|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido con la flip cover original... pero creo q salvo la pantalla, no protege gran cosa....
Lo iba a pedir con la casemate barely-there, pero no tenían stock.... La buscaré en tienda física.... Habéis probado a ponerle esa carcasa (o similar) junto con la flip case ? Son compatibles? P.D. que ganas de q me llegue ya el móvil ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo con una Spigen Neo Hybrid, y la verdad que me he acostumbrado. El móvil va bien protegido y queda muy poco "tocho" (se nota un poco pero casi nada). De momento encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis una buena funda de neopreno?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esta
http://www.sunsky-online.com/view/25...00++Black+.htm Yo la compre en otro sitio y es muy similar |
|
|
||||
|
||||
|
Ferrari
Pues me he pillado esta .... pelin cara, pero está pero que muy bien
Ferrari-case (2).jpgFerrari-case (1).jpg
|
||||
|
||||
|
Vosotros no tenéis que sacar el móvil de la funda de vez en cuando para limpiarlo del polvillo que se mete al guardarlo en el bolsillo etc? Yo al tener la Otterbox eso es un coñazo ya que se va acumulando en los extremos del móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una flip blanca, pero estoy pensando en ponerme alguna de silicona algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que mires las carcasas duras tipo case-mate barely there.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.it/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400466982422
Y viene con embalaje que supuestamente es original, y lo envían muy rápido.
|
|
||||
|
||||
|
GRacias, el unico sitio de Ebay donde lo encontre fue en Australia y no enviaban (debí buscar mejor), y en tiendas vuirtuales una en UK, pero n otenian stock de la mayoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente opté por una casemate tough , la carcasa que tenía en la desire s. Así q sin miedo a caídas y demas accidentes... a costa de cargarse el diseño del s3.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad, por lo que je visto es como las Otterbox pero más bestia.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo hoy voy a recoger el s3 a un compi del foro... y tengo claro que quiero una neo hybrid... Tengo que mirar el tema de los colores porque no hay de todos en todos los sitios... pero en fin, a lo que voy. En el s2, he tenido y tengo, desde hace más de año y medio, la neo hybrid original y casi me da pena deshacerme del móvil por perder la funda... jajaja. El caso es que poco después de comprarme yo la original, un colega se piyó la misma (supuestamente) por menos de la mitad de lo que me costó a mi (24 - 8). Y qué queréis que os diga, la diferencia es ABISMAL. Mientras que en la mía el tacto de la goma es suave, en la suya es tosco casí llegando a cutre. Y el marco no hay color para diferenciar policarbonato (mía), plastico "duro". Otra cosa que hemos tenido en cuenta al compararlas es el llevarla en el soporte de ventilador del coche. La original se mantiene en su sitio, y la copia barata tiene tanta olgura que casi entra un lápiz de toda la vida. Mi conclusión, lo barato sale caro y si realmente quieres algo de calidad, gastate un poco más en la funda porque lo vas a agradecer, y mucho. PD.: a estas alturas, mi neo hybrid sigue intacta y la de mi colega ya ha sido pegada por varios sitios... Ahí lo dejo.
|
||||
|
||||
|
Buenas,le he regalado a mi mujer un S3 y quiere una funda de las que llevan tapa que se abre hacia arriba,no lateralmentw como la flip cover que llevo en mi Note 2,esq no la gusta.
Sabeis de alguna que lleve una buena carcasa para proteger el telefono por dentro de la funda y con tapa que se abra hacia arriba?? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola????
Que mal ha hecho el s4,ggrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar esta: http://www.amazon.es/gp/product/B008...0&linkCode=as2
De gel y con el soporte atrás para colocar el móvil en la mesa, espero que no sea demasiado gorda... |
|
|