|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,porque no me sale desde OTA??? me la he descargado y la he puesto dentro de la memoria de la tablet,en dos versiones,en rar y descompromida y desde local update me dice que failed.no puedo instalarla desde ahi??espero vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no puedes instalarla desde ahí, no es un update es una rom nueva, tienes que descomprimirla y veras un archivo *.img ese archivo es el que tienes que flashear con Phoenix.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy instalando el phonix desde w8 y no me deja error de drivers...que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,muchas gracias,voy a intentar instalar el phonix
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el post que hay para instalarlo ya que con w8 tienes que instalarlo entrando en drivers no firmados.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tienen el cargador SilverHT del ECI, ¿se os pone el cargador a una temperatura alta mientras cargáis la tablet? A mi me empieza incluso a hacer un ruidito como para que lo desconecte, pasa cuando lleva una hora o así.
Yo sigo probando y es imposible manejar la tablet mientras carga, por lo que mi uso de la tablet es enteramente con batería. Seguiremos probando a ver, porque con la Supernova 4.1 no me pasaba esto y es raro raro ![]() Edito para decir que estoy alucinando en colores Cuando está cargando, y tengo la tablet en horizontal, el mero hecho de pasar el dedo por encima(SIN TOCAR) a 1 o 2 centímetros de la pantalla por la parte de abajo (donde están los botones de volumen) se marcan solos!! Estoy por grabar un vídeo es flipante jajaja
Última edición por thorak Día 16/05/13 a las 00:45:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por qué desde unas versiones a esta última, el sonido en esta tablet a pasado a ser UNA CAGADA! a los que os guste toquetear y probar cosas nuevas, si comparáis el sonido de esta con la Lost World 2.0 (ojito, la 2.1 NO, la 2.0) veréis la diferencia, no sé que toquetearon los chinos de la Lost World, pero el sonido es más fuerte que en esta oficial (y no distorsiona por si alguno se adelanta...) quizá es por que en la Lost World funciona el Volume+ correctamente, en esta última, la aplicación abre correctamente, pero no aplica los valores que se ponen en ella, por lo cual resulta inútil. Otra cosa que me he dado cuenta es la fluidez al mover vídeos pesados, en la Lost World por ejemplo, al abrir un Matroska con audio AC3, y un Bitrate de 21Mb, en el MXPlayer funciona de MARAVILLA, sin embargo, en esta última, da algún que otro pequeño tirón, no es mucha cosa... pero resulta MOLESTO, sin embargo en la nueva versión del 4K va muy fluido. El desempeño en los menús de esta última es superior a la Lost World, y bastante, aquí si que se ha mejorado y MUCHO, al igual que en la respuesta en el teclado (cosa que yo mejoré bastante cambiando en la LW el teclado por defecto). La navegación WEB con el navegador de serie es un bluf en esta última, sin embargo, poniendo el Chrome va increíblemente bien, no exagero. Otra cosa que he notado es en el juego de piano "Magic Piano", pasa una cosa muy curiosa, el juego instala perfectamente, pero cuando lo arrancas e intentas tocar una canción, los círculos de las notas (quien haya jugado lo entenderá) NO APARECEN, por lo que es imposible jugar... y me jode sobremanera por que mi pequeñita esta todo el santo día con el juego... hasta aquí mi pequeña despotricada sobre este nuevo firmware. Al final caerá un Nexus10 y le darán polculo al bicho este
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tienen el cargador SilverHT del ECI, ¿se os pone el cargador a una temperatura alta mientras cargáis la tablet? A mi me empieza incluso a hacer un ruidito como para que lo desconecte, pasa cuando lleva una hora o así.
Yo sigo probando y es imposible manejar la tablet mientras carga, por lo que mi uso de la tablet es enteramente con batería. Seguiremos probando a ver, porque con la Supernova 4.1 no me pasaba esto y es raro raro ![]() Edito para decir que estoy alucinando en colores Cuando está cargando, y tengo la tablet en horizontal, el mero hecho de pasar el dedo por encima(SIN TOCAR) a 1 o 2 centímetros de la pantalla por la parte de abajo (donde están los botones de volumen) se marcan solos!! Estoy por grabar un vídeo es flipante jajaja![]() y con otro cargador? ten cuidadini pecador no se joda la tablet ![]() ![]() ![]() PD pues macho....instalo la kasty 4.2. v3, restauro desde recovery backup SN-4.1 reinicio y de nuevo SN-4.1 tu-tuuuu-ta-taaaa-te-teeee (expediente X).
Última edición por mologa Día 16/05/13 a las 01:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno falsa alarma, era el enchufe lo he probado en otro y perfecto. Ya no hace nada raro
DD Estoy notando las mejorías que decís arriba, sobre todo en Chrome, la Wifi va también en condiciones he vuelto a cambiar el canal del router y listo. Por cierto acaba de decirme un amigo que vuelve el mes que viene de Canadá con un iPad para mí! =D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo probando y es imposible manejar la tablet mientras carga, por lo que mi uso de la tablet es enteramente con batería. Seguiremos probando a ver, porque con la Supernova 4.1 no me pasaba esto y es raro raro ![]() Edito para decir que estoy alucinando en colores Cuando está cargando, y tengo la tablet en horizontal, el mero hecho de pasar el dedo por encima(SIN TOCAR) a 1 o 2 centímetros de la pantalla por la parte de abajo (donde están los botones de volumen) se marcan solos!! Estoy por grabar un vídeo es flipante jajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, despues de luchar un poco he logrado hacer todo lo q la rom a mi necesidad le faltaba. Resolucion 275.- Rooteada. CWM (no TWRP) con restore y back completo de datos probado y funcionando. Veo q Steve se adelanto, tambien pienso en alguna version, pero lo mio esta muuuucho mas verde q lo de Steve.- Lo mas reprocheble es q se come la bateria viva, los videos en resolucion 4K no van del todo fuidos (1080 y otras mejor pero no es lo optimo). No he terminado de probar bien el HDMI. Ya lo hare.- Saludos.
PD. No tengo problema con el touch para nada, (cargando o coentado a la pc) audio al 100% funcionando como siempre, y son Vol+.- PD.2 Despues de agregar un soporte init.d, logro un Antutu de 11100, nada mal, y el overclock es "estable" a 1152, mas no se puede.....
Última edición por machotecba Día 16/05/13 a las 06:10:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a machotecba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin enterarme. Steve aún no ha sacado ninguna ROM, verdad ? Se que tiene algo pero no ha puesto ningún post de nueva ROM. Esta es de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la navegación web me sigue yendo lamentablemente mal.
De verdad que es increíble leer por aquí a gente que dice que va espectacular. Para equiparar métricas, yo el ir espectacular lo relaciono con la suavidad que tiene el Ipad por ejemplo. Lo más cerca que he estado de eso ha sido con la Kasty y el Dolphin. En esta, ni amago de ir fluido, el chrome lamentable y el de serie peor aún. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal esta 4.2.2 pero...
La salida HDMI del 4KPlayer por fin sale independiente y en 1080p, los vídeos de youtube, etc. todavía no. El driver del táctil sigue siendo penoso. El wifi es más vulnerable, la velocidad cae en picado en situaciones de baja señal o poca SNR. Google Currents crashes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, despues de luchar un poco he logrado hacer todo lo q la rom a mi necesidad le faltaba. Resolucion 275.- Rooteada. CWM (no TWRP) con restore y back completo de datos probado y funcionando. Veo q Steve se adelanto, tambien pienso en alguna version, pero lo mio esta muuuucho mas verde q lo de Steve.- Lo mas reprocheble es q se come la bateria viva, los videos en resolucion 4K no van del todo fuidos (1080 y otras mejor pero no es lo optimo). No he terminado de probar bien el HDMI. Ya lo hare.- Saludos.
PD. No tengo problema con el touch para nada, (cargando o coentado a la pc) audio al 100% funcionando como siempre, y son Vol+.- PD.2 Despues de agregar un soporte init.d, logro un Antutu de 11100, nada mal, y el overclock es "estable" a 1152, mas no se puede..... ![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.instalada la 4.2.2 y menos lis primeros 20min k iba lenta ahora va como un cohete.muy contento.ale a disfrutar..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||