|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la sim esta tarde y he pedido el terminal hace un rato. Espero que me llegue para el lunes o martes a muy tardar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si seré yo pero la batería me dura más bien poco. Llevo 6 horas con el desconectado de la red, 1 hora de uso de whatsapp, Facebook y etc y 2h30 reproduciendo música y tengo el 60% de la batería. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sdcsdc
Última edición por thegarfel Día 28/03/21 a las 13:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que le ha llegado ya el HTC One de amena, como viene de acabados? Trae muchas imperfecciones como las que se están viendo en otros? Me refiero a bollos en el policarbonato, microranuras, boton caido, mal ensamblado, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los que ya lo tenemos hemos ido comentando aquí los acabados, echa un ojo.
Lo repito: UNA BELLEZA. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo compré y esta mañana me encuentro que ha pasado a preparando pedido. Parece que lo tendré mañana. En la captura, como veis pone mensajería 24 o algo así. Eso es de SEUR o de correos? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues la espera finalizó para mí. Me acaban de informar de que mi pedido está en correos, así que voy a pasarme a por el de camino. A mediodía os cuento mis impresiones y las imperfecciones que traiga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi casualidad me llegó la TPU de gel transparente y el protector de pantalla así que no se nota ya nada la microapertura jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
asdfcvcdec
Última edición por thegarfel Día 28/03/21 a las 13:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desperfectos sólo veo uno: la microapertura a la altura del botón de encendido. Por lo demás viene perfecto...no sé. No se nota apenas y con funda mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por sakunice Día 16/05/13 a las 11:36:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe configurar el correo push? Porque no lo consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta tarde hay que darle por culo a los de SEUR para que lo dejen en el almacén, que siendo así lo tendré a las 9 de la mañana para que me de tiempo a liberarlo antes de que sea sábado, que si no, hay que esperar al lunes... (los que liberan móviles suelen contar sólo dias laborables).
|
||||
|
||||
|
Entonces esta tarde hay que darle por culo a los de SEUR para que lo dejen en el almacén, que siendo así lo tendré a las 9 de la mañana para que me de tiempo a liberarlo antes de que sea sábado, que si no, hay que esperar al lunes... (los que liberan móviles suelen contar sólo dias laborables).
![]() PD: cuando te llegue pon si llega con defectos y eso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso no puedo ver el estado de mi pedido en la página de orange ya que mi documento es NIE ayer por la mañana a las 8 hice el pedido y me acaban de mandar un sms q la fecha de entrega estimada es el 17 osea mañana
me lo envían por correos a recoger en oficina. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el sms. Mañana lo tendré aquí. Dicen en SEUR que si quiero recogerlo ahí, tengo que llamar a las 8:30 de la mañana. Eso haré.
|
||||
|
||||
|
Repito..creo que se le da demasiada importancia a el tema de los "defectos" del One..hay un hilo con más de 1000 mensajes..me parece demasiado, en los primeros mensajes alguien dice algo así como menos de medio milímetro y se hecha las manos a la cabeza:S yo pensaba que lo decían de broma, pero vamos que van en serio...incluso ha habido gente que ha devuelto el terminal por estos motivos, a mi me costó bastante darme cuenta de la microabertura y ya había leido mucho y visto muchos videos, por cierto la batería mejor de lo que me esperaba, de momento buen resultado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me ponia como al compañero en la web d orange, y he recibido el sms igual... y hace minutos a cambiado a en reparto! Numero de seguimiento y eso no dan? (Seur elegi... xq recogida en correos no me dejaba :s)
|