|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me decidí a meter la R8, con instalación limpia. Venía de la R5. Y hoy mientras tenía el teléfono encima de la mesa con Wifi activado se me ha apagado sólo. Me he dado cuenta al de un rato que no se encendía la pantalla y cuando he apretado bastante tiempo el boton power se ha encendido. A alguien más le ha pasado? Puede ser por el Kernel? Le he dejado el que trae,de momento, yo antes siempre le tenía el Franco. Ah! Y para más guasa al encenderlo me han entrado unos watsap de ayer a la noche, cuando he estado media mañana con el Wifi encendido. Le meto el Franco a ver que tal? Por lo demás perfect. Buen curro Neo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me decidí a meter la R8, con instalación limpia. Venía de la R5. Y hoy mientras tenía el teléfono encima de la mesa con Wifi activado se me ha apagado sólo. Me he dado cuenta al de un rato que no se encendía la pantalla y cuando he apretado bastante tiempo el boton power se ha encendido. A alguien más le ha pasado? Puede ser por el Kernel? Le he dejado el que trae,de momento, yo antes siempre le tenía el Franco. Ah! Y para más guasa al encenderlo me han entrado unos watsap de ayer a la noche, cuando he estado media mañana con el Wifi encendido. Le meto el Franco a ver que tal? Por lo demás perfect. Buen curro Neo Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema compas:
Tenia la R8 con su kernel perfectamente sin consumos excesivos de apps ni cosas raras. Pues bien, instale el air kernel con wipe cache + dalvik y durante los dos ciclos de uso con el air tengo constantemente un consumo elevado del "servidor multimedia". Sabríais decirme que es exactamente y como solventarlo? Gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema compas:
Tenia la R8 con su kernel perfectamente sin consumos excesivos de apps ni cosas raras. Pues bien, instale el air kernel con wipe cache + dalvik y durante los dos ciclos de uso con el air tengo constantemente un consumo elevado del "servidor multimedia". Sabríais decirme que es exactamente y como solventarlo? Gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía jamas lo hubiera relacionado!! Supongo que sera para descargar carátulas o cosas así.. Gracias compa, un saludo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que el widget de twiter aparece en gris con una franja blanca abajo? queda muy feo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, incluso solo cambiando entre wifi y 3G. La red deja de localizarse y pierde totalmente la cobertura, quedando el icono en color gris. Si después de esto trato de conectar al wifi, también sale el icono en gris. El teléfono no puede apagarse ni reiniciarse a no ser que deje pulsado el botón durante cierto tiempo.
![]() tengo el kernel de serie, ¿alguien tiene alguna idea de qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa algo parecido... estando en el curro con el wifi luego salgo y cuando va a tirar de datos... no hay ni datos ni cobertura ni nada pero el icono de la cobertura se me queda fijo en como si tuviese. si intento apagar o reiniciar el movil se queda pillado y eso, tengo que apagar manteniendo el power
tengo el kernel de serie, ¿alguien tiene alguna idea de qué puede ser? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa algo parecido... estando en el curro con el wifi luego salgo y cuando va a tirar de datos... no hay ni datos ni cobertura ni nada pero el icono de la cobertura se me queda fijo en como si tuviese. si intento apagar o reiniciar el movil se queda pillado y eso, tengo que apagar manteniendo el power
tengo el kernel de serie, ¿alguien tiene alguna idea de qué puede ser? ![]() ![]() |