|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muchos teneis el link2sd y no se si haceis algo distinto a lo que hago yo lo cual me molesta al actualizar. Cuando actualizo la rom borrando la cache y la dalvik, el primer arranque me escribe los datos de la optimizacion en la memoria interna y me sale el aviso de que link2sd tiene que reiniciar el movil para que funcione bien, y en el segundo arranque vuelve a hacer el paso de optimizacion pero ya en la particion de la sd. Luego enlazo los archivos para que quede todo en la particion de la sd liberando asi la memoria interna de la dalvik que no usa. No me da problemas o eso parece, pero me gustaria saber si se puede hacer de otra manera mas directa sin que optimice las aplicaciones en la memoria interna en el primer areanque
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muchos teneis el link2sd y no se si haceis algo distinto a lo que hago yo lo cual me molesta al actualizar. Cuando actualizo la rom borrando la cache y la dalvik, el primer arranque me escribe los datos de la optimizacion en la memoria interna y me sale el aviso de que link2sd tiene que reiniciar el movil para que funcione bien, y en el segundo arranque vuelve a hacer el paso de optimizacion pero ya en la particion de la sd. Luego enlazo los archivos para que quede todo en la particion de la sd liberando asi la memoria interna de la dalvik que no usa. No me da problemas o eso parece, pero me gustaria saber si se puede hacer de otra manera mas directa sin que optimice las aplicaciones en la memoria interna en el primer areanque
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir que estabilidad tiene esta ROM ahora mismo estoy con CM9 y me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Apaleao Día 10/05/13 a las 19:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que es normal que, tras un reinicio, el límite de aplicaciones en segundo plano (dentro de las opciones de desarrolador), vuelva a ser el estándar, fuera cual fuera el que habíamos fijado manualmente. Yo concretamente lo había limitado a 3, y con esto he notado un aumento notable de fluidez. ¿Es posible forzar o dejar esa opción fijada permanentemente? ¿Qué sentido tiene que se resetee cada vez que reinicias, y el resto de opciones del desarrollador no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de cambiarle el dpi al móvil con el instalador aroma y va perfecto, pero me ha sacado lo de la barra de navegación encima de los botones y quiero quitarla pero no encuentro la opción de ocultar, si alguien puede ayudarme ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 219- https://docs.google.com/file/d/0B2cp...it?usp=sharing
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final siempre termino volviendo a kernel FXP porque no da ningún problema y al fin y al cabo tampoco hay tanta diferencia de rendimiento con Lupus o Fusion.
La BB ahora mismo estoy probando la 85 y a mi me va bastante bien de momento pero antes tenía la 72 y tampoco me iba mal. Como tú bien dices en la BB influyen bastantes cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo ya lo solucione. Me pasaba lo mismo con la 85 y es porque el flashtools me pedia un archivo que no esta en la carpeta del lt18 si no en la de otro modelo. Lo copie y ya cambie la bb. Estoy con el movil, en otro momento pondre el nombre del archivo y donde encontrarlo por si le pasase a alguien mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais para esta ROM? Lupus, Fusion o el que viene con la ROM?
Busco un buen compromiso entre duración de bateria y rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que es normal que, tras un reinicio, el límite de aplicaciones en segundo plano (dentro de las opciones de desarrolador), vuelva a ser el estándar, fuera cual fuera el que habíamos fijado manualmente. Yo concretamente lo había limitado a 3, y con esto he notado un aumento notable de fluidez. ¿Es posible forzar o dejar esa opción fijada permanentemente? ¿Qué sentido tiene que se resetee cada vez que reinicias, y el resto de opciones del desarrollador no?
![]() Nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, no lo había probado pero pasa exactamente lo que dices. El problema es que por XDA nadie comenta nada al respecto ni por supuesto ninguna solución. No es que sea un bug importante, pero sí deberían solucionarlo. El problema es que ésto supuestamente no lo utiliza casi nadie, de ahí que no se hayan preocupado ni de solucionarlo, seguramente. Quizás modificando algún archvo del system, se quedaría fijo. Pero cuál???
|