|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres cacharrear con ella mientras la cargas tiene que ser munimo de 2a , el original es de 2,5a y por lo general los cargadores de moviles suelen ser de 1a y 5v.
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo en mi poder.
estéticamente es un jodido iPad con so android.Además, me ha venido la versión v1, y no la v3. que más se puede pedir. he de decir, que viene con la versión 1.35. así que, toca cacharrear. Imajino que debo empezar por la v2.0 bueno, voy a leer todo, one more time . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo muy bien. En el post 10 Krihjim dice que su tablet es v2 1.35 y en el post 14 dice que la ha actualizado a la versión 2 de la 1.35 ¿no es eso lo que tenia al principio o se me escapa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin que entre las versiones de la tablet, las de la rom y las de Android esto es un lio (sin contar las roms cocinadas). Espero no haberte confundido mas. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto! Me confundi y puse que era la version 2 de la 1.35, cuando en realidad es la version 2 sin mas jaja
Bueno, la verdad es que despues de un par de dias con ella, un par de flasheos y leerme los hilos de esta pagina, ya tengo todo claro de como hacer todo. Muy contento con la tablet y a la espera de la nueva rom oficial! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo para culturizarme porque no tengo mucha idea. El tema es que si te pillas una v973, por ejemplo, aún teniendo el mismo hardware, ¿no servirían las rom de la v972?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de hecho la v2 y la v1 son prácticamente iguales y en cambio tienen diferentes roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
... pero parece que la 973 no la tiene ni perry. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||