|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el 3g siempre conectado, El telefono esta con la pantalla apagado y cuando lo voy a utilizar en la barra de notificaciones me aparece todo normal (la H) cuando quiero mandar un whats app o meterme a internet los datos no funcionan por asi decirlo, tengo que desactivarlos y volveros a activar..... una vez que empiezan a funcionar los datos no se interrumple la conexión hasta que bloquee el telefono y lo deje un tiempo sin utilizarlo.
Ya he realizado un wipe factory reset y sigue pasando lo mismo. Soy Orange pero con otras roms nunca me habia pasado, alguna solución a este problema? ¿A alguien mas le pasa? Agradezco sus respuestas Enviado mediante Tapatalk 2 con mi Galaxy SIII GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el 3g siempre conectado, El telefono esta con la pantalla apagado y cuando lo voy a utilizar en la barra de notificaciones me aparece todo normal (la H) cuando quiero mandar un whats app o meterme a internet los datos no funcionan por asi decirlo, tengo que desactivarlos y volveros a activar..... una vez que empiezan a funcionar los datos no se interrumple la conexión hasta que bloquee el telefono y lo deje un tiempo sin utilizarlo.
Ya he realizado un wipe factory reset y sigue pasando lo mismo. Soy Orange pero con otras roms nunca me habia pasado, alguna solución a este problema? ¿A alguien mas le pasa? Agradezco sus respuestas Enviado mediante Tapatalk 2 con mi Galaxy SIII GT-I9300 ![]() Me sumo a la consulta, agregando que me queda en la lerra E y tengo que reiniciar el fono, para que vuelva a H o H+, le he cambiado el modem pero igualmente en algunos momentos me sucede lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si todavia no la haz encontrado, para el fondo de bloqueo viene una app dentro del cajon de aplicaciones que te deja cambiar el fondo, se llama pantalla de bloqueo la app
|
|
|
||||
|
||||
|
salio la version v6?? donde esta que no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero con v6 tengan los sonidos del sony a partir de la versión no se cual no hay .y poder activar la pantalla de bloqueo se Samsung o sony
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si tiene para poner el metodo de entrada para escribir mensaje 3 x 4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la V6, en el hilo de XDA la pagina 290 acaba de colgar el enlace el cocinero.
P.D. ya la tengo instalada y funcionando muy bien.
Última edición por cornel262 Día 19/05/13 a las 12:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom yo no puedo conectar con el wifi, con ningún wifi, es problema del modem, a alguien mas le pasa? y que modem usa o algo asi? =) con todas me pone error de autentificacion
Última edición por Krai Día 19/05/13 a las 14:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro no te podria decir porque no me ha pasado, lo que si es que el modem aqui no interviene, solamente es para la señal de cobertura y la red 4G no con el WI FI. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon red 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues fallo mío entonces, pero nada he probado 3 veces y no funciona, casi no encuentra señal del wifi y cuando intento conectarlo me da fallo en la autentificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|