|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero retar a nadie amigos, pero desde hace días que tengo capturadas pantallas de la v3 con 9381 y 9351ptos en Antutu y con 4741en Quadrant. Si queréis os las paso, pero ahora tengo sueño, así que mañana seguiré.
Solo contestar que los kernel hacen mucho, pero sobre una buena base como ésta, claro.
|
|
||||
|
||||
|
9323 sin tocar nada. solo con el philz 5 exacto fran111. Para que hacer overclock. Mips tranqui no hace falta, para la diferencia que hay.. la cosa es que la rom con este kernel funciona de maravilla, probaré mañana que hoy es el primer dia que lo llevo. Quizás me de mas, aún asi la rom tiene mucho que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante es que la rom vaya fluida sin fallos y que se pueda conseguir buenos consumos y si ademas da buenas puntuaciones en los test pues mejor aunque para mi esto de los test no es lo mas importante ni mucho menos lo importante es lo citado al principio de este mensaje y luego que de lo que quiera en los test
|
||||
|
||||
|
Esta version 3 esta muy bien, estaba por migrarme a 4.2.2. pero la verdad es que me va muy bien con esta verision, gracias al Cokie master, jejeje Si en algo puedo ayudar avisame como betatester o como tu desees, tengo 2 notes por lo que hay como hacer pruebas, cuento con cable de video HDMI y OTG ademas de que mi equipo lo uso mucho en la chamba por lo que tengo muy bien controlado el tema de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
kenet, impresionante trabajo, voy a probar tu ROM, me gustaria saber si la puedo dejar con el look totalmente stock, barra notificacion negra, reloj a la drcha, icono bateria verde..muchas gracias por tu esfuerzo y dedicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sepuede amigo, cuando la tengas instalada me dices y te cuelgo los zips que necesites.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos esta rom, he probado varias, y ninguna me da un consumo de bateria razonable...
Ya he leído que el note peca de tener muy mal optimizada la batería, pero macho, en hora y media de pantalla recién cargado, me quedo en un 20%, lo encuentro exagerado, he probado la rom de Eybee la rocket y la energy Bean, pero nada.
|
||||
|
||||
|
yo estoy por comprarme una batería mas grande, porque si que dura algo mas, pero si no lo usas apenas, y si el wasap esta sonando cada 2 x 3 cada 4 o 5h hay que enchufarlo. la pantalla se lleva mucha batería sea cual sea la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos esta rom, he probado varias, y ninguna me da un consumo de bateria razonable...
Ya he leído que el note peca de tener muy mal optimizada la batería, pero macho, en hora y media de pantalla recién cargado, me quedo en un 20%, lo encuentro exagerado, he probado la rom de Eybee la rocket y la energy Bean, pero nada. ![]() Última edición por Senovilla Día 16/05/13 a las 14:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque comparando las duraciones (en general, lo que leo) del Note 1 y el 2,son bastante diferentes. Que problemas puntuales pueden ser? Dejo ya el tema que estoy desvirtuando el post, te parece que sigamos en el tuyo de las baterías gold y anker? Voy a poner la respuesta allí.
|
||||
|
||||
|
borok90 tienes algo mal que te chupa la bateria A y por cierto la bateria del note 2 es un mundo aparte no se puede comparar
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 16/05/13 a las 15:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet y compañeros no se si les a pasado pero ami me a estado dando problemas la cámara... Entró y se prende el flash sin apretar nada y anoche hacia un ruido extraño.... Otras veces se apaga de golpe solo al entrar.... :confused::confused::confused::confused: solo a mi o alguien más???
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara me funciona perfecta
|