|
||
|
|
||||
|
||||
|
olvidate del tlf q venden en fnac, vale lo mismo y no es ni la mitad del jiayu.
He visto foreros q ya tienen el zopo C2, he preguntado a un vendedor de aliexpress q le he comprado varias cosas y si me dice q lo tiene en stock dejo la conjunta (yo tengo el terminal pagado integro) y en 2 semanas tengo el zopo aqui q esteticamente me gusta tanto como el jiayu y de caracteristicas quitando el tamaño de la pantalla son identicos ![]() ![]() Uno ya se está cansando de tanta espera y tomadura de pelo por parte de Jiayu. No es de recibo anunciar un móvil con 6 meses de adelanto y estar engañando a la gente poniendo un precio de escándalo que luego se resuelve con más marcas haciendo lo mismo. Al final te tienen secuestrado 6 meses y cuando consigues el producto se ha quedado desfasado y uno con cara de tonto. A las pruebas me remito, ya se está hablando de la versión turbo que saldrá ya. Mi espera llega hasta el lunes.
Última edición por ClinSbud Día 16/05/13 a las 09:06:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prf desisto, alguna conjunta de algo parecido (tanto precio como terminal) que se pueda apuntar uno ya y lo reciba en casa en menos de 15 días?
Es más, recuerdo que en la fnac se vendía algún terminal de una marca rar que decían que no estaba mal, os suena? sabeis algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buena pinta el zopo c2 y se queda por 190 e. lastima que la batería sea 2000mh.
el g4a me llamaba la atención por la bateria. esta claro que estos de jiayu van lentos. y lo siento por los que han adelantado la pasta. a ver si llega pronto. francamente para el g4a plantearia un terminal alternativo. yo creo que lo van a tener en navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de el fino a finales de junio... es que no sale una noticia que sea buena macho, aqui de momento las noticias se dividen en malas y peores jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los chinos de sus foros parecen bastante quemados, traduciendo sus mensajes pueden leerse palabras como esperar o dolor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que no hay nada que no supiéramos de antemano, aunque es verdad que irse a junio es demasiado. Javier tiene que pelear por los primeros g4 que salgan completos, yo paso de experimentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar hasta el lunes próximo, a partir de ahí sin fechas claras, me bajo de la conjunta y me buscaré la vida. Buen jueves a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo ques esto del SOFÁ y el BUEN DOMINIO, nos traeria consecuencias, je,je,je.
Vamos a ponerle un poco de humor porque esto está que arde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Como alternativa al dichoso G4 se podría mirar también el Cubot M6589. ¿Qué os parece? No está mal y de precio que entraría, los comentarios son buenos. Saludos y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún vendedor en aliexpress que asegura tenerlo ya en stock. Aunque con menos del 97% de reputación yo ahí no compro
http://www.aliexpress.com/item/In-St...903327900.html http://www.aliexpress.com/item/free-...904229731.html Última edición por sesamo Día 16/05/13 a las 10:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ese Zopo C2 tiene muy buena pinta, estéticamente se parece mucho al G4, no se si en dimensiones es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Sólo voy a contestar a los comentarios positivos...llevamos semanas con Pacificator buscando un plan B, pero creerme que la mayoría de los quad core están en la misma situación como Zopo C2 o iOceanis x7 y los que de verdad están disponibles como Los otros Zopo son mucho más caros. No penséis que estamos parados, y buscamos la mejor solución y la más rapida. Cada uno es libre de tomar sus decisiones, pero después de tanto tiempo de espera, creo que vale la pena esperar unos días. Como siempre os informare en cuanto tenga noticias confirmadas, no rumores. Y por supuesto que traeré unos cuantos sin OTG. Buenas noches, Javier Mesa Luckyarn Europe S.L. ![]() Se dejó muy claro ya desde el volumen 1 de que ésta conjunta iba para largo, allá por finales de enero / principios de febrero, cuando se comenzaron a obtener precios del móvil literalmente sobre plano. Se insistió desde el volumen 1 de que quien tuviera prisa no se apuntara y que desfilara para otro lado que no fueran terminales que ni siquiera habían salido a mercado, sino que lo poco que se sabía de ello eran demos técnicas. Quien ahora venga llorando o quejándose de lo que tarda el móvil, estaba avisado desde hace cuatro meses. Si bien es cierto que por parte de LAE es un error el dar esperanzas sin tener fechas ya confirmadas. Veo correcto que informen sobre el estado de los acuerdos alcanzado, pero no tanto que den fechas, aunque sean orientativas, que la gente aquí saliva rápido y luego gruñen cuando les escondes el hueso. Por mi parte, empecé fuerte posteando a diario en los primeros volúmenes, pero ahora simplemente espero a que las cosas sigan su curso, como debería hacer la gente aquí. Tengo bastante claro que el Jiayu es un móvil que ya ha quedado desfasado casi antes de salir al mercado pero todavía sigue siendo interesante y llega un momento en que si sigues viviendo con noticias del siguiente modelo "eh, el XXXXXX GY va a llevar octacore, 8 Gb de RAM y casco de realidad virtual, y está previsto para navidades") al final no compras ninguno. - - - - Lo dicho, quien quiera hablar de Jiayu que hable, pero quien quiera hablar de otros terminales que se vaya a su subforo respectivo y deje de intentar "arrastrar" ésta conjunta hacia sus intereses personales. Si se va a hacer un plan B que éste venga de quienes debe venir, LAE o Pacificator. Que sean ellos quienes ofreczan alternativas cuando las acuerden, y punto. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que radical... yo no veo mal que se vaya haciendo off topic de otros moviles, de hecho me parece interesante y sive para pasar el rato.
Igualmente estoy contigo y veo mal que haya extremistas que quieran llevarse esta conjunta a otro movil, pero sinceramente, son unos pocos y no creo que eso vaya a suceder, todos somos mayorcitos para saber qué hacer. Quién quiera, ya se saldrá de la conjunta, de hecho ya hay gente que ha ido desfilando. El que quiere el G4 esperará, yo estoy por un G4A y aquí estoy, posteo poco y me gusta ir leyendo lo que opina la gente, si un día veo un terminal que me llame más, pues dejaré la conjunta y cada cual que haga lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que radical... yo no veo mal que se vaya haciendo off topic de otros moviles, de hecho me parece interesante y sive para pasar el rato.
Igualmente estoy contigo y veo mal que haya extremistas que quieran llevarse esta conjunta a otro movil, pero sinceramente, son unos pocos y no creo que eso vaya a suceder, todos somos mayorcitos para saber qué hacer. Quién quiera, ya se saldrá de la conjunta, de hecho ya hay gente que ha ido desfilando. El que quiere el G4 esperará, yo estoy por un G4A y aquí estoy, posteo poco y me gusta ir leyendo lo que opina la gente, si un día veo un terminal que me llame más, pues dejaré la conjunta y cada cual que haga lo que quiera. ![]() Paciencia chavales. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me rindo.
Le he enviado a Pacificator privado para darme de baja de mis 2 G4B+, estoy hasta las pelot.. de los yayu. Asi que después de estar aqui enganchado desde mediados de febrero sintiendolo mucho buscaré otras alternativas. Mi samsung wave ya no puede más. Deseo suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, bueno Xavier...
A mi me da igual que no tenga OTG :/ siempre y cuando solo sea eso lo que falta por que no traes unos cuantos para la gente que le de igual como a mi (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así ya ha dicho que se va a traer esas 10 para quien se la quiera jugar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, agamos todos lo mismo, que aquí la mayoría, incluidos los que dicen que solo hablemos de Jiayu (cosa que veo bien) también han comentado sobre otros móviles y se le ha hecho caso.
|