|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jomuvi, de donde eres? Has hecho un wipe al telefono?
Si no esta defectuoso, seguro que se arregla fácilmente. Lo ideal sería que otro con vodafone y tarifa plana probara a poner su tarjeta en tu nexus. Última edición por Nescafe Día 21/02/10 a las 20:57:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que jomuvi y yo, ya hicimos negocios y tengo el N1, aun no me ha dado tiempo ni de tocarlo, pero la impresion es genial, gracias a jomuvi, S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesaria que confirmaras al final si a ti te va bien el 3g o no. Por curiosidad, por ayudar a otros que en un futuro tengan problemas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no e podido entrar antes pero erra para decir eso que ya esta vendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 3G me va como un tiro, tal y como me dijo jomuvi al parecer el problema era de su tarjeta SIM, lo dicho me va como un tiro, tambien quiero decir que antes tenia un Iphone 3GS y en el curro y en casa no tenia mucha cobertura 3G, sin embargo con el N1 noto una mejora impresionante.S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 3G me va como un tiro, tal y como me dijo jomuvi al parecer el problema era de su tarjeta SIM, lo dicho me va como un tiro, tambien quiero decir que antes tenia un Iphone 3GS y en el curro y en casa no tenia mucha cobertura 3G, sin embargo con el N1 noto una mejora impresionante.S2
![]() Pues a disfrutarlo (aunque haya venido de rebote |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que se haya desvelado.., muchos lectores de noticias seguiran pensando que el Nexus tiene problemas con el 3G... xddd!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para quien le interese yo vendo el mio por 400 euros .funcionamiento perfecto lo unico que serigrafiado.preferiblemente entrego en mano en barcelona.un saludo
Última edición por ruvhen Día 24/02/10 a las 12:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamame culo inquieto pero me quiero pasar a la hd2
|
|
|
||||