|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que samsung sea innovador y este a la vanguardia.
http://developer.sonymobile.com/2013...-source-video |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://developer.sonymobile.com/2013...-source-video ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices por el sensor de camara del Galaxy? . Y que conste que no menosprecio a nadie, pero muchos hablan como si Samsung hubiese inventado la rueda, es lo que tiene no salir de la caverna. Última edición por Jasaky Día 16/05/13 a las 01:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso es posible que para el S4 salga algún kernel como Siyah y te permita tener ambas instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://developer.sonymobile.com/2013...-source-video ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ha estado gracioso cuando lo presentaban... todos ooh y aplaudiendo... hasta que ha dicho el precio y se ha hecho el silencio y luego como risitas por lo bajini y caras como diciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto que samsung mediante su tienda de app dara opción de elegir su sotware para poder instalarlo en su galaxy s4 con android puro.
Asin cada uno instalara lo mas adecuado; desde la camara a movimientos etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pff, lo dices por que hasta hace poco mas de un año Samsung fabricaba los LCD a medias con Sony? y ahora Sony le vendio su parte para irse con otros?
Lo dices por el sensor de camara del Galaxy? . Y que conste que no menosprecio a nadie, pero muchos hablan como si Samsung hubiese inventado la rueda, es lo que tiene no salir de la caverna. ![]() PD: aquí en la caverna bien al fresquito y tal, no vaya a ser que por andar a la solana acabe delirando Última edición por davidwar Día 16/05/13 a las 01:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es así es de cierto, estando el 9505 que comparte hardware con el S4 Google, yo veo más inteligente y versátil el poder tener ambas versiones, la Pure Google Gracias a la comunidad y la TouchWiz gracias a Samsung, que limitarme solo a AOSP.
Incluso es posible que para el S4 salga algún kernel como Siyah y te permita tener ambas instaladas. ![]() Yo no llbo esperando alguna noticia de algun terminal nuevo de google y e de reconocer que me a dejado cao el S4 "nexus" . Llevo todo estos años con samsung desde el S hasta el S3 y la verdad para my gusto en cuanto a material y diseño del movil a ido decayendo. Comenta en pots mas atras que si plasticos y demas y si PLASTICO en toda regla. No puede ser que te gaste una pasta que la carcasa tracera te cruja a la primera de cambio. SI PLASTICO no puede ser que te guardes el movil en el bolsillo y cuando te des cuenta tiene los bordes lleno de rajas como si hubiese crujido el móvil.me refiero al borde plateado, ese que se le cae la pintura con solo mirarlo. Estoy debatiendo que comprarme por que estoy un poco quemado en cuanto a material se refiere. De hay a estar cao por que tenia la esperanza de comprarme un nuevo nexus actualizado pero ya otro samsung...! Seguire pensando :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que ha hecho google es una puñalada a las espaldas de las demás marcas, no se por que hace estos favoritismos, no es nada bueno para el ecosistema android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando tiempo porque el nexus 4 no me convencia, sobre todo lo que se habla en el foro, camara, bateria fija, sin micro sd...etc, obviamente tenia esperanzas de una actualizacion del nexus 4 por lo menos ampliando memoria!!!!, pero claro...lo de samsung en el I/O y google me parece genial pero 600 euros????, me sigue pareciendo una barbaridad, y lo que decis algunos.....saldrá en España?, cuando?....no se, si ya me parecia excesivo 700, 600 no es ninguna ganga para un terminal....por lo menos para lo que me cuesta ganarlo....asi que seguiré mirando y buscando opciones...
Pero si, mi decepcion con respecto a las expectativas de nexus5 o actualizacion de nexus4 a precio competitivo son grandes....
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto deberia ser la politica nexus, coger los telefonos mas vendidos de otras marcas, y venderlos con android puro y con soporte de google, quien quiera personalizacion se compra el original y quien quiera android puro se compra el que recibe soporte google, yo creo que esto lo hacen a modo de experimento, y si triunfa la politica nexus podria ser esta, por un lado es cojonudo, tenemos nuestros telefonos favoritos como nos gusta a los amantes de nexus, con android puro, lo malo, el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya de si el S4 utiliza practicamente un 50% de la memoria interna de esos 16gb en sus choraditas que seamos sinceros la usos 3 veces por que poca utilidad le veo, si encima instalamos la pura de google nos quedamos con poquisima memoria a eso añádele juegos, app, etc...
Yo no llbo esperando alguna noticia de algun terminal nuevo de google y e de reconocer que me a dejado cao el S4 "nexus" . Llevo todo estos años con samsung desde el S hasta el S3 y la verdad para my gusto en cuanto a material y diseño del movil a ido decayendo. Comenta en pots mas atras que si plasticos y demas y si PLASTICO en toda regla. No puede ser que te gaste una pasta que la carcasa tracera te cruja a la primera de cambio. SI PLASTICO no puede ser que te guardes el movil en el bolsillo y cuando te des cuenta tiene los bordes lleno de rajas como si hubiese crujido el móvil.me refiero al borde plateado, ese que se le cae la pintura con solo mirarlo. Estoy debatiendo que comprarme por que estoy un poco quemado en cuanto a material se refiere. De hay a estar cao por que tenia la esperanza de comprarme un nuevo nexus actualizado pero ya otro samsung...! Seguire pensando :confused: ![]() Con el añadido que las puedes recuperar cuando quieras, cosa que con el S4 de Google no podrás. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que el que ya no traiga tanto software de Samsung no me parece un inconveniente en absoluto. Realmente nunca lo acabo usando en el día día, o bien no tiene un funcionamiento del todo fino como desearía, así que veo estupenda esta decisión tomada. Estoy seguro que este terminal a pesar de su coste se va a vender como rosquillas ¡¡¡bien por Samsung y Google!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sacaran un nexus 4 con LTE no me molestaría, pero si me hubiese comprado un S4 y sacaran un S4 nexus..... Esooo siiii me molestaría y bastante!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo vuestra mania a los botones tactiles. En cambio yo odio lo mecanico...que siempre se acaba averiando
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo a priori me quedo igual porque es un movil que escapa de mis posibilidades economicas pero me surgen muchas dudas que os expongo a continuacion. Evidentemente como movimiento comercial una matricula para samsung, ha sabido ver que los que se compran gama alta es mucho por geek y el tema de las actualizaciones es importantisimo. Cada uno le da importancia a lo que cree y se gasta el dinero en lo que considera oportuno.
Ahora bien ¿Que implica este S4 google edition (S4GE en adelante)? ¿Significa que google no sacara su terminal nexus?¿Que le han dicho que se deje de sacar moviles baratos y se dedique solo a lo suyo? Si te has comprado un S4 ¿no puedes convertir de alguna manera en un S4GE?¿Alguna rom?. ¿Significa que samsung ha visto que su capa de personalizacion no marcaba suficientes diferencias?. Yo entiendo que la jugada tiene unos tintes economicos jugosos puesto que para este S4GE no habra que poner a ningun miembro de samsung en el desarrollo de software....esa parte se la mama ahora google. ¿Podria ser el primero de muchos? Otras marcas ya lo intentaron y con la proliferacion de distintos SO que comienzan ahora android querrá cerrar cualquier posible fuga de agua en su negocio. ¿Es posible que esto indique que los precios de los terminales no van a bajar si es que eliminan la competencia "barata" (barata en cuanto a precio, que os conozco) que ofrecia nexus? Como os digo un gran movimiento empresarial, una noticia buena para geeks (todos somos un poquito geeks) pero me deja una sensacion de incertidumbre con respecto al mercado para el proximo año. PD: Por favor, que el haya comprado un S4 pueda pasarse a un S4GE mediante rom o lo que sea. Por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto lo del S.O.. Lástima q luego harán la conversión 1€=1$, con lo q para mí seguirá siendo un precio intratable.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||