|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede cambiar el juego de las judias?
Pues eso, me puse la cyanogenmod del señor david vaz.... va de 10... pero lo que me gustaría, y creo que también a mas de uno le gustaria es poder cambiar la animación (juego) que sale al darle varias veces a "Versión de Android" (en Ajustes>Acerca del teléfono).
![]() y poner la de Jelly Bean (esta) ![]() Algún experimentado o desarrollador que sepa cambiarla.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el servidor de fotos a muerto..... pero solo era la foto en la que ponia cyanogen, nada mas.... lo importante es que se ve la 2ª....
Nadie sabe del tema???? yo he estado mirando, pero nada de nada... haber si se puede sacar de otra rom que tenga esa "animacion:juego" y pasarla a esta... pero vamos, no encuentro nada de nada... algo que he hecho, ha sido cambiar la imagen de inicio.. si que me ha salido, y ha quedado guay |
|
|
||||
|
||||
|
el servidor de fotos a muerto..... pero solo era la foto en la que ponia cyanogen, nada mas.... lo importante es que se ve la 2ª....
Nadie sabe del tema???? yo he estado mirando, pero nada de nada... haber si se puede sacar de otra rom que tenga esa "animacion:juego" y pasarla a esta... pero vamos, no encuentro nada de nada... algo que he hecho, ha sido cambiar la imagen de inicio.. si que me ha salido, y ha quedado guay ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
David cuando vas a sacar una version mas!!!! O ya está totalmente Limpia d errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
No volverá a salir ninguna otra, voy a borrar todo culpa de Jero ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||