|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le puedo meter las nightly viniendo de la milestone 1 solo con wipe cache y dalvik?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres tener la app de la cámara de la ROM, tienes que modificar las gapps, creo en la página anterior pusieron un link con el zip ya modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien flasheada la nightly del 12 y contento. 2% gastado de bateria durante la noche en modo avión y sigo estudiando que tal funciona durante el día. Fluidez ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de actualizar a la del día 12, veamos que tal va ya que con la del día 3 notaba mas consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly, con aplicaciones invertidas y algunas cosas más.
~ Dark UI! - check Settings ~ Blacklist option for phones ~ Many mGerrit fixes/improvements - if you don't know what this is, open ROMControl / About AOKP / Code Review! ~ Audio streams can be played now in stock Browser |
|
|
||||
|
||||
|
Que son las aplicaciones invertidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como teníamos nueva ROM solo he probado la del día 12 una carga...y sin haberse asentado de todo me duró 25 horas con 2h y 20minutos de pantalla (nada mal).
Ahora acabo de meter la del día 15 para ver las novedades, aunque no encuentro lo de las aplicaciones invertidas... Ya os comentaré que tal las impresiones una vez pasen un par de cargas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que haciendo una pulsación larga sobre la pestaña de los Ribbons, sin abrirla, se abre una ventana con todas las aplicaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, o si tienes el ribbon en una de las bandas laterales, si haces un desplazamiento con el dedo desde el lado donde tengas el ribbon hasta la otra banda, se te abre también.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que sale con pulsación larga:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar este medio día. Por ahora perfecta, bastante fluida y de consumo no puedo decir nada aun, pero tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sigo con la del día 9, no por nada si no que no tengo WiFi en estos días y me he comido toda la tarifa de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 15 voy de lujo, segunda carga y muy fluida, el consumo de lo mejor.
Decir que esta carga lo use muy poco pero en espera es de los mejores resultados que tuve Última edición por jotaene44 Día 19/05/13 a las 19:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con instalación limpia ya he tenido un par de soc. Alguien sabe interpretar un logcat?El último soc lo tengo en el logcat pero no sé interpretarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me aceptan las traducciones, en la próxima versión, deberían de estar todas las opciones del RomControl traducidas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||