Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/13, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
En este vídeo explican diferencias aunque yo no consigo entenderlas.

Viejo 16/05/13, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Extraido de bbs.jiayu y pasado por el traductor (lo pone el usuario Vadear que supongo que es algún administrador)

Amigos, como máquina de cepillo deben a menudo se encuentran el problema de la copia de seguridad de datos del teléfono móvil. El buen dominio G4 viene con una sencilla y práctica de teléfonos móviles de datos de copia de seguridad función "Copia de seguridad y recuperación", puede ayudar a sus datos de forma rápida en el teléfono, como contactos, mensajes de texto, calendarios, favoritos, aplicaciones de software de copia de seguridad instalado en la memoria del teléfono tarjeta, a la espera de la finalización de la brocha y luego utilizar esta herramienta para restaurar los datos del teléfono. (Entre la única actualización oficial de la versión del sistema o el sistema de re-brush, como la versión pintada de la base puede estar sin esta herramienta de software no puede restaurar los datos de copia de seguridad originales) La siguiente es una breve introducción acerca de cómo utilizar:
1, teléfono móvil tiene que enchufar un espacio suficiente tarjeta de memoria utilizada para almacenar los datos de copia de seguridad.
Puede encontrar en el icono del escritorio "Backup and Recovery", vaya a Herramientas de software. 3 para entrar en la copia de seguridad por defecto, copia de seguridad de sus datos personales, es necesario comprobar que el proyecto de copia de seguridad copia de seguridad, tales como contactos, SMS, etc. La verificación se haya completado, haga clic en la parte inferior de la copia de seguridad de la tarjeta de memoria, iniciar la copia de seguridad.

4 de copia de seguridad de datos personales es completa, puede continuar la copia de seguridad ", que el sistema se ha instalado aplicaciones de software de terceros. Haga clic en Aplicar para visualizar la lista de aplicaciones instaladas, compruebe el nombre de las aplicaciones necesitan ser respaldados, a continuación, haga clic en la parte inferior de la copia de seguridad en una tarjeta de memoria para iniciar la copia de seguridad. 5 En este punto, el teléfono "datos personales" y software "de aplicación" realizar correctamente a la tarjeta de memoria del teléfono móvil. Ir a recuperar, visualizar la información de los paquetes que se han copiado correctamente. 6, después de completar el sistema de cepillo o actualización, siempre se puede volver a entrar en la "Copia de seguridad y recuperación", haga clic en "Restaurar" y, a continuación, seleccione el nombre de la necesidad de recuperar el paquete de datos para recuperar. "Datos personales" y "recuperación de software de aplicación también deben hacerse por separado.

http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=...eid&typeid=122

Parece que por lo menos, quieren hacer bien las cosas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bbi su comentario:
Viejo 16/05/13, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: MasMóvil
Pues yo yavme he comprado el C2 mientras espero al G4A espero que con el precio no se columpien mucho porque creo que es junto con la bateria lo unico que le va a quedar.
Viejo 16/05/13, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
La mania esta de que cualquiera modera el foro... Despues de 4 meses y teniendo en cuenta que se dio una fecha y se exigio un pago al respecto los comentarios de la gente son en un tono distendido en el 99%.

Antes que "ordenar" a la gente lo que tiene que hacer, y puesto que hay un post exclusivo donde se ponen las noticias fiables, quizas seria mejor dar parte a la moderacion y que ella decida, ademas hay herramientas en el foro de sobra para filtrar los post, y es tan sencillo como mirar solo los de xavier y los de pacificador.

Lo que pasa es que claro, la misma gente que os ensucia el foro es la que cuelga 50 videos, 60 fotos, la que entra a los foros chinos, traduce, se deja la vista y la cabeza descifrando la traduccion y luego os cuelga aqui las noticias filtradisimas, somos ya mayorcitos para que nos la intenten meter sin un beso, y todos sabemos que los que siguen el hilo y los 100K comentarios es pq les interesa, unas veces les interesa mas otras menos, pero me remito al primer post, o a la herramienta de filtro para los que solo quieran saber "lo oficial" o las noticias que dan Javier y pacificador.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo. Gracias a esos otros comentarios y demás se pueden descubrir otros móviles y demás cosas que también son interesantes.

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Os rogaría que nos indicaráis donde habéis encontrado el C2 con stock real. Además he oido a alguien decir que está en España!
No quiero llevar la contraria a nadie pero mis fuentes me indican todo lo contrario, si ponéis links y demás os lo agradecería.
Sobre todo no quiero que se de de baja la gente y se metan en otro fregado por un falso rumor.

Gracias.
Pacificator, aquí tienes el post donde los primeros Iocean X7 (185 €, garantía china) vienen de camino:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604833

Edito: Este móvil tiene un periodo de cuatro días donde por cualquier avería descubierta se puede devolver a Madrid. A partir del cuarto día entraría en vigor la garantía china.

Y aquí tienes el post donde están recibiendo los Zopo C2 (187 €, garantía china):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596590

Aquí tienes un unboxing de un usuario que ya lo tiene (imagino que será el unboxing, yo ahora mismo no puedo verlo porque en el trabajo tenemos el acceso capado a esta página):

http://sdrv.ms/YGq0AG
Viejo 16/05/13, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 10/Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Yo soy de la opinión de que en el post se puede hablar de lo que sea, desde comentar teléfonos a tarifas...es positivo. Lo que hemos criticado unos cuantos es el constante tirón para intentar cambiar la conjunta.
Si la conjunta es de jiayu, jiayu han de ser los teléfonos que nos lleguen a través de ella. Que alguien quiere cambiar? Pues se da de baja y va a una de las cien conjuntas que hay de absolutamente todos los terminales que tenemos, pero no tiene sentido intentar arrastrar a toda la gente de esta conjunta como en muchas ocasiones parece que se intenta.

Yo mismo he comentado mis impresiones sobre otros terminales cuando me las han preguntado en este post...pero eso es muy distinto a querer cambiar el móvil de la conjunta.

Saludos.
+ 50000 completamente de acuerdo
Viejo 16/05/13, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
TheCrash TheCrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Debido al caos que se puede llegar a producir con tantas bajas y la gente de lista de espera que NO CONTESTA a mis privados, he decidido realizar la operativa del post anterior.

Los que quieran darse de baja que lo indiquen en el formulario conm la opción SALIR y las personas que están en la lista de espera que quieran ocupar sus puestos que se apunten también con la opción ENTRAR.

Una vez que yo cuadre las entradas con las salidas os enviaré un privado a ambos elegidos para que os pongáis en contacto y podamos gestionar el intercambio junto con LAE.
Yo si te contesté Paci, me interesa un G4B negro, eso si si tiene que llegar antes el G4B+ no me importaria pagar la diferencia.

Lo que si que espero es que no nos vayamos a Agosto, ni a Julio jaja
Viejo 16/05/13, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Yo soy de la opinión de que en el post se puede hablar de lo que sea, desde comentar teléfonos a tarifas...es positivo. Lo que hemos criticado unos cuantos es el constante tirón para intentar cambiar la conjunta.
Si la conjunta es de jiayu, jiayu han de ser los teléfonos que nos lleguen a través de ella. Que alguien quiere cambiar? Pues se da de baja y va a una de las cien conjuntas que hay de absolutamente todos los terminales que tenemos, pero no tiene sentido intentar arrastrar a toda la gente de esta conjunta como en muchas ocasiones parece que se intenta.

Yo mismo he comentado mis impresiones sobre otros terminales cuando me las han preguntado en este post...pero eso es muy distinto a querer cambiar el móvil de la conjunta.

Saludos.
Forero13 me siento aludido a tu post y por eso te contesto. No sé si lo dices por mí pero al decirlo en genérico me siento aludido. Mi intención nunca ha sido cambiar el modelo de la conjunta y menos aún arrastrar a nadie fuera de la conjunta, simplemente he dicho que somos muchos los que llevamos aquí desde Febrero, unos nos empezamos a cansar de esperar y otros necesitan el movil ya mismo (no es mi caso). Por eso pedí a Pacificator y a Javier que nos dieran precio del Zopo C2 ya que me parece la mejor opción por precio-calidad-especificaciones (y que cada vez que lo veo se me empieza a caer la babilla) en caso de que el Jiayu se siga retrasando. Sigo diciendo que no vamos a tener problemas en llevar la conjunta hasta el final ya que habrá muchiiiiiiiisima gente deseando que haya muchas bajas para poder entrar.

Repito: mi intención no es cambiar el modelo de la conjunta, simplemente que Pacificator haga otra de este modelo ya que aún no he visto ninguna.
Viejo 16/05/13, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Otro que se da de baja, me entristece mucho porque era el movil que quería expresamente pero desde febrero tener que estar mirando el foro entre 4 y 5 veces diarias para luego tener que llegar hasta julio-agosto me parece excesivo y considero que la paciencia ya no cuenta así que me he apuntado al iocean x7.
Suerte a todos, espero que cuando lleguen este todo ok y podáis disfrutar de este pepino.
Viejo 16/05/13, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues después del calentón que me dí ayer con el Zopo C2 (y del que no me he recuperado aún, veremos a ver si soy capaz de resistirme a la tentación) he estado buscando buenas noticias sobre el Jiayu y creo que he encontrado algo (el que no se conforma es porque no quiere): Ya están empezando a salir ROMS cocinadas que mejoran el rendimiento del Jiayu y resuelven algunos problemas como por ejemplo la estabilización de los satélites con el GPS.

Aquí os dejo las que han salido hasta ahora y de las que estoy deseando poder probar ya mismo!!!

http://www.needrom.com/?s=jiayu+g4&sa=search&scat=0
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario:
Viejo 16/05/13, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Yo voy a esperar a este fin de semana para ver que dice Xavier y como sea mucho retraso me daré de baja.
Viejo 16/05/13, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Forero13 me siento aludido a tu post y por eso te contesto. No sé si lo dices por mí pero al decirlo en genérico me siento aludido. Mi intención nunca ha sido cambiar el modelo de la conjunta y menos aún arrastrar a nadie fuera de la conjunta, simplemente he dicho que somos muchos los que llevamos aquí desde Febrero, unos nos empezamos a cansar de esperar y otros necesitan el movil ya mismo (no es mi caso). Por eso pedí a Pacificator y a Javier que nos dieran precio del Zopo C2 ya que me parece la mejor opción por precio-calidad-especificaciones (y que cada vez que lo veo se me empieza a caer la babilla) en caso de que el Jiayu se siga retrasando. Sigo diciendo que no vamos a tener problemas en llevar la conjunta hasta el final ya que habrá muchiiiiiiiisima gente deseando que haya muchas bajas para poder entrar.

Repito: mi intención no es cambiar el modelo de la conjunta, simplemente que Pacificator haga otra de este modelo ya que aún no he visto ninguna.
Pues no iba referido a ti y mira que eres uno de los foreros que más o menos reconozco por el avatar y eso...de hecho tampoco iba por nadie en concreto.

Ya dije que me parecía bien el tema de que ofrecieran una alternativa cerrada, pero entiendo que si no ha sido así es porque no es posible y no veo que LAE esté obligada (ni siquiera moralmente) a ello.

Respecto a lo de proponer la conjunta del c2, pues sólo pásate por forotek o aquí por el subforo de zopo que igual hay alguna funcionando..aunque creo que no porque precisamente el c2 está difícil de stock también.

Lo dicho, yo no estoy para nada en contra de comentar que tal es este móvil o le otro o lo que surja como por ejemplo conjuntas paralelas...pero sí de las opiniones que piden un cambio de modelo en la conjunta.

un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no iba referido a ti y mira que eres uno de los foreros que más o menos reconozco por el avatar y eso...de hecho tampoco iba por nadie en concreto.

Ya dije que me parecía bien el tema de que ofrecieran una alternativa cerrada, pero entiendo que si no ha sido así es porque no es posible y no veo que LAE esté obligada (ni siquiera moralmente) a ello.

Respecto a lo de proponer la conjunta del c2, pues sólo pásate por forotek o aquí por el subforo de zopo que igual hay alguna funcionando..aunque creo que no porque precisamente el c2 está difícil de stock también.

Lo dicho, yo no estoy para nada en contra de comentar que tal es este móvil o le otro o lo que surja como por ejemplo conjuntas paralelas...pero sí de las opiniones que piden un cambio de modelo en la conjunta.

un saludo

Muchas gracias Forero13. Es que como comenté lo del Zopo C2 y luego pusiste tú eso sólo quería dejar claro que no es mi intención cambiar la conjunta ni nada por el estilo, es más quiero ya mi Jiayu!!! No vaya a ser que caiga en la tentación
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
alguien puede poner los enlaces a la lista de pagos y a la lista de espera, he recibido un mensaje a mi correo y tengo dudas, gracias.
Viejo 16/05/13, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
A este paso nos juntamos con la salida del G4A jeje
Viejo 16/05/13, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
privado recibido de paci para el cambio

Viejo 16/05/13, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
Es demasiada la espera, nadie lo puede negar, pero hoy es jueves y mañana o como muy tarde el lunes tendremos noticias nuevas, sabremos si los distribuidores de LAE en china han conseguido mas unidades y cuando recibiran el resto yo os animo a los que esteis con pie y medio fuera a aguantar un pelin mas por lo menos hasta este finde semana y ver si la respuesta de Xavierme es convincente o no, si dice "lo siento chicos hasta dentro de una semana no tengo noticias nuevas" pues que cada uno tome la decision que crea que es mejor. Yo tambien ando tanteando otros moviles pero mucho se tendria que torcer la cosa para que me diese de baja en este y tambien soy de los que esta aqui desde el 13-14 de febrero y tengo claro que no voy a tirar por la borda tanto tiempo de espera por un calenton. Simplemente queria dar mi opinion (no crear malos rollos) y por ultimo desear suerte a los que se van
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Estevonidas su comentario:
Viejo 16/05/13, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Deciros que tenemos un DEFICIT de personas que quieren entrar en lista de espera para el modelo G4B y un superhábit en los del modelo G4B+.
O dicho de otro modo:

Los que quieran un Jiayu G4B apuntaros en el Formulario y entrarán directamente porque hay gente que sale y no tienen sustitutos.
Viejo 16/05/13, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por TheCrash Ver Mensaje
Yo si te contesté Paci, me interesa un G4B negro, eso si si tiene que llegar antes el G4B+ no me importaria pagar la diferencia.

Lo que si que espero es que no nos vayamos a Agosto, ni a Julio jaja
Por eso estás el primero y ya te envié un privado.
Viejo 16/05/13, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
ric_vstrom ric_vstrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Yo estoy apuntado al G4b porque me gusta la finura que da la batería de 1.850

Pero si los rumores de que se este modelo en concreto se retrasa mucho más, existe la posibilidad de cambiar?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario:

Viejo 16/05/13, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
Sin tener ni idea si esta página es de fiar o no, dan de plazo para el G4 basic para el 25 de mayo:
http://www.jiayumobileshop.com/revie...1/category/14

Esperemos noticias durante el finde/lunes de xavierme.

A mi me está gustando el Jiayu G2s, para ese no hay conjunta verdad? Es como el G4 en pequeñin
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 12:57:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /