|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme como poner la actualización por odin o mejor bajó el contador a 0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me acordaba de otras veces. Me has sido de gran ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra pregunta, ¿alguien sabe si funciona simplistic framework? Me autorespondo a eso ultimo, no lo intenteis, se queda pillado el mobil en el arranque al instalar simplistic (da igual si es el oxeded o deoxeded) Última edición por silfredo Día 16/05/13 a las 18:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún enlace para bajar la actualización y algún tutorial de como se actualiza por odim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la factory stock tenemos actu? Aun no he llegado a usar el odin mobile i ando algo perdido, aunque ahora me va perfect el mvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a la que te refieres la tengo yo en mi teléfono pero deodex y totalmente rooteada, y es la stock. Al ser deodex se le pueden instalar algunas cosas como bootanimations.
La web de XDA y es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915386 La tengo para probar y la verdad es que funciona muy bien. Venía de la KDNMJAC V.19 y de la KingDroid 7.2, que funcionaban muy bien, y ésta me está sorprendiendo en cuanto a funcionalidad y agilidad. Última edición por jgomezdi Día 17/05/13 a las 20:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la ultima actualización estoy mas satisfecho con el Note 2 y no es que no estuviera antes, pero ahora va más fino y dura mas la bateria.
No he modificado nada rom original 100 por 100.
|
||||||
|
||||||