|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo recibas...cuéntanos que tal todo, otros podríamos vernos en esa misma situación...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Mañana lo mas seguro que lo reciba.
El fororero jurenad se a portado de 10 y me lo a mandado por mrw. Ya quedan pocas personas asi por el mundo. Un saludo y a ver si el proximo post lo pongo con la acer iconia y no desde el movil que es un rollo escribir asi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues recibido el pen y ya esta instalado y funcionando a la perfeccion.
Mil gracias a todos y en especial a jurenad por su ayuda. Por cierto este pen va a la caja fuerte jejje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado de comprarmela, bueno, casi estoy ya decidido. Sabeis si se puede utilizar algun puntero para escribir directamente en la tablet?. Ahora esta la de 64 gb en aceronline por 519€, esta bien, no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los de punta de goma son una patata, funcionan bien los primeros días... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ender.
El programa para poder tomar notas lo lleva ya instalado o tienes que descargar alguno?. Finalmente ya me la he comprado. Estoy esperando a que me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Después compre un programa, drawboard PDF, pero no me di cuenta que todavía no funcionaba con stylus y dedos, pero que pronto lo sacarán. Lo he probado con un stylus (de los magneticos de wacom ) y funciona muy bien por lo que a esperar a que saquen la versión para stylus (hay una versión gratuita por si quieres probarla) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la w510 con teclado y 64gb y contento. Como tablet es peor que cualquier android o iPad convencional pero resulta interesante para uso "híbrido". Este modelo en concreto me gusta por el tamaño y duración de batería. Un par de problemas a ver si alguien me echa un cable... Me imagino que no entra correctamente en suspensión porque si lo dejo completamente cargado por la noche me amanece el teclado al 20%. Le doy a liveupdater y no me salen actualizaciones. Si le pongo manualmente el pack bios 1.51 me dice que los drivers son de la misma fecha que los que ya tengo instalados... ¿Qué hago? Alguien que tenga el cacharrillo "afinado" que nos cuente qué hay que hacer.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las actualizaciones bien. El equipo se nota más fluido pero sigo teniendo el problema de que cuando lo dejas por la noche cerrado al día siguiente el ordenador no sale de la suspensión y ahí que mantener apretado el botón de arranque hasta que se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue sin reiniciarse .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. Ahora mismo. Comprado en la web xtremmedia.com. Muy bien el transporte (comprado el jueves y recibido hoy lunes). El W510+64 gb+dock por 509€ portes incluidos.
Ahora lo enchufo y os cuento experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me llego esta mañana.
Tengo tres licencias de panda global protection,una de ellas en el pc y lo voy a instalar en el tablet,esperemos que chute bien jejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que no consume nada de recursos del sistema. Aunque yo siempre digo lo mismo, no hay mejor antivirus que el sentido comun, yo por ejemplo nunca he tenido un antivirus instalado en ninguno de mis equipos y jamas ha entrado un virus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi si. Desde hace unos meses a todos nuestros clientes les estamos quitando en los puestos de trabajo tanto Avast como AVG e instalando security essentials. Todavia no se ha colado ningun virus. Para mi security essentials junto con SuperAntiSpyware es la mezcla perfecta.
Ademas que no consume nada de recursos del sistema. Aunque yo siempre digo lo mismo, no hay mejor antivirus que el sentido comun, yo por ejemplo nunca he tenido un antivirus instalado en ninguno de mis equipos y jamas ha entrado un virus. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar el office,me dice que no se puede instalar el programa que me ponga en contacto con el desarrollador del programa.
|