|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google music se actualiza y primera cagada.
Bueno el tema es que se me acaba de actualizar la aplicacion google music, acabo de entrar a ver que tal y me han dado unas ganas de vomitar impresionantes menuda cagada por parte de google estoy ya como loco buscando alguna aplicacion para reproducir musica he inmediatamente congelar la aplicacion music,que opinais al respecto.
|
||||
|
||||
Han incluido los remixes instantáneos, cosa que veo muy positiva además de aplicar muchos gestos que también son muy cómodos. A mi modo de ver solo la han cagado en la ui de la app, por lo demás, me gusta.
|
||||
|
||||
Me recuerda al reproductor de Windows 8, una cagada en aspecto gráfico. De momento no he probado el sonido.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece un acierto tremendo la nueva interfaz. Seré un raro...
|
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a marcogz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bajando reproductor y congelando, rapidito rapidito..... el aspecto de windows 8 que se lo metan por donde les quepa,da un asco terrible.
|
||||
|
||||
A mi me gusta la nueva interfaz, de hecho por eso la volvi a instalar
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Braaank su comentario: | ||
|
||||
|
||||
os funciona lo del streaming??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por djnord Día 16/05/13 a las 00:27:07. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta la nueva interfaz... es verdad que se han pasado con el minimalismo (también tengo Power Amp).
Pero vamos, no me disgusta para nada... Seré otro raro ![]()
|
||||
|
||||
a alguno os ha salido esa pantalla??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
A mi si, y de hecho, al darle a menu y ajustes, en la segunda opcion pone "Probar acceso completo de forma grat." Debe ser como google libros, que sólo a algunos se les ha habilitado la opción de subir libros.
P.D: No soy troll, si quereis subo captura. |
|
||||
|
||||
Tenias cuenta de google music??
|
![]() |
![]() |
||||||
|