|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,amigos y amigas me tengo que retirar por una temporada por motivos personales necesito atender otros cosas y no puedo dedicarle el tiempo que quisiera,dar las gracias a todos por aguantarme y gracias por enseñarme un saludos a todos,asta otra
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un afectuoso saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
simplistic
Alguien tiene el simplistic.zip no está en mod y me gustaría meterlo, llevo la v18
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, quizás sea una pregunta algo tonta, pero es uqe me he leído unas cuantas páginas y no la encuentro. Cuál es la contraseña para la descarga de mega? es que lo he intentado descargar muchas veces por el otro servidor pero se me corta... bueno un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, quizás sea una pregunta algo tonta, pero es uqe me he leído unas cuantas páginas y no la encuentro. Cuál es la contraseña para la descarga de mega? es que lo he intentado descargar muchas veces por el otro servidor pero se me corta... bueno un saludo y gracias de antemano
![]() https://mega.co.nz/#!9UhGnAqI!LhgEqQ...3I3vePgRwzeOkg |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí te esperamos para cuando puedas volver. ![]() Cuidate, por favor. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Quisiera dar las "gracias" al personal que acaba de terminar con todo el buen rollo que existía en el foro, aquella persona que exije desconociendo que esto no es una obligación que es un HOBBY y los maestros en esto tienen el gusto de compartirlo con nosotros. Darle también las "gracias" en no valorar el trabajo que esto conlleva, y el tiempo que se restan de sus vidas para dedicarnoslo a nosotros. No quiero crear mas polemicas, pero joder que poco me gustan los malos rollos y que no se valore a los cocineros, a la buena gente y el buen rollo que habia aquí días atras. Asi que nada espero que todo vuelva a su cauce y que se vuelva a respirar el buen ambiente, que por lo que veo va a ser dificil. Saludos
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecer a kadoc01 por la paciencia que tiene conmigo a maquinabaja y a drako por dejarne coger su base eso si sin mal despreciar al resto de grupo ni los miembros del foro
Muy buenas haber si quito un poquito ese mal rollo con uno de mis primeros trabajos aun esta sin acabar pero ya le faltan un par de detalles y no se si subire yo el enlace o los miembros del team pero os tendre informados. Espero que guste.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oeoeoeoe. Este es el tema que pedi el otro dia si alguien se lo curraba. Muchas gracias tio cuando lo tengas terminado pasamelo please mu chulo te esta quedando. suerte y gracias por el curro. Al igual que a todo el team. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grimyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Aquí dejo el link de mega, no se pq puñetas pide contraseña....
https://mega.co.nz/#!9UhGnAqI!LhgEqQ...3I3vePgRwzeOkg Si podéis decir si funciona, lo agradecería, así que besitos a todas... :p Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que no te quepa la menor duda que se pasara y gracias a ti hombre fue ver los comentarios de por que no se hace un tema de yamaha y dije por que no con la buena gente que se mueve por aqui un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal todos, bueno aquí estoy flipando con esta ROM que de verdad va excelente felicitaciones al equipo KDNMJAC y la batería es una grosería aquí unas capturas.
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate compi Y señores sigamos con el buen rollo en este hilo que es como mejor estamos todos. Y que no se nos olvide que esto es gracias a este pedazo de equipo y al curre que se pegan a si que Gracias a todo el team
|
||||
|
||||
|
Bueno seño@s otro que se va a tomar vacaciones sin fecha de vuelta,un abrazo a todos y un beso a todas.
|
||||
|
||||
|
Hola,
primero agradecer al team por la rom y segundo, soy yo o la v19(vengo de la v14) no trae touchwiz launcher? solo me salen el nova y el xperia Tercero y ultmo me he decidido por el xperia launcher, para poner los 24 toggles como lo hago? que mod de toggles puedo instalar? y un extra, si alguno mas usa el xperia launcher alguna recomendacion de widget o lo q sea? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final podran mas dos notas discordantes que toda una cancion llena de buenas melodias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
primero agradecer al team por la rom y segundo, soy yo o la v19(vengo de la v14) no trae touchwiz launcher? solo me salen el nova y el xperia Tercero y ultmo me he decidido por el xperia launcher, para poner los 24 toggles como lo hago? que mod de toggles puedo instalar? y un extra, si alguno mas usa el xperia launcher alguna recomendacion de widget o lo q sea? Gracias y un saludo! ![]() Pues debo decirte que la v19 si trae el launcher TW. Despues de instalar la rom te pide elegir un launcher!! El resto lo de los toogles... ni idea por que no los utilizo!! Un saludo!! |