ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
si quieres cacharrear con ella mientras la cargas tiene que ser munimo de 2a , el original es de 2,5a y por lo general los cargadores de moviles suelen ser de 1a y 5v.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
ya la tengo en mi poder.
estéticamente es un jodido iPad con so android.Además, me ha venido la versión v1, y no la v3.
que más se puede pedir.

he de decir, que viene con la versión 1.35.
así que, toca cacharrear.
Imajino que debo empezar por la v2.0
bueno, voy a leer todo, one more time .
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
maildr maildr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Hay algo que no entiendo muy bien. En el post 10 Krihjim dice que su tablet es v2 1.35 y en el post 14 dice que la ha actualizado a la versión 2 de la 1.35 ¿no es eso lo que tenia al principio o se me escapa algo?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 08:12:19
Array

[xs_avatar]
peliuri peliuri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Eroski Movil

Cita: Originalmente Escrito por maildr Ver Mensaje
Hay algo que no entiendo muy bien. En el post 10 Krihjim dice que su tablet es v2 1.35 y en el post 14 dice que la ha actualizado a la versión 2 de la 1.35 ¿no es eso lo que tenia al principio o se me escapa algo?
Dentro de la tablet V972 hay 2 versiones del firmware la V1 que es la que se vendió al principio y la V2 que es mas reciente (no se si ha salido la V3 como comentan por ahi), otra cosa es la version de la ROM que empezó en la 1.02 y ya estamos en la 2 . Me parece que lo que quiere decir "Krihjim" es que su tablet es la V2 que le vino con la rom 1.35 y la actualizó a la versión 2.
En fin que entre las versiones de la tablet, las de la rom y las de Android esto es un lio (sin contar las roms cocinadas). Espero no haberte confundido mas.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
krishjim krishjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: R Móvil

exacto! Me confundi y puse que era la version 2 de la 1.35, cuando en realidad es la version 2 sin mas jaja

Bueno, la verdad es que despues de un par de dias con ella, un par de flasheos y leerme los hilos de esta pagina, ya tengo todo claro de como hacer todo. Muy contento con la tablet y a la espera de la nueva rom oficial!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Estoy leyendo para culturizarme porque no tengo mucha idea. El tema es que si te pillas una v973, por ejemplo, aún teniendo el mismo hardware, ¿no servirían las rom de la v972?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Estoy leyendo para culturizarme porque no tengo mucha idea. El tema es que si te pillas una v973, por ejemplo, aún teniendo el mismo hardware, ¿no servirían las rom de la v972?
No, de hecho la v2 y la v1 son prácticamente iguales y en cambio tienen diferentes roms.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
No, de hecho la v2 y la v1 son prácticamente iguales y en cambio tienen diferentes roms.
La verdad es que llevo mucho tiempo dudando entre A31 y RK3188 y la verdad que si se consigue que el A31 funcione con cierta fluidez, aunque sea más lento que el RK, de GPU van mucho mejor.

... pero parece que la 973 no la tiene ni perry.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 23:41:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /