HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 05:42:26
Array

[xs_avatar]
nehodiaz nehodiaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Problemas para abrir los vinculos en un htc one s

Hola buenas noches, quisiera que me ayudaran con un problema que se me presenta cuando me envían un Link o vínculo a través de un mensaje o whatsapp, no lo puedo abrir haciendo click sobre el vinculo. Gracias por la valiosasayuda...
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Danos más datos, Rom, versión, etc... Te pasa siempre?? Que error te da??

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
nehodiaz nehodiaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Hola amigo, tengo un par de semana con el móvil, la verdad se poco de estos smarphones con adroid, solo se que tiene un procesados doble núcleo Qualcomm MSM8260A dual-core 1.7GHz, GPU Adreno 225, Android OS v4.0.3 Ice Cream Sandwich (estos datos están en la caja del equipo comprado en movistar Venezuela) el caso es que cuando me envían un mensaje por whatsapp y en el mismo viene un link o vinculo (de un vídeo en youtube u otra cosa) debería abrir solo con tocar el link (que esta sombreado en azul) pues no abre y en el móvil anterior que era un BB 9780 abría perfectamente, tengo un amigo que tiene el mismo equipo y puede abrir los vincules que le envían, de verdad seria de mucha ayuda que me ayudaras con este caso, de ante mano gracias por tu receptividad y soporte.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si algún compañero verifica lo que indico a continuación.

Resulta que cuando se hizo ICS, por un problema de patentes con otro fabricante Htc dejó desactivado el poder abrir cualquier vinculo recibido por "guasa" y otros programas.

Cuando tenía la Desire S y actualice a ICS ya no se podía abrir los vínculos y había que modificar unas lineas del archivo build.prop (hay que ser root).

Pues bien, este tema ya lo solucionaron y con la nueva versión de android Jelly Bean, no ocurre, ya está solucionado.

Te aconsejo que pases a J.B. y se te solucionará este problema.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
Realcana Realcana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Casualmente me pasa el mismo caso (Incluyendo que venia de tener un Bold 9780), Compre el equipo en Movistar Venezuela, tu dices que la solución es con root o actualizándolo a Jelly Bean, el asunto es que Movistar Venezuela aun no libera el JB pera el HTC One S.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no vas a poder solucionarlo si no te haces root o esperar a que liberen la actualización.

Mientras puedes, aunque es un poco coñazo, copiar el link y pegarlo en el navegador.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /