|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido el mio, cuanto tardan en enviar el seguimiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien me da un link del cargador que hayáis comprado varios y que sepamos que va bien?, tengo funda tpu y bumper no oficial y quiero que me vaya bien, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta cuanto tarda en cargar con el qi? Mas que con cable? Por que con cable ya tarda lo suyo, bueno eso si carga por que a mi a veces con el cable no me termina de cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recomiendo encarecidamente a quien lo use sin funda. Quien use el móvil con una funda cómo la Ringke Fusion no lo recomiendo ya que no le funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso con una tpu y funcionar si que funciona, si bien es cierto que le cuesta encontrar la posicion exacta.
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que con un TPU no funcione... Pero si de a lo mejor 10 cargadores solo funcionan con funda 5, pues es lo que puede ser... Yo hago una recomendación y es objetiva. Sino funciona no lo hace y no tengo por que mentir. Ahora cada uno elige ya según sus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que con un TPU no funcione... Pero si de a lo mejor 10 cargadores solo funcionan con funda 5, pues es lo que puede ser... Yo hago una recomendación y es objetiva. Sino funciona no lo hace y no tengo por que mentir. Ahora cada uno elige ya según sus necesidades.
![]() mi opinion tambien es objetiva. basada en mis observaciones. tengo 1 cargador y 2 fundas tpu diferentes. con una funciona casi perfectamente y con la otra le cuesta más pero lo acaba pillando. un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno, como ya he comentado yo me he comprado este por 21 € (pujando) llevo 4 días con él y estoy encantado, le he pillado el punto a la segunda vez que coloqué el movil encima y tarda en cargar tanto como uno normal...
PD tengo la ringke y funciona de maravilla con ella
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como ya he comentado yo me he comprado este por 21 € (pujando) llevo 4 días con él y estoy encantado, le he pillado el punto a la segunda vez que coloqué el movil encima y tarda en cargar tanto como uno normal...
PD tengo la ringke y funciona de maravilla con ella ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD tengo la ringke y funciona de maravilla con ella ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío está de camino desde el pasado 16..., ya os contaré impresiones. Tengo funda TPU, otra de cuero y la Nilkin flip... os dejaré comentario cuando lo tenga en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando llega 100 por 100 con este cargador deje descargar un dos por ciento y luego lo carga hasta 100 luego lo bajo otros dos por ciento y así sucesivamente es normal? Es que lo pongo con este cargador antes de irme a dormir y cuando ya carga pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando llega 100 por 100 con este cargador deje descargar un dos por ciento y luego lo carga hasta 100 luego lo bajo otros dos por ciento y así sucesivamente es normal? Es que lo pongo con este cargador antes de irme a dormir y cuando ya carga pasa eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo es este en concreto: https://www.fasttech.com/products/1272303
Y dejo también un par de fotos para que se vea como queda ajustado en la base de carga. ![]() ![]() Saludos. PD: Con este cargador me registra una temperatura máxima de unos 40ºC ![]() Me lo acabo de pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, todo perfecto para lo que buscaba en un aparato de estos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, yo compre el del enlace de rubenban, y he sido uno de los que ha tenido la mala suerte de que no consigo que carne con la funda ringkefusion ni a la de tres, ni con la de neopreno ni con TPU tampoco... mala suerte porque la carga inalámbrica me parece muy cómoda....
![]() PD: ¿alguien se habia fijado en la diferencia de amperaje de salida que aparece entre el enchufe y el cargador en si? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||