|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es igual que el lenovo si, sería interesante saber si se puede flashear, yo me arriesgaría pero no puedo, ya que no es mio el tlfn.
Si este teléfono fuese 3G aquí, sería un gran candidato, va mejor que mi Xperia S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviwe del telefono por si a alguien le itneresa
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video, gracias por compartirlo. Una cosa que te puedo corregir: es la version del android. No es jelly bean sino ics 4.0,toca varias veces ahi y te sale el logo del ics.
Eso la verdad lo unico que me mosqueo porque me lo compré de aliexpress y el ha insistido tanto que me lo he creido que viene con jelly bean. Una cosa que he notado es que cuando pones un video alta definicion, con el programa mx player se ve mucho mejor si cambias aceleracion a software en vez de hardware, tambien no va tan lento a veces con algunos videos, compruebalo y me cuentas. Gracias, un saludo
Última edición por brandonlee Día 16/05/13 a las 02:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery de este movil, la forma de rootearlo y unas roms rusas pero con idioma español incluido, a parte la original que solo viene con chino y ingles. Si alguien le interesa y tiene este movil que me avise y cuelgo los archivos aqui
|
||||
|
||||
|
no.1 i9400
Hola tengo el movil hace un mes y no esta mal,si pusieras el recovery y roms te lo agradeceria.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el recovery, se instala por SP flash tool or directamente por mobileuncle mtk: http://www.mediafire.com/download/rs...z/recovery.img Y aqui tienes una rom que se instala por flashtools pero creo recordad que solo trae chino y ingles, asi que despues de instalar el recovery, haz una copia de seguridad de tu rom in caso si quieres volver atras. http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2133585518 y aqui tienes un enlace de 2GB casi que contiene otras roms que se instalan por flash tool o por recovery: https://disk.yandex.com/public/?hash...h1mq96mM4VY%3D
|
||||
|
||||
|
no.1 i9400
hola gracias por todo ers un crack pero como puedo hacer el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
El root no me acuerdo exactamente cual he usado, hay muchas aplicaciones y de ellas la que muchas veces me funciono es :
Root_with_Restore_by_Bin4ry_v30 Buscala si no la encuentras, te la subo a mediafire
|
||||
|
||||
|
no.1 i9400
@brandonlee,hola no le e puesto aun ninguna rom,solo me preocupa una que consuma poca bateria por lo demas el telefono esta muy bien para lo que lo uso,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nº 1 9400 desde hace 15 días, y me tiene locooooo... mi operador es YOIGO, y la mayoria de las veces no puedo llamar desde los contactos, tengo que marcar el número de telefono en modo manual, al marcar desde el contacto me da el mensaje "Buscando redes disponibles".
He probado la SIM en otro telefono y me funciona perfectamente. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en otro foro que quizá se te arregle si activas los datos en itinerancia, en configuración - inalámbrico y redes - administración de tarjetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
brandonlee una pregunta no sabras donde encontrar un manual de como sacar primero la rom que tengo puesta y asi probar las que tu has puesto
y de paso alguna pagina donde estan estas rom haber si les al mejorado algo para este telefono gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||