|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que veo, ese problema que dice el compañero no lo tengo.
Las partes marcadas en la flecha roja, es durante dormia esta noche y me estoy casi al 100% seguro que es el widget de el tiempo meteorologico actualizandose cada 3 horas como lo tengo configurado. ![]() ¿No habia un programa que te cantaba los procesos que estaban en segundo plano chupando datos o bateria mas de lo normal? |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Lo hay. Better batery stats. Miras en partial wakelocks y... Voila
La versión que yo tengo es antiquísima. Es uno de esos programas que siempre tengo instalado en todos los móviles. Supongo que el. Merkamarket lo podréis encontrar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pepus no me sale con el nombre que pusisteis
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Lo puso Vyklos... busca por Betterbatterystats con dos tes y todo junto y con la opción en otros repositorios.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo de despertar tiene que ver con la funcion que tiene el movil para que no se apague la pantalla si la estas mirando o no se gire la pantalla si miras la pantalla tumbado.
yo tengo puesto que se apague(bloquee) la pantalla a los 30 segundos y cada 30 segundos aproximadamente sale un ojo en la barra de arriba a la derecha avisando de que esta comprobando que estoy mirando la pantalla para no apagarla. podeis probar a poner mas tiempo para que se bloquee la pantalla o simplemente que no se bloquee a ver si asi cambia el dato. un saludo y a ver si damos con la clave a mi tambien me consume una barbaridad
__________________
Mi blog sobre android-->>http://elandroidephone.blogspot.com.es estamos empezando
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Con permiso, pillo sitio, que estoy en ello...
Gracias y un saludo! |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Entonces la barrits de despertsr tiene que coincidir con la de pantalla encendida para que este todo digamos correcto?
Hace unos dias la mire y desde el inicio al fin era una barra azul sin ininterrupciones. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis la vida. Los despertares dependen mucho de la tarea/s que tiene el sistema adjudicado para la sincronización de los programas que lo requieran (correo, mensajes, multimedia, almacenamiento en la nube, etc...), también el calendario, maps (ubicación permanente), Samsung acount, etc..
Lo que no entiendo es por que os enpeñais en adquirir un Note II y luego le queréis anular parte de sus funciones (no me refiero a los programas que no vamos a usar). El Note II es perfecto tal y como viene de fabrica, y la autonomía de la batería es hoy por hoy la mejor del mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis la vida. Los despertares dependen mucho de la tarea/s que tiene el sistema adjudicado para la sincronización de los programas que lo requieran (correo, mensajes, multimedia, almacenamiento en la nube, etc...), también el calendario, maps (ubicación permanente), Samsung acount, etc..
Lo que no entiendo es por que os enpeñais en adquirir un Note II y luego le queréis anular parte de sus funciones (no me refiero a los programas que no vamos a usar). El Note II es perfecto tal y como viene de fabrica, y la autonomía de la batería es hoy por hoy la mejor del mercado. ![]() A veces nos empeñamos en minimizar "numeros" y nos olvidamos de disfrutar de nuestra maquina... ¿Va fluido? ¿La bateria te aguanta mas que ningun otro? Pues disfrutalo! aunque ponga que el movil se mantiene despierto la mayoria del dia! Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Negativo. Te explico: Puedes tener la pantalla apagada, y que te sincronice Whatsapp, Gmail, o cualquier aplicacion (el tiempo o el calendario, por ejemplo). Vas a ver que aun estando la pantalla apagada tienes despetares. Y esta todo correcto. La unica forma de que ambas barras coincidan al 100% es no tener NINGUNA sincronizacion o servicio de mensajeria activo. Cosa que es imposible, porque la recepcion de un mensaje en Whatsapp ya te va a despertar el movil. Sigo diciendo que quien busque un movil para no tenes aplicaciones que se sincronicen y no usar servicios de mensajeria, y mantener el movil apagado la mayor parte del dia para decir: "he estado 2 dias sin cargarlo", mejor que vuelva al Nokia 8210, del que guardo muy buen recuerdo. Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LanzaDeLongino su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Negativo.
Te explico: Puedes tener la pantalla apagada, y que te sincronice Whatsapp, Gmail, o cualquier aplicacion (el tiempo o el calendario, por ejemplo). Vas a ver que aun estando la pantalla apagada tienes despetares. Y esta todo correcto. La unica forma de que ambas barras coincidan al 100% es no tener NINGUNA sincronizacion o servicio de mensajeria activo. Cosa que es imposible, porque la recepcion de un mensaje en Whatsapp ya te va a despertar el movil. Sigo diciendo que quien busque un movil para no tenes aplicaciones que se sincronicen y no usar servicios de mensajeria, y mantener el movil apagado la mayor parte del dia para decir: "he estado 2 dias sin cargarlo", mejor que vuelva al Nokia 8210, del que guardo muy buen recuerdo. Saludetes! ![]()
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Negativo.
Te explico: Puedes tener la pantalla apagada, y que te sincronice Whatsapp, Gmail, o cualquier aplicacion (el tiempo o el calendario, por ejemplo). Vas a ver que aun estando la pantalla apagada tienes despetares. Y esta todo correcto. La unica forma de que ambas barras coincidan al 100% es no tener NINGUNA sincronizacion o servicio de mensajeria activo. Cosa que es imposible, porque la recepcion de un mensaje en Whatsapp ya te va a despertar el movil. Sigo diciendo que quien busque un movil para no tenes aplicaciones que se sincronicen y no usar servicios de mensajeria, y mantener el movil apagado la mayor parte del dia para decir: "he estado 2 dias sin cargarlo", mejor que vuelva al Nokia 8210, del que guardo muy buen recuerdo. Saludetes! ![]() La verdad que la duración de la bateria es muy buena, pero si usas el movil como tal y como tablet ya no vas tan sobrado, al menos en mi caso. Tambien veo normal que queramos mejorar lo presente, por ejemplo, tuve un tiempo tapatalk y el email sincronizados para que conforme me llegase algo me saltase y el bajon de bateria fue notable. Yo cargo el movil a diario asique si puedo arañar mas tiempo de bateria bueno es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo contigo...
A veces nos empeñamos en minimizar "numeros" y nos olvidamos de disfrutar de nuestra maquina... ¿Va fluido? ¿La bateria te aguanta mas que ningun otro? Pues disfrutalo! aunque ponga que el movil se mantiene despierto la mayoria del dia! Saludetes! ![]() Estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||