|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre compra de nexus one
Veamos, es posible que me lo compre desde UK, ya que una amiga vive ahi. Tengo una duda, creo que no entra, pero quisiera confirmarlo. Sabeis si los paquetes desde UK pasan por aduanas?
Es que me extraña. ya que todos comprais desde USA y no se por que no desde UK si en esta ultima no hay riesgo de aduanas, por eso quisiera confirmarlo... Muchas gracias de hantebraso ^^. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay aduanas, UK pertenece a la CEE y lo que te manden de alli no las pasa si lo sabre yo que he comprado alli bastantes cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso suponia, pero al ser UK un miembro bastante especial de la CEE, que va un poco a lo suyo y al ver que muchos comprabais desde USA pues me ha entrado la duda.
Muchisimas gracias. Última edición por Synhalo Día 23/02/10 a las 13:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente lo compra desde USA porque tienes que tener una direccion alli en el sitio donde compres... En USA tienes esas empresas tipo MyUSABox, en UK tienes que tener algun amigo o conocido que te lo traiga o reenvie...
Ahora que lo pienso, yo tengo un primo de erasmus en London... A ver si voy a tener que pedirle favores... ^o) Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en Canarias teneis un regimen fiscal diferente... Cosa que se supone que aunque pase entre paises, el comercio es libre en toda la UE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una duda tambien, yo tengo un amigo en UK que se ofrecio a enviarmelo a Belgica(aqui estoy) pero mi duda es: lo compro desde aqui en la web de google usando una ip falsa claro, lo pongo a su direccion en UK que ya tengo y el me lo envia a Belgica...? solo eso? y el precio seria el mismo? pago los 529$ que vienen siendo 388 €? solo eso? google no cobra por enviarlo a UK?, alguien me puede aclarar un poco mas por favor. Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una duda tambien, yo tengo un amigo en UK que se ofrecio a enviarmelo a Belgica(aqui estoy) pero mi duda es: lo compro desde aqui en la web de google usando una ip falsa claro, lo pongo a su direccion en UK que ya tengo y el me lo envia a Belgica...? solo eso? y el precio seria el mismo? pago los 529$ que vienen siendo 388 €? solo eso? google no cobra por enviarlo a UK?, alguien me puede aclarar un poco mas por favor. Gracias de antemano Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso donde lo cambias, porque yo lo estoy consultando y lo unico que puedo escojer es si lo quiero T-mobile o libre, si quiero que me lo personalicen, y la direccion de entrega y pago, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente lo compra desde USA porque tienes que tener una direccion alli en el sitio donde compres... En USA tienes esas empresas tipo MyUSABox, en UK tienes que tener algun amigo o conocido que te lo traiga o reenvie...
Ahora que lo pienso, yo tengo un primo de erasmus en London... A ver si voy a tener que pedirle favores... ^o) Saludos... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he comprado asi 8, pero no lo hice yo desde aki con proxy ik porque me daba muchos fallos la pagina de google asi que me lo hizo mi amiga que lo recibia alli y yo hablando por skipe con ella para decirle lo que hiciera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||