|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Al instalar la nueva ROM...¿habéis conseguido os reconozca los USB en FAT 32?? ¿Alguien ha conseguido usar un MODEM USB con una SIM de datos?? Además de la evidente rapidez ..¿que ventajas adicionales valoráis al cambiar la ROM?? Saludos y gracias por leerme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Al instalar la nueva ROM...¿habéis conseguido os reconozca los USB en FAT 32?? ¿Alguien ha conseguido usar un MODEM USB con una SIM de datos?? Además de la evidente rapidez ..¿que ventajas adicionales valoráis al cambiar la ROM?? Saludos y gracias por leerme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la de 7 y 8 pulgadas. Las que siguen nuestra linea son las 10.1 y aun no han salido. Mira http://tabletzona.es/2013/05/06/la-g...o-su-potencia
![]() Se rumorea esto http://www.xatakandroid.com/tablets-...pecificaciones Dual core i 1 Gb de ram más de lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis qué significa la serie PDA :P5100XXDMC3 ? Lo único que sé es el P5100 que es el model de tablet, pero el resto desconozco si tiene alguna utilidad a la hora de elegir una ROM para intalar en la tablet.
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Y veo que hay otro núm. De serie que es CSC por ejemplo P5100XEFDMA2, lo primero es el modelo de tablet, lo segundo que es de Francia, pero, alguien sabe el resto?
Muchas gracias de nuevo, ya que sin vuestra ayuda muchos de nosotros desconoceriamos tantas cosas...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, paso de esperar, le voy a meter la 4.1.2 por odin.
la pregunta para los que decis que el teclado no tiene ñ, os referiis a que manteniendo pulsada la n no os ofrece la ñ verdad??? Y puestos a poner una 4.1.2 mejor servia o hong kong por ser esta mas reciente??? |
|
|
||||
|
||||
|
vale, paso de esperar, le voy a meter la 4.1.2 por odin.
la pregunta para los que decis que el teclado no tiene ñ, os referiis a que manteniendo pulsada la n no os ofrece la ñ verdad??? Y puestos a poner una 4.1.2 mejor servia o hong kong por ser esta mas reciente??? ![]() La 4.1.2 Taiwán incorpora 2 teclados, uno Samsung sin Ñ, y otro chino con Ñ. Un poco raro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acaban de liberar una nueva ornada de updates para la p5100 en paises asiáticos.
Si al final saldrá cuando me instale la de Taiwan xd. Pd la estoy bajando pero va muy lento |
|
|
||||
|
||||
|
Las de los paises asiáticos son todas de Abril, en Mayo no ha salido nada de nada ni para la 5100 ni la 5110 (en la WIFI el último es de Marzo...)
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si las orientales tienen alguna ventaja por ser más recientes; yo diría que no, de hecho he puesto la serbia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me he decidido y he puesto JB 4.1.2 y probandola,vamos a ver que tal va pero por ahora todo estupendamente,por cierto yo tambien me he decidido por la Serbia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meses de llevar la rom de fabrica y esperar como un tonto que samsung se acordase de esta tablet, me decidi a cambiarla y poner la 4.1.1 oficial. Lo que mas me sorprendio, es que siempre que he flasheado los moviles, SI,SII y SIII y muchas veces, por cierto una de las cosas que mas se repetia en los manuales era que 1º se encendia y configuraba el odin y despues y solo despues se conectaba el movil en dowload. Cuando actualice la tablet, el odin no me la reconocia y lo intente un monton de veces. En una de ellas me equivoque y puse en marcha el odin sin haber desconectado la tablet del pc y fue la unica manera de que me lo reconociera le di al star y parece que me fue bien, pero insisto en que creia que no se podia hacer al reves pero a mi si me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s !!!
Tengo que deciros que por fin me he decidido a dar el salto y actualizar la GT2 P5100 a 4.1.2 de Francia, mediante Odin.........y sólo tengo que felicitaros y aplaudiros porque por lo que he probado y VA GENIAL ! Un aplauso maestros !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, aunque no he tenido ningún problema con la instalación de Jb 4.1.2 al final instale la versión chilena más que nada por si había algún problema con el teclado (la dichosa ñ) y va muy bien peroo al iniciar sale el logotipo de Entel (operadora chilena lo) y resulta molesto más que nada por ser libre la tablet , algún consejo para deshacerme de ella o ¿directamente paso a otra rom cómo la francesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Francia 4.1.2 tiene la Ñ presionando contínuamente la N, y con idioma español que se elige al instalar o en las opciones.
Vengo de la ROM de fábrica de Orange y lo único que acabo de comprobar es que esta versión me reconoce la SIM de Orange, .pero ninguna otra más, al meter la ROM de Francia que en principio es libre, he visto que es libre de customización de Orange/Vodafone/Movistar el software pero, ¿no se puede poner cualquier SIM ? ¿Por qué? ¿A alguien le pasa lo mismo? Al cambiar el software por uno libre pensaba que también liberaba la posibilidad de poner cualquier SIM. ¿es normal? ¿sabeis si hay que hacer algo a parte? ¿Wipes o algo así? Thanks !!! Última edición por polloxico Día 22/05/13 a las 19:19:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Francia 4.1.2 tiene la Ñ presionando contínuamente la N, y con idioma español que se elige al instalar o en las opciones.
Vengo de la ROM de fábrica de Orange y lo único que acabo de comprobar es que esta versión me reconoce la SIM de Orange, .pero ninguna otra más, al meter la ROM de Francia que en principio es libre, he visto que es libre de customización de Orange/Vodafone/Movistar el software pero, ¿no se puede poner cualquier SIM ? ¿Por qué? ¿A alguien le pasa lo mismo? Al cambiar el software por uno libre pensaba que también liberaba la posibilidad de poner cualquier SIM. ¿es normal? ¿sabeis si hay que hacer algo a parte? ¿Wipes o algo así? Thanks !!! ![]() |