|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Earth disponible en el Market
Tal y como dice el titulo, ya esta en el Market
![]() ![]() Para quienes no puedan bajarlo o no lo encuentren, aqui esta el APK: http://www.megaupload.com/?d=QTR3JGLC Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Driskol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...
Bajando, gracias por avisar!
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, muy bien conseguida, la verdad es que Android mejora por dias.
Los telefonos se estan convirtiendo en herramientas utilísimas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sabeis is solo es para en nexus. En la version 1.5 del Hero no aparece. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento abrirla me sale una ventana de:
Alerta No es posible escribri en el directorio de datos. Puede que no haya espacio en disco. Alguien sabe el espacio necesario para que funcione. Una vez iniciado el movil se me queda en unos 30 mb libres. Y no creo que se refiera a la sd pero tengo 2gb libres. Ayudaaaaa!!!! que quiero pellizcar la tierra ![]() Editooor: He recurrido al sistema patentado por windows -> desinstalar,instalar,reiniciar. Y ya va. Última edición por arturus Día 22/02/10 a las 19:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
bajada del market y solamente una palabra : delicioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola megustaria saber si sirbe para la htc hd un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esto y el google maps? Porque con el google maps tambien tienes vista de satelite no?
Que conste que lo preguinto desde la mas profunda ignorancia del tema... Última edición por Albert3650 Día 22/02/10 a las 20:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Girar mapas había izquierda derecha arriba y abajo, y verlos como a vista de pájaro, en semi 3d...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he bajado y va estupendamente.
Me gustan más graduar la inclinación de la tierra con los controles táctiles que con el acelerómetro, como estaba en la última versión del iPhone que probé. ¡Bravo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalarlo me sale una alerta diciéndome que en ese dispositivo no se puede instalar la aplicación. Tengo un htc dream con unos 30 mb libres en el telefono y 500 mb en la tarjeta ¿que puede pasar y como lo puedo solucionar? Muchas gracias de antemano a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalarlo me sale una alerta diciéndome que en ese dispositivo no se puede instalar la aplicación. Tengo un htc dream con unos 30 mb libres en el telefono y 500 mb en la tarjeta ¿que puede pasar y como lo puedo solucionar? Muchas gracias de antemano a tod@s
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Dispositivos admitidos: Nexus One y Droid (versión 2.1 o posterior). Conjunto de instrucciones de ARM v.7. Tarjeta de memoria SD: tamaño mínimo 211 Mb. Memoria del dispositivo: Tamaño mínimo de memoria del sistema de 35 Mb. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||