ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buenos dias a todos amigos..
GLM tienes toda la razon con esto que dices de pasarnos las apk's no me acordé que esta última me pasaste tu el mod para flasearla, si no recuerdo mal.. pero alguna vez ko habiamos hecho asi, verdad.. de que pasaras la apk direcatmente y se colocaba en su lugar.. vamos al menos eso me parece a mi.. no se..
De todas formas sigo con mi problema chicos.. siguiendo el tuto que hizo Devil.. no se por que regla de 3 cuando quiero eliminar o modificar un fichero de los que hay dentro del .zip no me deja.. me sale dos errores.. uno de ellos me pone acceso denegado.. y sin eso no puedo avanzar más..

Yo me quiero hacer mi "mini multimod" ..
Son algunas aplis solo, otras no llevan librerias ni permisos ni nada y se puede perfectamente.

El zip lo abres con doble click con winrar?

Viejo 16/05/13, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

No se si sólo me pasa a mi pero tengo un pequeño bug con el efecto crt, hay veces que se ve bien y otras que hace mal el efecto y se ve como con zoom y otras que se ve bien. He cambiado el tiempo de animaciones a 0, 5 y sigue igual.
Alguien sabe alguna solución?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Acabo de flipar ahora mismo...

Los temas, los cogeis de algun sitio y luego cada uno lo adapta a su rom?

Ya que ayer vi el tema este gris, que me parecio super elegante, y hoy me encuentro con esto:
Archivo Adjunto 297264
De la hct.
Son temas de carotix que adaptamos todas las rom a la nuestra.
Y si, tiene bastante trabajo adaptarlos.
Te perdiste el post que lo dije jeje...
Ya tengo, (mejor dicho tenia porque tengo que hacerlo de nuevo para la V5.0), dos temas adaptados.
Esta noche intentare buscarte el phone que necesitas para el curro.
Un saludo

Última edición por glm66 Día 16/05/13 a las 13:03:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dukula Ver Mensaje
Buenos dias,

Esta rom tiene soporte MHL?, para poder conectar la television por HDMI.
Pues eso te lo tendra que contestar Devil, yo no tengo cable y ni me preocupe.
Un saludo
Viejo 16/05/13, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
No se si sólo me pasa a mi pero tengo un pequeño bug con el efecto crt, hay veces que se ve bien y otras que hace mal el efecto y se ve como con zoom y otras que se ve bien. He cambiado el tiempo de animaciones a 0, 5 y sigue igual.
Alguien sabe alguna solución?
Gracias
No es bug, a mi me ha pasado siempre con todas las rom que he probado. Debe depender de la carga de procesos que tenga el tlfno en ese momento y se retrasa mas o menos, haciendo el efecto crt mejor o peor.
Un saludo
Viejo 16/05/13, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
No me funciona la cámara. .. ha alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
No me funciona la cámara. .. ha alguien más?
entra en ajustes/administrador de aplicaciones/todo
borra cache,datos y fuerza detención de la cámara y de la galería....
vuelve a probar la cámara...
Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
GLM buenos dias.. ya he aprendido a modificar los .zip's como yo uso Windows Xp, no puedeo poner el WinRar como administrador.. pero un colega que sabe de estas cosillas ya me explico como hacerlo.. ahora ya tengo el poder en mis manos jajaja ya puedo modificarme todos los PNG'S que quieraa... OOOOHH YEEEAAAHH poor fiin.. ahora cuando puedas.. tu que me hiciste el .zip Toggles_Ajustes me explicas como adaptar estos png's al nueva base.. (que me imagino que será algo parecido al tuto que colgó ayer Devil) y aí ya me lo voy preparando todo en un solo flaseo.. y listos.. ya tendre mi especie de "miniMultoMod" hecho...

Otra consulta.. para ir aprendiendo.. que diferencias hay entre las .apk's que están en la ruta system>app y las que hay en la ruta preload>etc, etc.. por que si borras una apk de system no se borra en preload y que funciones hace una y otra... Gracias como siempre.. de ante mano... Por culpa de este error de conceptos lie ayer a Jimbopavo.. jejejee con el follon de las apk's de la Galeria del Note etc..
Viejo 16/05/13, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Echo y todo ok.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Ese tema lo probé yo hace varias semanas. ....en la v7....lo descargue de xda...
Saludos

Y entonces mi pregn¡unta es la siguiente: si deciis que cada tema hay que adaptarlo a cada Rom.. y este tema Isatirgris dice que lo descargaste de xda y lo flaseaste en la HCTROM V7, que quiere decir.. ? que lo adaptaste tu a la V7 o que?? por que si esta ROM es de aqui cocinada por gente de aquí dudo que este en xda, no??

Solo hago la consulta ehh..? no me quiero mter donde no me llamen..

Gracias..!
Viejo 16/05/13, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GLM buenos dias.. ya he aprendido a modificar los .zip's como yo uso Windows Xp, no puedeo poner el WinRar como administrador.. pero un colega que sabe de estas cosillas ya me explico como hacerlo.. ahora ya tengo el poder en mis manos jajaja ya puedo modificarme todos los PNG'S que quieraa... OOOOHH YEEEAAAHH poor fiin.. ahora cuando puedas.. tu que me hiciste el .zip Toggles_Ajustes me explicas como adaptar estos png's al nueva base.. (que me imagino que será algo parecido al tuto que colgó ayer Devil) y aí ya me lo voy preparando todo en un solo flaseo.. y listos.. ya tendre mi especie de "miniMultoMod" hecho...

Otra consulta.. para ir aprendiendo.. que diferencias hay entre las .apk's que están en la ruta system>app y las que hay en la ruta preload>etc, etc.. por que si borras una apk de system no se borra en preload y que funciones hace una y otra... Gracias como siempre.. de ante mano... Por culpa de este error de conceptos lie ayer a Jimbopavo.. jejejee con el follon de las apk's de la Galeria del Note etc..
hola xavo,las aplicaciones en jb están en preload para que system vaya mas despejado,las que ves en system/App es un enlace simbolico (symlink ),por eso al borrar en system si reinicias te vuelven a aparecer,cuando quieras borrar/desinstalar algún App hazlo desde preload.....o preload y luego system,asi se borran definitivamente....espero haberme explicado bien
Saludos
Viejo 16/05/13, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Son temas de carotix que adaptamos todas las rom a la nuestra.
Y si, tiene bastante trabajo adaptarlos.
Te perdiste el post que lo dije jeje...
Ya tengo, (mejor dicho tenia porque tengo que hacerlo de nuevo para la V5.0), dos temas adaptados.
Esta noche intentare buscarte el phone que necesitas para el curro.
Un saludo
Que temas son esos que tenias adaptados ya a laprimera Rom.. cuenta cuenta.. ??jejeje
Viejo 16/05/13, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y entonces mi pregn¡unta es la siguiente: si deciis que cada tema hay que adaptarlo a cada Rom.. y este tema Isatirgris dice que lo descargaste de xda y lo flaseaste en la HCTROM V7, que quiere decir.. ? que lo adaptaste tu a la V7 o que?? por que si esta ROM es de aqui cocinada por gente de aquí dudo que este en xda, no??

Solo hago la consulta ehh..? no me quiero mter donde no me llamen..

Gracias..!
hola,hay que adaptarlo porque sino hay cosas que no funcionan bien,yo lo descargué e instalé para ver como quedaba,como no me convenció pues recuperé el nandroid hecho unos minutos antes y arreglao.....
Saludos
Viejo 16/05/13, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcsubi Ver Mensaje
Gracias Glm, una pregunta ¿abría forma de adaptar en la stock normal el reloj centro y los 13 toggles?, yo en la anterior versión llevaba el mod que tenia chungero 13 toggles reloj centro y apagado.
Ok.
Ese se me paso hacerlo jeje....
Esta noche lo hago
Viejo 16/05/13, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
No es bug, a mi me ha pasado siempre con todas las rom que he probado. Debe depender de la carga de procesos que tenga el tlfno en ese momento y se retrasa mas o menos, haciendo el efecto crt mejor o peor.
Un saludo
Pues a mi nunca me había pasado.... que raro :confused: yo uso casi siempre el que sube engloa http://d-h.st/R44 o el de aprilia cuando usaba la neat o la wanam y es la primera vez que veo ese efecto zoom.
Es más, acabo de probar esa de engola aún sabiendo que me iba a joder todo el tinglado y ahora no me falla. Lo que me pasa ahora que he puesto esta es que a veces cuando bloque y desbloqueo me apaga la pantalla, pero el efecto se ve siempre bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok. Me alegro.
Luego te digo como hacertelo.

Lo de preload y system ya te lo dije hace tiempo. Isatigris te lo acaba de explicar muy bien.
Un saludo
Viejo 16/05/13, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
hola xavo,las aplicaciones en jb están en preload para que system vaya mas despejado,las que ves en system/App es un enlace simbolico (symlink ),por eso al borrar en system si reinicias te vuelven a aparecer,cuando quieras borrar/desinstalar algún App hazlo desde preload.....o preload y luego system,asi se borran definitivamente....espero haberme explicado bien
Saludos
Osea si he entendido bien, es exactamente la misma apk la que hay en una ruta y otra.. solo que la que hay en system>app es una acceso directo a la ruta de preload ... es asi? osea no es que cada app haga una funcion diferente si no que la ruta system> es un "acceso directo" a la ruta preload.. ¿...más o menos...? Lo que yo veo o me parece ver que hay exactamente las mismas .apk's en una ruta y en la otra..
Osea si quiero que una .apk sea del sistema por así decir.. se tiene que cargar el la ruta preload.. y ella sola saldrá en la ruta system.. sii? Por lo tanto la .apk "original" por asi decir es SIEPRE la que se encuentra en la ruta "preload" >>> etc etc..

Como siempre .. si me equivoco corregirme.. que si no puede liar a la gente..

Gracias Isatisgris.. (con este nick y esa fotico me confundes y no se si tratarte de chico o chica)
Viejo 16/05/13, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
Pues a mi nunca me había pasado.... que raro :confused: yo uso casi siempre el que sube engloa http://d-h.st/R44 o el de aprilia cuando usaba la neat o la wanam y es la primera vez que veo ese efecto zoom.
Es más, acabo de probar esa de engola aún sabiendo que me iba a joder todo el tinglado y ahora no me falla. Lo que me pasa ahora que he puesto esta es que a veces cuando bloque y desbloqueo me apaga la pantalla, pero el efecto se ve siempre bien.
Alomejor no hablamos del mismo "fallo".
El efecto siempre lo hace bien, pero a veces en lugar de terminar en una raya de un pixel, termina en una raya como mas difuminada mas gorda.
Eso es lo unico que le veo.
El zoom que dices como es?
Viejo 16/05/13, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea si he entendido bien, es exactamente la misma apk la que hay en una ruta y otra.. solo que la que hay en system>app es una acceso directo a la ruta de preload ... es asi? osea no es que cada app haga una funcion diferente si no que la ruta system> es un "acceso directo" a la ruta preload.. ¿...más o menos...? Lo que yo veo o me parece ver que hay exactamente las mismas .apk's en una ruta y en la otra..
Osea si quiero que una .apk sea del sistema por así decir.. se tiene que cargar el la ruta preload.. y ella sola saldrá en la ruta system.. sii? Por lo tanto la .apk "original" por asi decir es SIEPRE la que se encuentra en la ruta "preload" >>> etc etc..

Como siempre .. si me equivoco corregirme.. que si no puede liar a la gente..

Gracias Isatisgris.. (con este nick y esa fotico me confundes y no se si tratarte de chico o chica)
jajajajajaja,
en castellano de España mi Nick sería zorro gris o raposo canoso......jajajajja
respecto a lo de las aplicaciones la forma mas "buena" de hacerlas de system es ponerla en preload y darle los permisos que tengan las demás....
luego con root explorer mantienes pulsado sobre ella y se te abre un menú.....
eliges la ultima opción "crear enlace a este archivo"...
vas a system/App y pulsas sobre crear enlace......le das los permisos nuevamente....y ya tienes otra App de sistema en toda regla.....después de reiniciar,claro....
Saludos

Viejo 16/05/13, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
A mi también me pasaba, al principio pensaba que era una chica, pero si te fijas bien en su signo, es chico, jeje.
Perdón por el Offtopic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /