|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A cuantos DPI soleis ponerlo?
Intento poner los DPI en 340 y se me ha quedado en Reiniciar Nexus 4 y el indicador con reiniciando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el Hangout por si alguien no lo ha podido instalar
Enlace Dropbox : http://db.tt/eAzv6PXu Enlace Box : https://www.box.com/s/zi2q5hns0bi9y3ljvgma
|
||||
|
||||
|
mm pues si es asi prefiero que me dure lo que me dura porque yo por temas de trabajo no puedo dejar el movil en modo avion, lo que si hago es cambiar de vez en cuando de 3g a 2g. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que tras muchas pruebas y optimizaciones os puedo asegurar que la próxima novedad esta acabada y es una...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd: intento descargarme otra vez la rom del primer enlace y me dice authorize download Última edición por kronen87 Día 16/05/13 a las 09:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ser algo muy impresionantes...porque si no me quedo donde estoyy..en la R8 con esta voy mas que sobraooo..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en eso estoy de acuerdo nada negativo en ese adpecto pero para que cambiar me va de lujo esta versionn rapida y estable chapooooo para estos pedazos de crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar cyanogenmod y la de SaberMod, me sigo quedando con la R8
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la eterna decepcion de I/O en referencia a nuestro pequeñin, me animo a poner esta rom cocinada. Espero que no tenga ningún problema xd. Podriais ayudarme en el tema de procesador? en principio no voy a tocar nada, se va a quedar con los valores de la propia rom de serie, eso esta bien no? o viene modificada para algun tipo de chip en especial, hoy que los chips que no son fast no toleran bien las frecuencias minimas de algunas roms.
|