HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Lo que no entiendo que hacéis en este hilo aún, no tiene tantos defectos el teléfono? No lo has devuelto ya? pues comprate el S4 o el que te rote y date el piro que ya cansas, y manda el currículum a todos los departamentos de calidad de telefonía a ver si arreglas el mundo.
Te crees que hablas con la verdad absoluta y me reitero en que tan sólo buscas la aprobación de los demás para justificar el cambio de un simple teléfono.

Has oído alguna vez eso de que lo poco gusta y lo mucha cansa pues aplícate el cuento colega porque vaya tela el por culo que estas dando con la dichosa grieta.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Como puedes ver en la siguiente cita no es culpa mía... A ver que tiene que ver que sea dios o tenga el don de la verdad... Aquí en este hilo estamos hablando todos tranquilamente de los defectos y demás, de vez en cuando aparece uno para dar la nota y listo... Así que compañero tampoco me cuentes tú tu vida porque yo no he echo nada
Venga compi, a tu rollo ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonihack Ver Mensaje
Lo que no entiendo que hacéis en este hilo aún, no tiene tantos defectos el teléfono? No lo has devuelto ya? pues comprate el S4 o el que te rote y date el piro que ya cansas, y manda el currículum a todos los departamentos de calidad de telefonía a ver si arreglas el mundo.
Te crees que hablas con la verdad absoluta y me reitero en que tan sólo buscas la aprobación de los demás para justificar el cambio de un simple teléfono.

Has oído alguna vez eso de que lo poco gusta y lo mucha cansa pues aplícate el cuento colega porque vaya tela el por culo que estas dando con la dichosa grieta.
Mira, ya han dejado otra vez a un mono delante de un ordenador...

HAS LEIDO EL PUTO TÍTULO DEL POST??? Pues te jodes y bailas
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
marquitos00 marquitos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Jajaja..... Llevaba tiempo sin estar en un foro como este y cuando pensé pillar el HTC me dije , será interesante lo que la gente opina del aparatito.
Perdonar pero flipo un poco con este hilo.
Resulta que el 6-5-2013 me llego el HTC de orange con un coste de 159 euros + iva
Miro y tiene una pequeñísima figura en la parte de arriba, pienso joder que mala suerte y entonces lo enciendo....
Desde el momento que vi como funcionaba este monstruo, se me han olvidado ni de que material está hecho.
Me meo cuando miro la pantalla, fluidez, lo guapo que está sense 5, diseño de capricho y podría estar así un rato.
le puse una funda transparente de eBay por 2.95e que se ajusta como un guante y es finísima y estoy disfrutando del cacharro que no veas.
por favor señores disfruten del teléfono que es una maravilla.

PD: la cámara me está dejando alucinado porque tiene unas características específicas alucinantes.
Ayer por la mañana leía el periódico a pleno sol y mi amigo con el s 4 ponía la mano a modo de sombrilla y flipaba.
Ah y todavía estoy con 1.28.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Mira, ya han dejado otra vez a un mono delante de un ordenador...

HAS LEIDO EL PUTO TÍTULO DEL POST??? Pues te jodes y bailas
Mírate en un espejo que la única grieta que hay es la que forma tu cara de culo igual te refieres a eso y por eso los demás no nos damos cuenta del problema, y si que me he leído el título del hilo, lo que no sabía es que anda suelto un personaje como tú cuestionando la palabra de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Yo no tuve necesidad de ver este foro para darme cuenta de las aberturas, exigo calidad, por lo que compro y es un detalle que se nota, no os engañéis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mírate en un espejo que la única grieta que hay es la que forma tu cara de culo igual te refieres a eso y por eso los demás no nos damos cuenta del problema, y si que me he leído el título del hilo, lo que no sabía es que anda suelto un personaje como tú cuestionando la palabra de los demás.
Ahí está! ahí se ve! gente que solo entra en los post a trolear, menuda lacra...

Esto es un foro aquí se debate no se cuestiona, si yo por casualidad cuestiono tu palabra tú eres libre o no de responder ... No se sí pillas el concepto y en todo caso el que se tendía que quejar o decirme "paso de tí " es al usuario que cuestiono no al primero que pasa y quizás solo le gusta llamar la atención con esos comentarios... Veo que tienes 60 comentarios en el foro, igual esto no es para tí, hay más foros donde puedes trolear...

Como ha dicho un compañero este hilo es para hablar de este problema y como si lleno yo solo 5 páginas hablando de lo mismo, para eso está abierto, si te gusta bien y si no pues también, que quieres que te diga.

Como probablemente no has leído el hilo entero y solo las 3 ultimas páginas, toda la gente que ha posteado de primeras que su teléfono no tiene problemas de sellado y bla bla, siempre que han puesto fotos se ha visto que no es así... Que no te gusta pues te aguantas fíjate tú que problema... Y si es lo único que tienes que aportar, que es decirme que si soy cual y pascual pues hombre te lo peudes ahorrar sinceramente, seguro que tienes mejores cosas que hacer... o no ...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Yo no tuve necesidad de ver este foro para darme cuenta de las aberturas, exigo calidad, por lo que compro y es un detalle que se nota, no os engañéis.
Por fin gente sensata entrando, gracias

Para los demás, os falta educación y valores. Y bastantes. Si algo no me interesa no lo leo, y como si escribe tropecientas veces, yo no soy nadie de decirle que no escriba. Esto es un foro libre de opinión. Y aqui se juzga las grietas o como querais llamarlas. No todo lo demas del telefono que sabemos que va genial y me alegro profundamente. Y yo no he devuelto nada aun y me tienen que llegar dos One, y pienso comentar lo que me encuentre en tema sellado o grietas de ellos, que para eso es este tema. Tanto si vienen bien como si me viene mal, lo comentare las veces que vea oportunas y dire mi opinion. Si a alguien le cansa o no le interesa, porfavor que no me lea, no lo he pedido.
Viejo 15/05/13, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Que va, parece que solo lo notamos unos cuantos que por alguna razón queremos joder y atemorizar al resto... lo que hay que leer es poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
A alguno parece que le pagan las marcas.

Eso no deberia de venir asi.

Si os comprais un coche nuevo y os viene una aleta mal puesta o una puerta que no cierra bien
¿Que haceis? :

Imagino que reclamar no ¿?

Ami particularmente no me molesta pero me jode porque compre el ferrari de los moviles y si algo me hizo decidirme por HTC era porque es la unica marca junto con nokia que se acercaba en tema de material y acabados.

Última edición por moti0n Día 15/05/13 a las 23:49:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moti0n su comentario:
Viejo 15/05/13, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
Por fin gente sensata entrando, gracias

Para los demás, os falta educación y valores. Y bastantes. Si algo no me interesa no lo leo, y como si escribe tropecientas veces, yo no soy nadie de decirla que no escriba. Esto es un foro libre de opinión. Y aqui se juzga las grietas o como querais llamarlas. No todo lo demas del telefono que sabemos que va genial y me alegro profundamente. Y yo no he devuelto nada aun y me tienen que llegar dos One, y pienso comentar lo que me encuentre en tema sellado o grietas de ellos, que para eso es este tema. Tanto si vienen bien como si me viene mal, lo comentare las veces que vea oportunas y dire mi opinion. Si a alguien le cansa o no le interesa, porfavor que no me lea, no lo he pedido.
Oh dios me has echo llorar y todo... Lo que no sé es que si os quejáis más a parte de mi persona, porqué los puñeteros trolls se ceban conmigo (que me la pela notablemente)...

Yo seré cansino y repetititivo pero con algo objetivo y eso si SIEMPRE sin faltar al respeto ni a la educación, excepto cuando alguien como esta gente se viene arriba "sin venir a cuento"... En fin...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
tonisnicsine tonisnicsine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Orange
Con que humos vienen algunos!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonisnicsine Ver Mensaje
Con que humos vienen algunos!!!
Como dirían en mi pueblo "con los cuernos retorcios"
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Creo que lo mejor es que quememos a Jackasss por brujeria, cuando vio el suyo asi echo mal de ojo a HTC para que ninguno saliera al 100%... yo lo veo claro, quemado el brujo el telefono sale de lujo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Creo que lo mejor es que quememos a Jackasss por brujeria, cuando vio el suyo asi echo mal de ojo a HTC para que ninguno saliera al 100%... yo lo veo claro, quemado el brujo el telefono sale de lujo
Yo creo que vas a tener que empezar a poner bien mi nick zerocoolspain que llevamos hablando no se cuanto tiempo y sigues sin ponerlo bien me cago en tus muelas

No te has dado cuenta que yo soy uno de los pagados por Samsung? Me dieron el HTC ONE con buenos defectos para que hiciera un vídeo y diejera que HTC es el mal si es que claro... Yo prefiero no obstante que me habráis el gas que quemarme duele

PD: a mí no me jodáis que yo no abrí el hilo, el verdadero culpable si recordáis es MDsoft que puso sus macrofotos y nos jodió a todos, no os acordáis con su HTC Negro el muy cabrón??? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo paso de perder más el tiempo contigo y tus lacayos que disfrutes inspeccionado las grietas de todos los HTC one del foro
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Yo paso de perder más el tiempo contigo y tus lacayos que disfrutes inspeccionado las grietas de todos los HTC one del foro
Cierra la puera al salir, un saludo
Viejo 16/05/13, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis lacayos? Joder colega, nada nada, ahí tienes la puerta mejor porque te has cubierto de gloria... Mis lacayos... Que grande, me ha gustado

Lacayos pegadle una paliza al troll!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Creo que ya este post se deberia dedicar exclusivamente a montar las fotos del equipo con o sin la abertura.. Asi el que no cree se convence sin tanta peleadera tonta..
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Y tu a vivir de la ilusión.eso si no pongas la mirada en las aberturas porque entonces te acordarás de nosotros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /