ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vnakam Ver Mensaje
me refiero al que esta arriba a la izquierda
Yo eso no lo tengo.
Tienes puesta la última versión 5.2a con el tema Xperia blue ?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
vnakam vnakam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
sisi, es la última con e, xperia blue (en las capturas de la rom también sale si te fijas) pero mediante la instalación te da la opción de ponerlo, el problema esk no quiero volver a instalar todo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
a mi tb me sale!! La verdad esq es una putada tener q volver a configurar el telf.... Yo puse sin querer el tema stock de Samsung G SIV y todavia no e puesto por no configurarlo todo otra vez..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cada dia que pasa me gusta mas esta rom, ahora he descubierto que también puedes cambiar los iconos en xperia launcher
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Una duda. Veréis, me encantaba esta estética y ayer flasheé la Rom en el Galaxy. Pero resulta que por error no era esta rom la que me había bajado, si no la "XperianZe", que también tiene la estética del Xperia Z.

Ni me di cuenta. Lo encendí y alucinaba. Todo precioso, todo iba como una bala, pero algunas cosas no me cuadraban con lo que había leido en el post (fundamentalmente, que no se instalara por Aroma, si no que la instalación fuera directa).

Hasta que pasado un rato me di cuenta de mi error. Volví a hacer todos los wipes/format, instalé esta rom y listo. Pero ésta iba bastante regular, con muchos lagazos y atrancones.

En teoría, por las opiniones que he leido, esta Rom debería ir mejor que la Xperianze, pero a mí no me va así. ¿Tenéis idea a que puede ser debido?. Ya digo que ambas se instalaron totalmente limpias.

A lo mejor es un poco tonto y me diréis que si la otra va mejor que me quede con la otra, pero como buen "culo inquieto" quería probarla y ésta parece que es bastante mejor, y de ahí mi duda.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Una duda. Veréis, me encantaba esta estética y ayer flasheé la Rom en el Galaxy. Pero resulta que por error no era esta rom la que me había bajado, si no la "XperianZe", que también tiene la estética del Xperia Z.

Ni me di cuenta. Lo encendí y alucinaba. Todo precioso, todo iba como una bala, pero algunas cosas no me cuadraban con lo que había leido en el post (fundamentalmente, que no se instalara por Aroma, si no que la instalación fuera directa).

Hasta que pasado un rato me di cuenta de mi error. Volví a hacer todos los wipes/format, instalé esta rom y listo. Pero ésta iba bastante regular, con muchos lagazos y atrancones.

En teoría, por las opiniones que he leido, esta Rom debería ir mejor que la Xperianze, pero a mí no me va así. ¿Tenéis idea a que puede ser debido?. Ya digo que ambas se instalaron totalmente limpias.

A lo mejor es un poco tonto y me diréis que si la otra va mejor que me quede con la otra, pero como buen "culo inquieto" quería probarla y ésta parece que es bastante mejor, y de ahí mi duda.
has hecho todos los wipes??? a mi me va bien con ella.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

doc_zhivago
No tienes que tener ningún lag, la rom va muy fina.
Restablece la Rom a valores de fábrica desde ajustes.
Después mira que kernel le has puesto.
Algunos kernels llevan tweaks internos que provocan conflictos con la rom. (esa pudiera ser una de las causas)
Yo llevo el kernel Googy y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo el kernel siyah y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo tendras todo lleno d widgets no? Porque eso relentiza bastante
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Llevo el Kernel Siyah, que es el que te ofrecen en la instalación con Aroma. No llevo widgets, ya digo que está recien flasheado. Volveré a hacer todos los wipes y a flashearlo de nuevo, a ver si entra mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
cheillo23 cheillo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
como hago para mejor el audio del telefono suena muy muy muy bajo algo para hacerlo sonar mas???
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cheillo23 Ver Mensaje
como hago para mejor el audio del telefono suena muy muy muy bajo algo para hacerlo sonar mas???
A mila verdad es q me suena igual q con otras roms prueba haber si tienes el ecualizador un poco bajo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a nadie le pasa q algunas veces los datos moviles fallan? usando whats app y teniendo la cobertura al maximo mandas un whats app y tarda asi como 5 min en mandarse... y cuando se reciben se reciben todos de golpe. Nunca habia visto este peoblema hasta q e cambiado a esta rom, la verdad esq va super fluida y la apariencia de xperia es una pasada....
a alguien más le a pasado
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
cheillo23 cheillo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
A mila verdad es q me suena igual q con otras roms prueba haber si tienes el ecualizador un poco bajo
lo tengo full y m suena demaciado bajo con otras roms m suena mas duro
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo tengo full y m suena demaciado bajo con otras roms m suena mas duro
Pero que dices los nonos de notificación o la musica
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
jhonmz jhonmz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
hola, la cámara falla se detiene, le aprieto en cámara y me aparese camara se detuvo, ya instale 2 beses la rom. alguien sabe como instalarla , para ver si se soluciona asi.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal

Fijate en Personalizacion y temas, que hay un post con un mod paea aumentar el volumen de las Roms y tenes tres formas de seleccion.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 06:46:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tan sencillo como descargarte la app Boeffla Sound y podrás ecualizar el sonido a tu gusto, aumentar el volumen en altavoz y auriculares, entre otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 09:06:21
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
A vosotros se os instala el "S-memo" y el Google Talk??

Resulta que llevaba la versión 5.1 de esta rom y ayer cuando anunciaron el Hangouts (sustituto de Gtalk) fui a bajarmelo, pero no me dejaba instalarlo. Y me fijé y es que resulta que el GTalk no estaba instalado.

Total, que vuelvo a instalar la rom y en el aroma le digo que me instale el G-talk y de paso el S-memo... bueno, pues que si quieres arroz catalina. Instala la cámara (2 veces, una por el gtalk y otra por el s-memo).

Me meto en el tema de la rom y veo que hau una actualización, la 5.2a... pues la instalo, con especial hincapie en ver que marco Gtalk y S-memo y sigue sin instalarmelo. Os pasa a vosotros también??

He tratado de poner el post en XDA pero no tengo permisos suficientes, así que no puedo. Si alguien se lo puede comentar...
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shatya Ver Mensaje
A vosotros se os instala el "S-memo" y el Google Talk??

Resulta que llevaba la versión 5.1 de esta rom y ayer cuando anunciaron el Hangouts (sustituto de Gtalk) fui a bajarmelo, pero no me dejaba instalarlo. Y me fijé y es que resulta que el GTalk no estaba instalado.

Total, que vuelvo a instalar la rom y en el aroma le digo que me instale el G-talk y de paso el S-memo... bueno, pues que si quieres arroz catalina. Instala la cámara (2 veces, una por el gtalk y otra por el s-memo).

Me meto en el tema de la rom y veo que hau una actualización, la 5.2a... pues la instalo, con especial hincapie en ver que marco Gtalk y S-memo y sigue sin instalarmelo. Os pasa a vosotros también??

He tratado de poner el post en XDA pero no tengo permisos suficientes, así que no puedo. Si alguien se lo puede comentar...
El S-Memo y el Google talk se me han instalado y funcionan sin problema, el unico problema q tengo esq me voy al google play a intentar descargar hangouts y me dicr q lo tengo descargado.... le doy a abrir y me aparece el antiguo talk, no se si es porq el talk viene integrado con la rom, en el terminal de un amigo que es el SIII igual pero el lo tiene completamente de fabrica con 4.1.1 y lo a instalado aparentemente sin ningun problema, si alguien a resuelto este pequeño problema haber si nos puede hechar una mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /