Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/13, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
Mirad una cosa, yo estoy muy quemado... Pero no creo que sea la mejor idea traer moviles inacabados por el ansia... Estamos en esta conjunta por el tema de la garantía y por tener un buen movil. Pero si traemos uno inacabado, va a dar problemas... Para eso nos compramos otro fuera de la conjunta y con un año de garantía y si pasa algo, pues a mandarlo alli...

Ya que nos ofrecen garantía buena, vamos a desperdiciarla de esa manera? Es que antes me compro un c2000 o el tooky t88 (por 70-80 eurpos) para ir tirando (y que se pueden hacer muuuchas cosas con ellos) y me espero a un g4 bueno, que un g4 malo, me gaste la pasta, y solo dé problemas... Vosotros vereis, pero yo pienso así.

Viejo 16/05/13, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
La mania esta de que cualquiera modera el foro... Despues de 4 meses y teniendo en cuenta que se dio una fecha y se exigio un pago al respecto los comentarios de la gente son en un tono distendido en el 99%.

Antes que "ordenar" a la gente lo que tiene que hacer, y puesto que hay un post exclusivo donde se ponen las noticias fiables, quizas seria mejor dar parte a la moderacion y que ella decida, ademas hay herramientas en el foro de sobra para filtrar los post, y es tan sencillo como mirar solo los de xavier y los de pacificador.

Lo que pasa es que claro, la misma gente que os ensucia el foro es la que cuelga 50 videos, 60 fotos, la que entra a los foros chinos, traduce, se deja la vista y la cabeza descifrando la traduccion y luego os cuelga aqui las noticias filtradisimas, somos ya mayorcitos para que nos la intenten meter sin un beso, y todos sabemos que los que siguen el hilo y los 100K comentarios es pq les interesa, unas veces les interesa mas otras menos, pero me remito al primer post, o a la herramienta de filtro para los que solo quieran saber "lo oficial" o las noticias que dan Javier y pacificador.

Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eskalona Ver Mensaje
Mirad una cosa, yo estoy muy quemado... Pero no creo que sea la mejor idea traer moviles inacabados por el ansia... Estamos en esta conjunta por el tema de la garantía y por tener un buen movil. Pero si traemos uno inacabado, va a dar problemas... Para eso nos compramos otro fuera de la conjunta y con un año de garantía y si pasa algo, pues a mandarlo alli...

Ya que nos ofrecen garantía buena, vamos a desperdiciarla de esa manera? Es que antes me compro un c2000 o el tooky t88 (por 70-80 eurpos) para ir tirando (y que se pueden hacer muuuchas cosas con ellos) y me espero a un g4 bueno, que un g4 malo, me gaste la pasta, y solo dé problemas... Vosotros vereis, pero yo pienso así.
Creo que algunos no lo pillais, a nosotros la garantia no nos la da Jiayu sino LAE, el problema de que traigan de los de prueba es de LAE. Yo soy el primero que lo quiere ya y sin OTG y me da igual si falla, desistir no voy a hacerlo, porque a unas malas si no me convence lo pongo en venta y lo tengo vendido en horas, y la garantia de los primeros que yo sepa no la da Jiayu, pero LAE si se ha comprometido a darnos 2 años de garantia, en cualquier caso, el problema seria de LAE no nuestro.

Yo quiero de los de prueba y desde aqui hago un llamamiento para hacer una lista de las cosas que veis que fallan en los videos y reviews que hay de los de prueba, empiezo yo:

-Sin OTG
-Las luces de los 3 botones no se encienden
-
-
-

Copiad y pegad al ultimo y añadir las cosas que aprecieis, y se vera quien quiera aceptarlos y quien no.
Viejo 16/05/13, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
La mania esta de que cualquiera modera el foro... Despues de 4 meses y teniendo en cuenta que se dio una fecha y se exigio un pago al respecto los comentarios de la gente son en un tono distendido en el 99%.

Antes que "ordenar" a la gente lo que tiene que hacer, y puesto que hay un post exclusivo donde se ponen las noticias fiables, quizas seria mejor dar parte a la moderacion y que ella decida, ademas hay herramientas en el foro de sobra para filtrar los post, y es tan sencillo como mirar solo los de xavier y los de pacificador.

Lo que pasa es que claro, la misma gente que os ensucia el foro es la que cuelga 50 videos, 60 fotos, la que entra a los foros chinos, traduce, se deja la vista y la cabeza descifrando la traduccion y luego os cuelga aqui las noticias filtradisimas, somos ya mayorcitos para que nos la intenten meter sin un beso, y todos sabemos que los que siguen el hilo y los 100K comentarios es pq les interesa, unas veces les interesa mas otras menos, pero me remito al primer post, o a la herramienta de filtro para los que solo quieran saber "lo oficial" o las noticias que dan Javier y pacificador.

Un saludo.
Yo soy de la opinión de que en el post se puede hablar de lo que sea, desde comentar teléfonos a tarifas...es positivo. Lo que hemos criticado unos cuantos es el constante tirón para intentar cambiar la conjunta.
Si la conjunta es de jiayu, jiayu han de ser los teléfonos que nos lleguen a través de ella. Que alguien quiere cambiar? Pues se da de baja y va a una de las cien conjuntas que hay de absolutamente todos los terminales que tenemos, pero no tiene sentido intentar arrastrar a toda la gente de esta conjunta como en muchas ocasiones parece que se intenta.

Yo mismo he comentado mis impresiones sobre otros terminales cuando me las han preguntado en este post...pero eso es muy distinto a querer cambiar el móvil de la conjunta.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
ATENCION - GESTION DE DEVOLUCIONES
Tanto para darse de Baja de la lista del G4B como para
entrar en sustitución

Tras encontrar un sustituto dispuesto dentro de la lista de espera, se os enviará un mail a ambos y a Lucky con las instrucciones para llevar a cabo el intercambio de posiciones.
Viejo 16/05/13, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debido al caos que se puede llegar a producir con tantas bajas y la gente de lista de espera que NO CONTESTA a mis privados, he decidido realizar la operativa del post anterior.

Los que quieran darse de baja que lo indiquen en el formulario conm la opción SALIR y las personas que están en la lista de espera que quieran ocupar sus puestos que se apunten también con la opción ENTRAR.

Una vez que yo cuadre las entradas con las salidas os enviaré un privado a ambos elegidos para que os pongáis en contacto y podamos gestionar el intercambio junto con LAE.
Viejo 16/05/13, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
sintiendolo mucho yo ya me he dado de baja con el formulario que ha puesto pacificador. Estoy hasta los cascabeles de jiayu y sus retrasos. El mi2a ya lo tengo en reparto e ire a por un C2 q me ha dicho el chino q lo tiene en stock. Aun asi, seguire pasandome por aqui para ver q tal os va.

Un saludo a todos y espero q pronto tengais los terminales aqui

Viejo 16/05/13, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os rogaría que nos indicaráis donde habéis encontrado el C2 con stock real. Además he oido a alguien decir que está en España!
No quiero llevar la contraria a nadie pero mis fuentes me indican todo lo contrario, si ponéis links y demás os lo agradecería.
Sobre todo no quiero que se de de baja la gente y se metan en otro fregado por un falso rumor.

Gracias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Pacificator pon una tercera opción en el google docs para el que quiera apuntarse a la lista de espera!!! que con todos los que se van a ir hará falta más gente!!!!

(yo quiero mas móviles )

saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Os rogaría que nos indicaráis donde habéis encontrado el C2 con stock real. Además he oido a alguien decir que está en España!
No quiero llevar la contraria a nadie pero mis fuentes me indican todo lo contrario, si ponéis links y demás os lo agradecería.
Sobre todo no quiero que se de de baja la gente y se metan en otro fregado por un falso rumor.

Gracias.
Aquí si que parece que lo tienen en stock.

http://www.tinydeal.com/es/zopo-c2-5...c-p-90331.html
Viejo 16/05/13, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pacificador yo le he preguntado a este vendedor

http://www.aliexpress.com/item/New-5...880479555.html

Viejo 16/05/13, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Paci, se me plantea la siguiente duda.

Puesto que los terminales no llegarán todos a la vez y se decidió que se repartirían por la fecha del primer pago, si alguien se da de baja, ¿su puesto lo ocupa el que entra o se mueve la lista toda hacia arriba y el que entra va el último?

No es con ánimo de crear controversia, sino de tenerlo claro todos. Gracias
Viejo 16/05/13, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
kascoscuro kascoscuro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Gracias Pacificator, baja cursada
Viejo 16/05/13, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo la poca gente que se apunta para sustituir a los SALIENTES,
HE AÑADIDO LA OPCIÓN EXTRA PARA APUNTARSE A LA LISTA DE ESPERA
Viejo 16/05/13, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
Ya que estáis hablando de zopo como es esta pagina ?esta en Italia.
http://www.zopomobileshop.com
segun la pagina tienen el zp C2 en stock
Viejo 16/05/13, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje

Puesto que los terminales no llegarán todos a la vez y se decidió que se repartirían por la fecha del primer pago, si alguien se da de baja, ¿su puesto lo ocupa el que entra o se mueve la lista toda hacia arriba y el que entra va el último?

Entiendo que debería ser así. Esperemos confirmación de Pacificador.
Viejo 16/05/13, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje

Las personas que entran en sustitución de otras pasan al final de la lista de pagos de LAE. Se lo digo a ellos también para que lo tengan en cuenta.
Viejo 16/05/13, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Este parece el zopo c2 pero con otro nombre.
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp9...-gps-wifi.html
Viejo 16/05/13, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paniser Ver Mensaje
Este parece el zopo c2 pero con otro nombre.
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp9...-gps-wifi.html
comparten rom asi q creo k son iguales

Viejo 16/05/13, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
CARGUAR CARGUAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 06:16:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /