|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Después de leer todo el hilo, no consigo hacer que me salga el pad en pantalla, a ver si me podeis ayudar.
Con el tuto de inu64, tengo bastante claro como se instala y demás, pero me pierdo en un par de cosas, cuando dices "9- metemos la bios en BIOS , ya sabeis cual", pues yo no. ![]() Luego hay que iniciar solo con la Bios?, yo cuando inicio el fpsece, lo primero que me pregunta es donde tengo algun juego, si le doy a "Cancel" pues me tira.... Asi que estoy muuuuu perdido, algun alma caritativa que me haga ver la luz??? Gracias peña! ![]() Para localizarla nada mejor que san google, simplemente pon "psx bios scph1001" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos..tengo una preguntita..¿como se configura el programa para que salga el mando como en el video del principio?..por mas que lo intento no doy con ello. He seguido el tuto de inu64 que hay en el primer post pero no me aclaro mucho ya que el menu que aparece en el video del princicio poco tiene que ver con el actual. Evidentemente tengo la version supported y descarge tambien el archivo que comenta inu64 para tener el ultimo skin, pad y menu. A ver si me podeis echar una manita, con alguna fotito o alguna referencia de un tuto (con el menu nuevo), para poderlo dejar al menos jugable. Saludetes!! PD: por ejemplo, ¿para que vale la rejilla que te sale cuando pulsas el icono de la pspgo?
Última edición por lacomunidad Día 23/02/10 a las 11:41:50. Razón: Ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
1 en la primera opcion del emu , la de los botones psx , entras.
2 abajo del todo a la izquierda hay dos dibujitos que pone pad encima 3 pulsas en el pad de la izquierda y te aparece en pantalla 4 pulsas el pad de la derecha y te aparece en pantalla (este lo pulsaria 2 o 3 veces para ponerlo por encima ,linealmente hablando , del anterior) y ya esta en cuanto a lo de la pspgo , cuando lo pulsas es simplemente un mando para no tener que configurar nada en el juego y poder jugar desde ahi con ese teclado , es lo mas facil para no complicarse la vida PD:PREGUNTA DEL MILLON : Como leches configuro el movil para que no se me apague la luz cuando estoy jugando , hay veces que hay videos y sino tocas la pantalla se te apaga la retroiluminacion. saludos Hola chicos..tengo una preguntita..¿como se configura el programa para que salga el mando como en el video del principio?..por mas que lo intento no doy con ello. He seguido el tuto de inu64 que hay en el primer post pero no me aclaro mucho ya que el menu que aparece en el video del princicio poco tiene que ver con el actual. Evidentemente tengo la version supported y descarge tambien el archivo que comenta inu64 para tener el ultimo skin, pad y menu. A ver si me podeis echar una manita, con alguna fotito o alguna referencia de un tuto (con el menu nuevo), para poderlo dejar al menos jugable. Saludetes!! PD: por ejemplo, ¿para que vale la rejilla que te sale cuando pulsas el icono de la pspgo? |
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña Configuración del Sense, busca en los ajustes lo de la retroiluminación, y pones el tiempo que quieras. Ahora si lo quieres sólo para el emulador, no tengo ni idea de como se hace A ver si alguien te orienta mejor, alomejor hay algún programa que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora el pad puede estar alineado y funciona el multitouch y yo lo he notado como que responde mejor y más rapido a los toques.Lo he probado con el GT,aunque ha sido poco tiempo.Ya veremos si va bien con más juegos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que todavía no me ha dado tiempo a instalar la versión anterior a esta última que dice upo123, así si esta va mejor instalo todo desde 0 con ésta
|
|
|
||||
|
||||
|
se me adelantaron , nueva version recibida ayer , simplemente esta vez actualizar el cab y ya esta , no he tocado nada nuevo, ya os contaré que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es lo que he hecho y me funciona ok , en el correo te viene lo que tienes que poner especificamente debajo del pcpocket. Si encuentro el mail lo pongo. De momento lo he probado todo y va perfect , todo alineado y con multitouch
Cada dia se sale mas este emulata. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pag oficial ha salido esto:
Update 03/01/2010! - Added Multi buttons to Portrait PAD. (You need new menu2 files to support it, go in download section and look for update) - Fixed Landscape Overlay PAD, it's now very playable and Pad GFX are better , unless the Autoalignement problem on HD2. - Fixed the Loop problem on R-type Delta when dying. Por lo que he entendido, hace falta unos ficheros nuevos para el skin que hace que los botones se vean mejor y algunas mejoras en el control. La cosa es que mirando por ahi no he sido capaz de encontrarlos, si alguien lo hace ¿podria decir donde estan?. EDITO: mirando un poco mas he visto esto tambien: New version is curently being sent to all Supporter: Asi que imagino que en breve tendremos nueva version!! Última edición por lacomunidad Día 01/03/10 a las 12:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he probado y siguiendo las instrucciones de inu para poner los controles parece que va bien.
Lo que no se si se puede hacer en los controles es mezclar el PAD derecho de los botones X,O etc con el joystick analógico en la izquierda, ocultando el PAD izquierdo de los controles de dirección. Si no, habrá que poner todos los controles de forma manual. No se si me explico ![]() ¿Alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se puede , ya lo he intentado , aunque es una gran opcion , seria cuestion de plantearselo , en cuanto a la ultima version aun no la he metido , espero que esta tarde o mañana pueda hacerlo , lo que pasa es que ya voy por el disco 3 del final fantasy vii (nunca lo habia jugado) y es una pasada , no quiero que nada me lo joda.
saludos y ya lo pruebo en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos un saludo yo también me he unido a la dádiva bueno ahora toca esperar y ha ver que pasa, por cierto yo tengo el mando Game pad famoso viene con un cD de drivers pero cuando lo instalo en mi HTC HD2 los pasos que siguen serian seleccionar el lenguaje aceptar los términos y condiciones, seleccionar manufacturer y model pero, pero en model solo me sale Magician, y el caso es que como no me da otra opción , lo instalo, pero no consigo que me funcione en la bicha, SOCOOOOORROOOOOO, una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 0.11 esta calentita calentitaa!!! ya mismo sale del horno!! =D ya podremos disfrutar del emulador perfecto para nuestra bicha!! =D
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada que yo he donado he seguido los pasos y no consigo que funcione una ayudita please
|