|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien esta teniendo problemas con la pantalla? Esque ultimamente me pasa muchisimo y ya no se si es de la ROM, del juego, de un problema de la propia maquina o yo que se. El problema aparece cuando juego a juegos y hay un cambio de imagen o por ejemplo, en el fifa 12, si toco con el dedo antes de que pase la animacion por si sola, empieza a parpadear como loca, y tengo que quitar el juego. Me pasa con bastaaantes juegos, asique si alguien tiene alguna idea, que me comente, porque me tendre que ir a la Rom stock para ver si el problema es de la rom eos. Ahora mismo estoy con TemEos 109.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizada a la 113. Va mucho mejor que la 112, que me daba muchos problemas, sobre todo sleeps of dead, y no iba nada fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, después de mucho leer me he decidido a instalar la ROM EOS JELLYBEAN 4.2, siguiendo el manual de gusanito007, pero tengo una duda, cuando dice de "instalar el kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1985882, aqui hay varias versiones, fijate que en la que coincida con tu version de rom. Si no sabes nada de ingles antes de que te descargues pregunta en el foro para que alguien te comente la mejor opcion", en mi caso instalare la EOS-tf101-20130514-113.zip, y en el enlace indicado hay los siguientes ficheros:
JellyBean 4.2.*: KatKernel_103_JB4.2_Lidpatch.zip *NEW* KatKernel_103_JB4.2_Lidpatch_CM10.1.zip *NEW* with adhoc support: KatKernel_103_adhoc_JB4.2_Lidpatch.zip *NEW* ¿Cual he de instalar? Ah se me olvidaba mi tablet es una Asus Transformer TF101. ¡Gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la nightly 113 chavales...
Superfluída, y por fin podemos volver a meter el estilo tablet en la interfaz, con barra de estado y home abajo.
|
||||
|
||||
|
Si compas la 113 me va muy bien. El lag en el launcher se fue por completo.. Y subrapidez aumento considerablemente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las unicas pegas que le pongo es que al desconectar un usb, se me queda un aviso de sd extraida y desde que puse la 102, cuno tengo el teclado puesto a veces conecto los cascos y se oye un zumbido muy molesto. por lo demas ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que me pasa. Al menos en la 102 es que a veces el volumen aumentaba como 5 segundos y se bajaba otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Minisaurio yo lo he cambiado con la app Rom Toolbox, he puesto Tablet Stock Jelly Bean, aunque cada vez que hago una actualización tengo que ponerla otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa
Con tanto revuelo sobre hangout, el sustituto de gtalk, me han comentado que no funcionaba en la tablet, y así es. La solucion es actualizar desde google play desde el ordenador o, desinstalar gtalk en la tablet e instalar luego hangouts.
Si necesitais mas datos preguntais. Por cierto, ¿ que os parece ? A mi me ha defraudado un poco, me esperaba algo mas parecido al "wasap" |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto revuelo sobre hangout, el sustituto de gtalk, me han comentado que no funcionaba en la tablet, y así es. La solucion es actualizar desde google play desde el ordenador o, desinstalar gtalk en la tablet e instalar luego hangouts.
Si necesitais mas datos preguntais. Por cierto, ¿ que os parece ? A mi me ha defraudado un poco, me esperaba algo mas parecido al "wasap" ![]() Pd: muchas gracias MJBB |
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido con las Roms en la Transformer pues de vez en cuando sucede que la Transformer se reinicia sola, y ya no entra en la ROM, se queda en el bootanimation y tengo que tirar de Backup. Incluso a veces ni con Backup.... ¿Os pasa a alguno? Ami me ha pasado con la Team Eos 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de kernel y se arreglan los reinicios
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido con las Roms en la Transformer pues de vez en cuando sucede que la Transformer se reinicia sola, y ya no entra en la ROM, se queda en el bootanimation y tengo que tirar de Backup. Incluso a veces ni con Backup.... ¿Os pasa a alguno? Ami me ha pasado con la Team Eos 4
![]() |