que sepa cambiarla....
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
javieritis javieritis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

el servidor de fotos a muerto..... pero solo era la foto en la que ponia cyanogen, nada mas.... lo importante es que se ve la 2ª....

Nadie sabe del tema????
yo he estado mirando, pero nada de nada... haber si se puede sacar de otra rom que tenga esa "animacion:juego" y pasarla a esta... pero vamos, no encuentro nada de nada...

algo que he hecho, ha sido cambiar la imagen de inicio.. si que me ha salido, y ha quedado guay
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javieritis Ver Mensaje
el servidor de fotos a muerto..... pero solo era la foto en la que ponia cyanogen, nada mas.... lo importante es que se ve la 2ª....

Nadie sabe del tema????
yo he estado mirando, pero nada de nada... haber si se puede sacar de otra rom que tenga esa "animacion:juego" y pasarla a esta... pero vamos, no encuentro nada de nada...

algo que he hecho, ha sido cambiar la imagen de inicio.. si que me ha salido, y ha quedado guay
¿Se podría? Sí, ¿Deberíais hacerlo? No ¿Por qué? Por qué con eso matamos al móvil, adiós RAM... yo intentando liberarla y vosotros ocupándola,
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
David cuando vas a sacar una version mas!!!! O ya está totalmente Limpia d errores?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

No volverá a salir ninguna otra, voy a borrar todo culpa de Jero ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe > ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe

Hora actual: 23:03:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /