|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mueve muy muy fino
En mi opinion mejor que el r135
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a catar RL 136 prima vengo del 134 normal, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hice mal pero no me funcionaba el módem después de pasar de 136 a 136 prima y no había manera, volví al stock a franko 136 normal y nada, tuve que reflashear con wipe caché y dalvik mi paranoid del 14 de mayo, volverle a meter la 136 prima y ahora si de lujo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando kernel en rassabermod a ver q tal..
Me e dado cuenta q tiene como mas brillo y contraste n??? Y las notis ya furulan sin hacer nada mas?? Solo flasheamdo kernel ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bájate su aplicación Franco Kernel Updater y en control del color pruebas los perfiles que hay, saludos.
|
||||
|
||||
|
Hay una cosita... Se dijo aqui que no se podia usar la ultima version del franco.kernel updater si no la comprabas porque hacia un chequeo de la licencia del google play y no funcionaba y tengo que confirmar que me acabo de descargar la app y no del google play y funciona perfectamente (v9.4.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los prima además de arreglar lo de las notificaciones tiene otros fallos de arp. Así que más que arreglar, joden. Por eso ningún desarrollador los mete en sus kernels. Lo explica en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
137 disponible....
Cita:Originally Posted by franciscofranco
r137: * Some improvements under the hood ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de auto-convencerme de instalar solo Milestones :p porque a este ritmo no se pueden ni probar !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va lentísima la descarga