|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version HP desde CWM recovery de tedascuen, pero ahora no se inicia.. se queda en el logo de Newman.. qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora sí que tira, lo reflasheé y ha saido una imagen horrorosa (supongo que es a lo que se refiere en el psot principal) y luego un icono de google cargando.. y... por fin ya está!!
Gracias por la ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no habia visto tu ultimo mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente qué fue, los 3 wipes ya los había hecho también antes, lo único que esta vez no lo tenía enchufado al cargador... no sé si tendrá algo que ver.
Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo, ¿vale cualquier cargador tipo el del samsung galaxy ACE o tiene que tener alguna caracteristica? Es que no me gusta el que viene on el móvil , me parece de muy mala calidad... |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece opción para silenciar la cámara al hacer fotos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! La ROM esta genial pero hay veces que no e activa el wifi... Alguna solución?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente qué fue, los 3 wipes ya los había hecho también antes, lo único que esta vez no lo tenía enchufado al cargador... no sé si tendrá algo que ver.
Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo, ¿vale cualquier cargador tipo el del samsung galaxy ACE o tiene que tener alguna caracteristica? Es que no me gusta el que viene on el móvil , me parece de muy mala calidad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría vale cualquier cargador, porque siempre q sea USB trabaja al mismo voltaje, pero según he leído siempre es mejor usar el mismo amperaje o superior, el cargador q viene tiene 1amperio (chino, real no creo q llegara ni a 0,5, por lo menos el mío), lo más seguro sería usar uno del mismo amperaje, el del galaxy ace se te quedaría corto. Yo me compre uno de 1A y va de fábula. Suerte
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Newman N2 desde hace 2 días y lo he actualizado a la versión 00.29b, ¿que rom me recomendáis que le ponga a día de hoy? y, en el caso de que tuviese algún problema o no me gustase, ¿cómo podría volver a la room oficial de newman?
Gracias de antemano y muchas gracias a todos los que desarrollais las roms y todo eso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona.
he reistalado dos veces la rom hice los 3 wipes y nada, el caso que hago el tes con el codigo 235566 y dice que exito, pero intento que lo coja con el gps status y nada y con ningun programa que haga falta el gps me los coges, el gps aids tampoco me los coje y no se que hacer ya. ¿hay alguna otra cosa que se pueda hacer? Gracias PD tengo instalada la rom la HP v1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tenia problemas con el gps pero luego de instalar el fix que hay en la primera hoja del post se arreglo.
han probado instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el tutorial, hay que entrar en superSU para actualizar bianrios o algo asi, pero yo he entrado y no me dijo nada de actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, borra el supersu desde la aplicacion y vuelve a bajarlo del play store, la primera vez que entras ya te pide actualizar los binarios le das a aceptar y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con esta Rom, quiero probar la xperia, pero también quiero actualizar software bp y demás, como lo debería de hacer??? lo podría hacer directamente desde aquí? debo ir a alguna rom original en concreto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa y lo tengo comprobado y no se por que todavía es que instalo bien el supersu, aplicó el fix del gps y que pasa... Pues que ni funciona el gps, me bloquea el wifi y me da fallos en la conexión de Red, alguien se lo explica??? Jeje yo no:confused:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||