|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo,
que yo no estoy criticando al nexus en ningún momento. Sólo estoy poniendo en duda que vayan a aumentar mucho las ventas de un móvil por el simple hecho de que venga con android puro sin bajar el precio considerablemente del terminal. Estoy seguro que la mayoría de la gente (entre las que me incluyo) prefieren a igualdad de precio, por ejemplo una aplicación de cámara con un montón de buenas opciones, como la del S3-S4 o el HTC One que una más simple; y lo mismo con otras cosas, aunque eso convierta a un ferrari en un mercedes. Pero es que yo voy mucho más cómodo en un mercedes que en un ferrari Tampoco es que critique que saquen este terminal. Son más opciones para los clientes y eso siempre es bueno. ![]() No es que sea mejor... es la libertad que va a tener su poseedor, ahí está la clave.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo,
que yo no estoy criticando al nexus en ningún momento. Sólo estoy poniendo en duda que vayan a aumentar mucho las ventas de un móvil por el simple hecho de que venga con android puro sin bajar el precio considerablemente del terminal. Estoy seguro que la mayoría de la gente (entre las que me incluyo) prefieren a igualdad de precio, por ejemplo una aplicación de cámara con un montón de buenas opciones, como la del S3-S4 o el HTC One que una más simple; y lo mismo con otras cosas, aunque eso convierta a un ferrari en un mercedes. Pero es que yo voy mucho más cómodo en un mercedes que en un ferrari Tampoco es que critique que saquen este terminal. Son más opciones para los clientes y eso siempre es bueno. EDITO: de todas formas ¿han confirmado que las actualizaciones van a ser como con el nexus? es decir, durante dos años, saliendo a la vez y no meses después y sin depender de las operadoras que las retrasan (esto, por ejemplo, pasaba con el nexus One)... Porque esto es un aspecto muy importante en ese modelo de S4 ![]() Si no, no tendría sentido un "Google Edition". Saludos.
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...los-nexus.html
Si no, no tendría sentido un "Google Edition". Saludos. ![]() Ya sé que sin las actualizaciones instantáneas no tiene sentido un gogole edition, pero también sabemos que en tecnología se hacen muchas cosas que no tienen sentido, como por ejemplo, la carrera por ver quién hace el móvil más fino y frágil del mercado
|
||||
|
||||
|
Pues no se que andais criticando a HTC, si Samsung no saca este s4 con google aquí no pasa nada
Como ya comente en otro post, a mi me da la sensacion de que Samsung se ha dado cuenta que la ha cagado con el s4 por ser mas de lo mismo y lo quieren remediar sacando ese modelo Sin embargo HTC lo ha cambiado practicamente todo en este HTC ONE y no creo que de buenas a primeras saquen un htc one google edition para dejar de lado su mas preciado terminal. Como bien dice la noticia lo suyo le habra costado y con el nuevo SENSE para hecharlo todo a perder Resumiendo: HTC se mantiene fiel a su estilo mientras que Samsung se vende al mejor postor para sacar aun mas tajada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que andais criticando a HTC, si Samsung no saca este s4 con google aquí no pasa nada
Como ya comente en otro post, a mi me da la sensacion de que Samsung se ha dado cuenta que la ha cagado con el s4 por ser mas de lo mismo y lo quieren remediar sacando ese modelo Sin embargo HTC lo ha cambiado practicamente todo en este HTC ONE y no creo que de buenas a primeras saquen un htc one google edition para dejar de lado su mas preciado terminal. Como bien dice la noticia lo suyo le habra costado y con el nuevo SENSE para hecharlo todo a perder Resumiendo: HTC se mantiene fiel a su estilo mientras que Samsung se vende al mejor postor para sacar aun mas tajada ![]() HTC ha cambiado todo en su ONE porque necesitaba cambiarlo todo para reinventarse y ser apetecible... Samsung ya lo tenía "hecho" de generaciones anteriores. Ahora resulta que rechazar una oferta que podría salvar la caida en picado de HTC es "fiel a su estilo"... y que Samsung continúe con un diseño muy similar del Galaxy S3 al 4 es para lapidarlo... curioso oye. ¿Venderse al mejor postor? cualquier marca mataría por que su postor fuera Google...
|
|
||||
|
||||
|
pero ¿lo han confirmado en el google I/O o es una información de esa página? es que no me fío demasiado de algunas páginas. Sin ir más lejos según muchas de ellas ayer iban a presentar varios modelos nuevos del nexus (blanco, LTE, más capacidad...).
Ya sé que sin las actualizaciones instantáneas no tiene sentido un gogole edition, pero también sabemos que en tecnología se hacen muchas cosas que no tienen sentido, como por ejemplo, la carrera por ver quién hace el móvil más fino y frágil del mercado ![]()
|
||||
|
||||
|
Con los problemas que está teniendo HTC para poder abastecer el mercado, como para sacar más variantes...yo creo que sería simplemente inviable.
Lo del S4 con aspecto Nexus yo lo veo de puta madre, pero huele a quemado: Cuando compras un terminal, un ordenador o lo que nos de la gana, si este lleva un software preinstalado, lo pagamos. ¿Qué es lo que pasa con el S4 "Nexus" a precio del S4 ordinario? Hay una capa de software que buena o mala desaparece, pero el caso es que la pagamos y no la tenemos. Yo prefiero el teléfono plano, pero en todo esto hay un momento en el que se están partiendo el eje de los consumidores y más aún de los usuarios un poco más avanzados porque somos los que más ganas tenemos de echarle el guante a un terminal "plano" para meterle todo...un usuario que no busque eso es que instala el whatsapp y poco más, y se queda con la capa de software de serie y se dedica a enseñar las fotos que hace con el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creeis que es realmente necesario que Samsung ahora saque un s4 igual pero con soporte de google????????? De verdad creeis que HTC (repito) con el lavado de cara que le ha hecho a su nuevo movil, va a sacar una version igual de google para hechar a perder todo el trabajo??? Samsung ya lo tenia hecho de versiones (plural) anteriores (mas de lo mismo), así que algo nuevo han tenido que hacer porque no han aportado nada de nada y esta es una manera de sacarlo Si HTC hiciera el marketing que hace Samsung, otro gallo cantaria |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes, no solo es problema del marketing... hay más detrás de todo eso.
|
||||
|
||||
|
Solamente digo que tampoco es plan de enterrar a HTC con el gran trabajo que ha hecho por no querer tener un google edition, porque aún así seguiria optando 100% por el HTC ONE y 0 por Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje No, lo mejor es lapidar a HTC por no hacer lo que ha hecho Samsung y felicitar a este ultimo por meter otro movil mas al mercado, VENGA HOMBREEEEEEEEEEEE Hombre, tú me contarás... ¿por no subirse al carro de un negocio que no tiene parte mala? Sinceramente si realmente tuvo la oferta de Google en la mano y la rechazó, a mi parecer, mal hecho. Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje De verdad creeis que es realmente necesario que Samsung ahora saque un s4 igual pero con soporte de google????????? Depende de lo que consideres como "necesario". A google le ha gustado y ha decidido adopatarlo, ¿qué tiene de malo? Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje De verdad creeis que HTC (repito) con el lavado de cara que le ha hecho a su nuevo movil, va a sacar una version igual de google para hechar a perder todo el trabajo??? No entiendo porqué una versión Google sería perder su trabajo... el precio es el mismo, los beneficios irían directamente a HTC... al que le guste el Sense, tendrá sense... al que le guste AOSP, pues tmabién lo tendría... ¿que problema hay?. Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje Samsung ya lo tenia hecho de versiones (plural) anteriores (mas de lo mismo), así que algo nuevo han tenido que hacer porque no han aportado nada de nada y esta es una manera de sacarlo Realmente crees que Samsung "necesitaba" un Google Edition para sacar algo nuevo?... si es lo mismo que el original pero con bootloader desbloqueado y sin cualquier app de Samsung... Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje En esto tienes razón, pero HTC creo que ahora mismo no seria la mejor solución Quiza la mejor no... pero sí era una muy buena. Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje Si HTC hiciera el marketing que hace Samsung, otro gallo cantaria Como dije antes, no solo es problema del marketing... hay más detrás de todo eso.
![]() Hay ciertos post por los que ya no pasa de las que le han dado (la mayoría de veces él a sí mismo)... La cuestión es: Google se lo planteó a HTC y está rehusó, o no se lo planteó y HTC dice esto en plan "aunque me lo hubiera planteado no lo hubiera aceptado" para lamerse la herida (enorme)? Última edición por santinhos Día 16/05/13 a las 11:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
De hecho lo suyo sería que los teléfonos que se vendiesen libres pudiesen cambiar del "modo fabricante" a un modo "Google" (con el HTCsync, el KIES, PcCompanyon... o como sea) según el interés puntual de cada cliente y nunca de manera definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando más apoyo necesita y parece que ha encontrado su camino... ha hecho un trabajo enorme con el ONE. En cuanto a opción... cada uno que tenga la que quiera, a veces no entiendo nada de esta estúpida guerra... desde el HTC One X y el Galaxy SIII, ha surgido un antagonismo entre usuarios de HTC y Samsung que no entiendo la verda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es negocio, le viene bien a Google y a Samsung lo de android puro, porque Google se aprovecha de la fama y fieles de Samsung, y Samsung se aprovecha en tener algo estilo Nexus.
En mi opinión, cuando compras un smartphone lo haces por lo que ofrece, es decir, la capa personalizada de Samsung, o la capa de HTC, o la no personalización y tener algo puro como un Nexus. Yo creo que a día de hoy es una estupidez hacerse con un S4 "Google edition" porque sale el doble de caro que un Nexus 4, sólo por un par de mejoras, porque recuerden, el hardware en cuanto a rendimiento es algo que no destaca mucho. Por lo tanto hay que entender a HTC, ellos venden con Sense, y pensarán que hacer un HTC Google edition no les sale rentable teniendo un Nexus por la mitad de precio. Google lo está haciendo bien, está implementando su android puro para que los usuarios lo prueben y tal, por lo que cuando salga el Nexus 5, tendrán esa publicidad realizada con un S4 del cual una parte de usuarios habrá probado, aparte de que así todos los desarrolladores podrán tener android puro para desarrollar sus aplicaciones y tener stock de sobra para abastecer a dichos desarrolladores. Lo dicho, gran movimiento donde ambas empresas se benefician.
Última edición por SoMeiBoL Día 16/05/13 a las 14:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay más cosas detrás de esa excusa fácil del márketing... HTC no va mal solo por eso, de hecho eso no es razón para ir mal, porque otras empresas que tienen Marketing 0, están en expansión a pasaso agigantados... véase Huawei.
- Tenemos la política de actualizaciones... a geeks y no geeks les gustan las cosas nuevas... y cuanto más mejor. - La dificultad y trabas para modificar el terminal... instalar roms y demás. Una vez conseguido, en la mayor parte de los modelos no puedes volver a estado de fábrica por si tienes que tirar de garantía... si modificas, adios garantía a no ser que tengas suerte y no se den cuenta. - Política unibody y no SD. Habrá a quién le de exactamente igual, pero hay a quien no, y solo por ese motivo mucha gente se echa para atrás... ya no quizá por el tema de no poder extraer la batería... sino por no poder expandir la memoria. En fin, y me dejaré más cosas que quizá no conozca, pero con esto me parece más que suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llama la atencion esto de las actualizaciones y que todos tiren cuetes por todos lados, todos mis amigos tienen Android y ninguno se preocupa, mejor dicho no estan ni ahi con las actualizaciones, nadie compra un smartphone por eso, solo nosotros los frikies, por eso no me pone muy contento un Samsung S4 con Google edition, prefiero tener un movil con menos actualizacion pero con buenisimos materiales, gran sonido e interface como el HTC One, que funcionara siempre bien como el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo la lógica de tener un s4 o htc google edition si esta el nexus que es muy parecido.
Y el principal atractivo de estos móviles son sus funciones. (Solo hay que ver el anuncio del s4 en tv) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||