|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 recibidas hoy por mensajero. Una de ellas no entraba en promoción pero aquí las tengo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida 1 de 32 GB
Hace un par de días recibí una.
Me la trajo un mensajero. Era de 32 GB clase 6. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó la de 32gb el viernes, el mensajero me la dejó en el buzón
|
||||
|
||||
|
Yo todos los dias pregunto al chat de samsung y todos los dias lo mismo parace que es un copy paste.
Hay algunas cosas que responde directamente pero lo de siempre que espere. Tenias que intentar saturar el chat como an echo los del foro de NOTE que ellos casi el 90% ya tienen sus SD. el chat es: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html Escojer la opcion promociones. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Recibida !!!
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es clase 6.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
recibidaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha terminado la promoción, a ver que nos dicen a los que no hemos recibido contestación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 23 que ingrese los datos y todavia sin noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido la confirmacion pero aver nos hemos inscrito en la fecha asique registrados estamos, la vamos a recibir si o si.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por aquí seguimos esperando desde el 4 de abril sin novedad...A los que os va llegando....podríais utilizar una plantilla como está?, así tenemos una idea de cuanto ha durado el proceso (he añadido un dato más, "provincia", puesto que parece que hay diferencia según la zona en la que vivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Provincia:Valencia
Registro: 6 de abril E-mail de Samsung acuse de recibo: 6 de abril E-mail de Samsung Tarjeta OK: NO he recibido nada todavía Entrega de tarjeta: NO la he recibido |
|
|
||||
|
||||
|
Provincia:Zaragoza
Registro: 3 de abril E-mail de Samsung acuse de recibo: 3 de abril E-mail de Samsung Tarjeta OK: NO he recibido nada todavía Entrega de tarjeta: NO la he recibido |
|
|
||||
|
||||
|
Provincia: Asturias
Registro: 7 de abril E-mail de Samsung acuse de recibo: 7 de abril E-mail de Samsung Tarjeta OK: NO he recibido nada todavía Entrega de tarjeta: NO la he recibido Puesto en contacto con Chat promociones respuesta: Se estan tramitando los registros Web chat apartado promociones http://www.samsung.com/es/info/contactus.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente me llega el Lunes el móvil y estoy echando un vistazo sobre las promociones para nada mas tenerlo ponerme manos a la obra, os dejo 2 preguntas:
¿Sigue vigente esta promoción? Es compatible con lo del descuento de 50 euros, es decir si pido lo de los 50 euros puedo pedir esto sin ningún tipo de problemas? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||