Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/13, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Los k os molesta TAAANTO lo del wifi. Flashear otro kernel leches, k no hay k hacer un master para hacer eso...

Yo no he tenido problemas cn las notificaciones desde k m decidi a probar roms.

Entiendo k algunos kieran la stock, pero un kernel no es una rom y es una tonteria flashearlo.

Si no es k no molesta tanto...

K tendria k venir bien d fabrica pues si... Pero cuando la solucion es tan tonta no entiendo las quejas.
¿Se puede flashear un kernel diferente en una Rom de stock, rooteada eso si?. ¿O es necesario siempre cambiar tambien la ROM?. ¿Que kernel y/o ROM soluciona el tema de las notificaciones?. Lo digo por que yo la mayor queja que tengo con el nexus es ese problema, y aunque instale un programa llamado Push notificacion fixer, bajado de XDA, que lo soluciona, es a costa de mayor consumo de bateria. Asi que si lo puedo arreglar con un kernel nuevo, pues a ello que voy, cambiar de Rom, si no es estrictamente necesario, no me apetece, me gusta la de stock...

Viejo 16/05/13, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
Esa no es la solución, tú lo sabes, yo lo sé y todos lo sabemos. Si tenemos un móvil hecho por Google es porque tenemos SOPORTE DIRECTO DE GOOGLE (o eso me dijeron cuando lo compré). Entonces, por qué no saca Google un parche o lo que coño quiera y arreglen los problemas que algunos usuarios tenemos?

Y no, la solución no está en flashear y cambiar la ROM, es una solución, si. Pero no la mejor pensando como consumidor ya que tengo derecho a que Google me arregle el problema.

Un saludo.
Que no es una solucion? Discrepo, a mi me van perfectamente las notificaciones, y a ti no (supongo). Por lo tanto si es una solucion, que no te conlleva mas de 5 minutos.

Que google deberia arreglarlo? Claro que si, y muy mal por su parte.

Pero ya cansa la misma queja. Si te importa mucho, tienes 2 opciones, rootear y cambiar kernel. O devolver el movil y comprar otro. Pero x mas quejarse no van a arreglarlo antes, esta comprobado... No nos han hecho ni caso ni parece k lo vayan a hacer.

Ellos diran, si cambiando el kernel se soluciona, k lo hagan ellos solitos.

Recordemos k el nuevo S4 google edition tiene el bootloader desbloqueado, asik puede k se acabe el "si lo tienes rooteado no tienes garantia"

@pilovar, te diria al 99% seguro que sí se puede cambiar el kernel en la rom stock. Pero k t confirme alguien xk hace mucho ya k no llevo la stock, pero en principio diria k si.
Viejo 16/05/13, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me hace gracia es leer que os ha decepcionado el google io porque no han presentado ¡un nexus 4 blanco! madre mia... menuda patochada...
¿Que no sacan la 4.3? pues nada. Si lo que tienen que hacer es sacar una 4.2.3 resolviendo problemas como las notificaciones, y listo.

Como ya se ha comentado en varios post, el google io está orientado para DESARROLLADORES. Como desarrollador, para mi hasta ahora el google io esta lleno de novedades y muy buenas. Que ganas de de probar el nuevo Android Studio basado en intellij
Viejo 16/05/13, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Por una vez Google ha frenado la Gran Marcha de hardware que llevaba y ha consolidado sus servicios software que buena falta hacía. De verdad preferían ver otro cacharro antes que ver las ventajas del sign-in único o del Play Games?

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Viejo 16/05/13, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
A mi no me parece mal que se haya presentado un S4 con AOSP puro que irá destinado a otro publico como lo va este Nexus 4.

Ahora tienes la posibilidad de tener uno u otro y a tener en cuenta el precio también que es de casi el doble pero bueno, me parece un paso lógico por parte de Google que vuelva a premiar a Samsung ya que están apostando muy fuerte por Android.
El S4 con android stock y bootloader desbloqueado es la respuesta de Samsung al HTC One Developer Edition, nada más. Por otra parte, es un zas en toda la boca a Apple que ya no podrá hablar de fragmentación, ya que desde el momento en que haya un S4 con la última versión de Android al resto de fabricantes se les acaban las excusas.

En Apple tienen que estar con el pañal: Samsung (su máximo rival) colaborando estrechamente con Google, Google en las escuelas, Google en servicios de suscripción musical (y pronto de video en youtube). Se les han adelantado pero bien.

Última edición por trillo69 Día 16/05/13 a las 10:46:46.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
Pero vamos a ver. Creo que hoy, exactamente HOY, no es el mejor día para que me digas que si leo la actualidad de Android, porque llevo un canal de Youtube respecto a Android y estoy muy enterado, otra cosa es que la actualidad de Android, como hoy se ha demostrado, no sirva para nada. Punto 1.

Punto 2. Google obtiene la gran mayoría de los beneficios de la publicidad (porque la mayor parte de los beneficios los obtiene de esa forma) con Android. Que si, que Chrome también es parte muy importante, si, pero Google ha desbancado a Apple y dudo mucho que quiera matar a Android así porque si.

Punto 3. No se si habrás visto la Keynote, pero han presentado API's para servicios de Android así como la actualización de éstas.

Punto 4. Tiene a HTC, Samsung, Sony y compañía detrás, así que, ni de coña Google va a matar a Android o apartarla ya que si Google se fuera, la Google Play se iría y con ella toooodas las apps y todos los desarrolladores.

Creo que he aclarado algo, no? Un saludo compañero.
Que tienes un canal de android?? Y mi abuela fuma, que quieres decir con eso? Yo tambien puedo tener un canal que me dedico a repetir lo que dicen las web.
Ahora parece que google no era nadie antes de android, hay algo que se llama buscador y que es el mas usado del mundo y se llama google!
Claro,antes de android no existían las marcas samsung, ni htc ni sony, es verdad, estas marcas antes no vendían teléfonos.
Y yo te he aclarado algo?
Viejo 16/05/13, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por edwise Ver Mensaje
A mi lo que me hace gracia es leer que os ha decepcionado el google io porque no han presentado ¡un nexus 4 blanco! madre mia... menuda patochada...
¿Que no sacan la 4.3? pues nada. Si lo que tienen que hacer es sacar una 4.2.3 resolviendo problemas como las notificaciones, y listo.

Como ya se ha comentado en varios post, el google io está orientado para DESARROLLADORES. Como desarrollador, para mi hasta ahora el google io esta lleno de novedades y muy buenas. Que ganas de de probar el nuevo Android Studio basado en intellij
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, únicamente desde el punto de vista de los usuarios esperábamos que lanzase la solución a algunos bugs (como el tema de wifi) que entiendo son bastante importantes para la experiencia de usuario Android, y todo el mundo pensaba que iba a aprovechar este I/O para hacerlo.
Viejo 16/05/13, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
Os pongo una noticia sobre android 4.3, a cada cual le corresponde darle veracidad a las noticias que lee, yo solo lo pongo para informar:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...e-android.html
Viejo 16/05/13, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Aqui mucha decepcion y mucha historia pero ahora pregunto yo, en algun momento se dijo oficialmente que anunciarian el dia de ayer la 4.3 o 5.0 o nuevos terminales? Al menos de manera contundente, además que aun me acuerdo de los que teniamos un s3 y tocaba la conferencia de samsung todo el mundo daba por hecho que para quitar protagonismo al anuncio del nuevo iphone lanzarian jelly veam y muchisimas especulaciones mas y que pasó? Que anunciaron el note 2 y demas chuminadas y a seguir esperando jelly beam y todo lo que esperabamos y nadie se murio por aquello no se porque ahora tanta sangre y tanta crispacion.
Viejo 16/05/13, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo
me cabrea seguir con el puto bug, no se que fuman para no arreglar eso, pero decepcion no, NO iban a anunciar un nuevo nexus porque es en navidad cuando sale
Viejo 16/05/13, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Os pongo una noticia sobre android 4.3, a cada cual le corresponde darle veracidad a las noticias que lee, yo solo lo pongo para informar:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...e-android.html
Yo me la creo, por mucho que joda pensar que no veremos una actualización hasta dentro de 2 meses. Basicamente porque HTC comentó algo parecido para el HTC One (que soportaría BT LE con 4.3).
Viejo 16/05/13, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mí me ha parecido un google i/o de lo más sabrosón, si no hay hardware, pero sus aplicaciones las han mejorado hasta unos límites que ni pensabamos, sólo con lo que nos prometen de gmaps y hangouts ya es una pasada.... mejroe en sincronización pufFF
Está claro que se necesita una actualización de android para el nexus 4, pero no nos llevemos las manos a la cabeza, en tema software han avanzado una burrada con sus servicios!
Viejo 16/05/13, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Pues a mí me ha parecido un google i/o de lo más sabrosón, si no hay hardware, pero sus aplicaciones las han mejorado hasta unos límites que ni pensabamos, sólo con lo que nos prometen de gmaps y hangouts ya es una pasada.... mejroe en sincronización pufFF
Está claro que se necesita una actualización de android para el nexus 4, pero no nos llevemos las manos a la cabeza, en tema software han avanzado una burrada con sus servicios!
estoy contigo gmaps me ha encantado, aber si funciona aqui...
Viejo 16/05/13, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
No olvidemos que es básicamente una conferencia para desarrolladores....
Y me parece que han sacado una solución muy interesante a uno de los mayores males de Android, LA BAJA CALIDAD DE MUCHAS APPS. Con el Android Studio, muchos desarrolladores tienen la herramienta fácil y sencilla, para hacer aplicaciones mucho más optimizadas, además de las mejoras de seguimiento, control, y testeo que tienen ahora los desarrolladores (en G Analytics)

Sin duda es algo que el gran público, no aprecia en esta presentaciones.......Pero sin duda, notarlo lo notaremos todos, con el uso de apps más optimizadas y de mejor calidad....
Viejo 16/05/13, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No olvidemos que es básicamente una conferencia para desarrolladores....
Y me parece que han sacado una solución muy interesante a uno de los mayores males de Android, LA BAJA CALIDAD DE MUCHAS APPS. Con el Android Studio, muchos desarrolladores tienen la herramienta fácil y sencilla, para hacer aplicaciones mucho más optimizadas, además de las mejoras de seguimiento, control, y testeo que tienen ahora los desarrolladores (en G Analytics)

Sin duda es algo que el gran público, no aprecia en esta presentaciones.......Pero sin duda, notarlo lo notaremos todos, con el uso de apps más optimizadas y de mejor calidad....
En eso tienes razon, yo me he descargado el Android Studio, y quiero hacer una aplicacion para mi, que no existe en todo android, haber si lo tengo facil con este programa
Realmente no tengo conocimientos, y es por eso que me llevara tiempo, pero tampoco tenia conocimientos de paginas webs y tengo una propia y me he hecho varias ya ... Todo es ponerse, y si encima te dan herramientas que hacen la tarea facil pues ale.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Viejo 16/05/13, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
mucha parafernalia, pero sus dispositivos siguen con bugs
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djnord su comentario:
Viejo 16/05/13, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
¿Y ese empeño en que rooteemos y desbloqueemos el bootloader si no queremos???? La obligación de google es pulir los fallos que salgan en su SO y/o terminales y no obligar a sus clientes a modificar algo que debería funcionar a la perfección.
Me molesta que algunos pienses que la gente se queja por gusto. El 4.2.2 no funciona bien y me quejo, si!
Viejo 16/05/13, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Sigo pensando que son casos aislados si no todo el mundo debería tener ese bug microcortes, WiFi etc
Viejo 16/05/13, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Los k os molesta TAAANTO lo del wifi. Flashear otro kernel leches, k no hay k hacer un master para hacer eso...

Yo no he tenido problemas cn las notificaciones desde k m decidi a probar roms.

Entiendo k algunos kieran la stock, pero un kernel no es una rom y es una tonteria flashearlo.

Si no es k no molesta tanto...

K tendria k venir bien d fabrica pues si... Pero cuando la solucion es tan tonta no entiendo las quejas.
Si a mi no me sale de los innombrables meter un kernel porque compre un teléfono para que funcione google no me puede obligar.

Es como si te compras un coche que en las cuestas arriba se queda sin inyección y el servicio técnico te dice que le resetees la centralita por tu cuenta y riesgo anulando la garantía.

Seamos consecuentes, que hay algunos que parece que no os han destetado todavía

Última edición por lecitron64 Día 16/05/13 a las 12:51:49.

Viejo 16/05/13, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Que no es una solucion? Discrepo, a mi me van perfectamente las notificaciones, y a ti no (supongo). Por lo tanto si es una solucion, que no te conlleva mas de 5 minutos.

Que google deberia arreglarlo? Claro que si, y muy mal por su parte.

Pero ya cansa la misma queja. Si te importa mucho, tienes 2 opciones, rootear y cambiar kernel. O devolver el movil y comprar otro. Pero x mas quejarse no van a arreglarlo antes, esta comprobado... No nos han hecho ni caso ni parece k lo vayan a hacer.

Ellos diran, si cambiando el kernel se soluciona, k lo hagan ellos solitos.

Recordemos k el nuevo S4 google edition tiene el bootloader desbloqueado, asik puede k se acabe el "si lo tienes rooteado no tienes garantia"

@pilovar, te diria al 99% seguro que sí se puede cambiar el kernel en la rom stock. Pero k t confirme alguien xk hace mucho ya k no llevo la stock, pero en principio diria k si.
Sin acritud! si te cansa la queja mas cansa a la gente que se ha gastado un dinero en algo que , por desgracia, se supone que funciona bien y peor aún que sabiendo que algo falla no lo arreglan.... (aún hay tiempo y confío en que lo arreglen, pero bueno.... Supongo que eres mecanico, electronico, electricista, transportista, arquitecto..... o en su defecto, nunca te quejas si pagas por algo que no funciona bien, ¿verdad?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /