|
||
|
|
||||
|
||||
|
sisi, es la última con e, xperia blue (en las capturas de la rom también sale si te fijas) pero mediante la instalación te da la opción de ponerlo, el problema esk no quiero volver a instalar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me sale!! La verdad esq es una putada tener q volver a configurar el telf.... Yo puse sin querer el tema stock de Samsung G SIV y todavia no e puesto por no configurarlo todo otra vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Veréis, me encantaba esta estética y ayer flasheé la Rom en el Galaxy. Pero resulta que por error no era esta rom la que me había bajado, si no la "XperianZe", que también tiene la estética del Xperia Z.
Ni me di cuenta. Lo encendí y alucinaba. Todo precioso, todo iba como una bala, pero algunas cosas no me cuadraban con lo que había leido en el post (fundamentalmente, que no se instalara por Aroma, si no que la instalación fuera directa). Hasta que pasado un rato me di cuenta de mi error. Volví a hacer todos los wipes/format, instalé esta rom y listo. Pero ésta iba bastante regular, con muchos lagazos y atrancones. En teoría, por las opiniones que he leido, esta Rom debería ir mejor que la Xperianze, pero a mí no me va así. ¿Tenéis idea a que puede ser debido?. Ya digo que ambas se instalaron totalmente limpias. A lo mejor es un poco tonto y me diréis que si la otra va mejor que me quede con la otra, pero como buen "culo inquieto" quería probarla y ésta parece que es bastante mejor, y de ahí mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Veréis, me encantaba esta estética y ayer flasheé la Rom en el Galaxy. Pero resulta que por error no era esta rom la que me había bajado, si no la "XperianZe", que también tiene la estética del Xperia Z.
Ni me di cuenta. Lo encendí y alucinaba. Todo precioso, todo iba como una bala, pero algunas cosas no me cuadraban con lo que había leido en el post (fundamentalmente, que no se instalara por Aroma, si no que la instalación fuera directa). Hasta que pasado un rato me di cuenta de mi error. Volví a hacer todos los wipes/format, instalé esta rom y listo. Pero ésta iba bastante regular, con muchos lagazos y atrancones. En teoría, por las opiniones que he leido, esta Rom debería ir mejor que la Xperianze, pero a mí no me va así. ¿Tenéis idea a que puede ser debido?. Ya digo que ambas se instalaron totalmente limpias. A lo mejor es un poco tonto y me diréis que si la otra va mejor que me quede con la otra, pero como buen "culo inquieto" quería probarla y ésta parece que es bastante mejor, y de ahí mi duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
doc_zhivago
No tienes que tener ningún lag, la rom va muy fina. Restablece la Rom a valores de fábrica desde ajustes. Después mira que kernel le has puesto. Algunos kernels llevan tweaks internos que provocan conflictos con la rom. (esa pudiera ser una de las causas) Yo llevo el kernel Googy y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para mejor el audio del telefono suena muy muy muy bajo algo para hacerlo sonar mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa q algunas veces los datos moviles fallan? usando whats app y teniendo la cobertura al maximo mandas un whats app y tarda asi como 5 min en mandarse... y cuando se reciben se reciben todos de golpe. Nunca habia visto este peoblema hasta q e cambiado a esta rom, la verdad esq va super fluida y la apariencia de xperia es una pasada....
a alguien más le a pasado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la cámara falla se detiene, le aprieto en cámara y me aparese camara se detuvo, ya instale 2 beses la rom. alguien sabe como instalarla , para ver si se soluciona asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os instala el "S-memo" y el Google Talk??
Resulta que llevaba la versión 5.1 de esta rom y ayer cuando anunciaron el Hangouts (sustituto de Gtalk) fui a bajarmelo, pero no me dejaba instalarlo. Y me fijé y es que resulta que el GTalk no estaba instalado. Total, que vuelvo a instalar la rom y en el aroma le digo que me instale el G-talk y de paso el S-memo... bueno, pues que si quieres arroz catalina. Instala la cámara (2 veces, una por el gtalk y otra por el s-memo). Me meto en el tema de la rom y veo que hau una actualización, la 5.2a... pues la instalo, con especial hincapie en ver que marco Gtalk y S-memo y sigue sin instalarmelo. Os pasa a vosotros también?? He tratado de poner el post en XDA pero no tengo permisos suficientes, así que no puedo. Si alguien se lo puede comentar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os instala el "S-memo" y el Google Talk??
Resulta que llevaba la versión 5.1 de esta rom y ayer cuando anunciaron el Hangouts (sustituto de Gtalk) fui a bajarmelo, pero no me dejaba instalarlo. Y me fijé y es que resulta que el GTalk no estaba instalado. Total, que vuelvo a instalar la rom y en el aroma le digo que me instale el G-talk y de paso el S-memo... bueno, pues que si quieres arroz catalina. Instala la cámara (2 veces, una por el gtalk y otra por el s-memo). Me meto en el tema de la rom y veo que hau una actualización, la 5.2a... pues la instalo, con especial hincapie en ver que marco Gtalk y S-memo y sigue sin instalarmelo. Os pasa a vosotros también?? He tratado de poner el post en XDA pero no tengo permisos suficientes, así que no puedo. Si alguien se lo puede comentar... ![]() |