|
|
|
|
Cita:
Por cierto,en este mismo foro hay una review de un Zopo(movil chino,chinisimo) y las fotos que hace si me parecen buenas Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
No he podido abrirlo , Me he contactado con pandawill por chat , Me han dicho que grabe un vídeo del problema y lo envié a un correo que me han dado ,...
En fin valla mierda ! espero ser el único que le pase esto. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Zopo no es chinisimo es una de las mejores marcas chinas low-cost . A mi ya es que ni me apetece hablar de cámaras , Con el móvil jodio ... |
|
|
|
Exacto , No lo are !
|
|
|
|
Como ya no hay review ni nada por el estilo , estoy preparando alguna fotos , Con la mierdicámara que os dije que tenía , Como para que lo veáis nada mas ,... Yo es que estoy hecho polvo , No se que hacer ...
Por lo menos que os alegréis vosotros , ya que no tendréis review. |
|
|
|
Ya sabéis que la cámara con las que la he hecho es bastante mala , Antes se ven :
PD: Las dejo como link
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos! |
|
|
|
Joder tio qe marron..
Tranquilo tio se arreglara ok? Tu graba el problema y ya veras que te lo ponen bien u.u tu tranqui estamos contigo tio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser la bateria que ga cascao se puede comprobar con un tester
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos compis! |
|
|
|
Yo ahora me siento un poco desilusionado x si le pasa al mio...
Bueno al margen de esto, hoy me acaba de poner en el tracking de correos "En tránsito" Queda poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta ponerlo a cargar media hora usando otro cargador y luego a encenderlo manteniendo pulsado power mas de 10 segundos para forzar un reinicio.
Me explico, dices que estaba cargando y estabas usándolo cuando sucedió, pudiera ser que el móvil midiese mal el nivel de batería (cosa normal en los primeros dias) y que el cargador de origen no fuese capaz de suministrar la corriente necesaria para cargar y mantener el móvil usándose, esto es mas común de lo que parece, hasta en los samsung, si usamos el móvil mientras carga, el cargador y la batería se pone a parir y el movil apenas coge carga muy despacio. Por esto si se apago por descarga total, puede necesitar media hora conectado a un cargador para revivir la batería y mejor para descartar fallos usar un cargados de mas confianza. Otra cosa es el segundo punto, no es la primera vez que se me apaga un móvil debido a un cuelgue de la rom y después no quiere arrancar, para ello, normalmente los móviles tienen un sistema de emergencia de apagado y encendido que consiste en presionar el boton de encendido mas de 10 o 15 segundos según modelos. @xXBLayNeXx, a mi también me entra ya canguelo con estas cosas, es que queremos siemmpre lo ultimo y aveces eso se paga, deberíamos elegir modelos mas testeados y experimentados, pero que le vamos ha hacer, el que no arriesga no gana.... Última edición por caballero22 Día 16/05/13 a las 08:51:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caballero22 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
cuando a mi me puso en transito , me llego al día después jeje, ya casi.... Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa pinta mal, ahora pensando he recordado un video que vi hace un par de dias y que no entendi, pense que era un friki haciendo el ganso, pero al decir tu en lo de enviar el video para la garantía, se me ha encendido la bombilla....
En el se ve como al colega le pasa lo mismo, que no le enciende, osea que no eres el unico y que los demas ya podemos cruzar los dedos.... |
|
|
|
Buf que mierda, al final nos vamos a joder todos ya veras pf..
Entonces cargamos el movil cn un cargador nuestro o con el que viene cn el movil? Esque no se que solucion hacer x si pasa.. Mañana m llegara el movil y al abrir el paquete hare unboxing con mi camara y vere si funciona todo bien..espero qe en varios dias no se me joda tt |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
joder que cague, yo la primera vez lo cargue con el cargador del htc viejo de mi mujer, estaba ya conectado y por no perder tiempo. y gracias a diox sigue usando ese pero la verdad es que acojona.
¿sois 2 ya con el mismo problema? ufffff |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por ahora el compañero y el del video qud parece ser un frances... pero vamos, no creo q hlaigan muchos moviles de estos vendidos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tu que esperas de un móvil chino y ademas si quieres fotos wenas wenas comprate una réflex