|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no he entendido esta guía. Pensé que el paso siguiente a ser root y s-off era cambiar el hboot, pero me dices que precisamente siendo s-off no se puede. Se puede hacer algo más??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que puedes cambiar de Hboots con los que ves en alpharev, pero si no puedes cambiar por un fallo , e intentas volver atras metiendo la rom de origen ese hboot que viene en la rom oficial de HTC no puede sobreescribirse sobre los hboots de alpharev , por eso tienes que meter el bravo downgrade para que el Hboot de la RUU o del PB99IMG puede sobreescribir al que pusiste de alpharev
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia...ya se que mi pregunta es un poco tonta y que seguramente ya esté resuelta en el foro pero llevo dos dias intentando que me entre en la cabeza tanta información de golpe y no quiero liarme más de la cuenta.
Mi pregunta es, ¿Si rooteo el móvil se queda liberado para meter targetas sims de cualquier compañía? Supongo que al borrar toda la memoria también se borra la información que obliga al móvil a usar tarjetas de una única compañía, pero recientemente lleve a liberar un móvil nokia y en la tienda me dijeron que no es lo mismo despersonalizarlo (que borra toda la memoria y se eliminan las aplicaciones predeterminadas de cada compañía) que liberarlo (que elimina el bloqueo de tarjetas ajenas a dicha compañía) y de ahi viene mi duda. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia...ya se que mi pregunta es un poco tonta y que seguramente ya esté resuelta en el foro pero llevo dos dias intentando que me entre en la cabeza tanta información de golpe y no quiero liarme más de la cuenta.
Mi pregunta es, ¿Si rooteo el móvil se queda liberado para meter targetas sims de cualquier compañía? Supongo que al borrar toda la memoria también se borra la información que obliga al móvil a usar tarjetas de una única compañía, pero recientemente lleve a liberar un móvil nokia y en la tienda me dijeron que no es lo mismo despersonalizarlo (que borra toda la memoria y se eliminan las aplicaciones predeterminadas de cada compañía) que liberarlo (que elimina el bloqueo de tarjetas ajenas a dicha compañía) y de ahi viene mi duda. Muchas gracias. ![]() Si vas a usar ese metodo de liberar hazlo lo primero de todo, despues ya podras rotear , meter roms etc
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias entonces era lo que me temía aunque estaba casi seguro de que se liberaría al rootear y tenía esa esperanza. En fin me queda tanto que aprender...:confused:
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas Yamcha, pero sigo sin poder flashear nada. El tema es que parece un soft-brick, ya que me deja entrar en el bootloader, pero no consigo flashear nada. Probaré suerte en el post de como solucionar un brick, a ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas Yamcha, pero sigo sin poder flashear nada. El tema es que parece un soft-brick, ya que me deja entrar en el bootloader, pero no consigo flashear nada. Probaré suerte en el post de como solucionar un brick, a ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tienes el Htc sync instalado ??
|
||||
|
||||
|
Instalado aunque deshabilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de probar esta ROM, pero decidi provar antes la última actualización de MildWild MW, la número 10, y me he encontrado con una agradable sorpresa. Sin preocuparme en pasar a la SD todas las aplicaciones posibles, tengo la memoria ROM con 115 MB libres. Además, es muy estable y fluida. Y fácil de instalar.
Aquí esta el enlace http://forum.xda-developers.com/show...6#post35066436 Espero que os sea de utilidad la información. Salut!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de casi 1 año con esta ROM, me dice que no tengo espacio. He instalado el Quick System Info, y me dice que tengo de Almacenamiento del sistema 145 Mb total, y 18,84 Mb disponibles. Entiendo que se queja de ésto por que el resto de almacenamiento, tiene más que suficiente: A2SD: 199 Mb libre Almacenamiento interno: 199 Mb libres. Memoria: 104 Mb disponibles. He desinstalado 7 u 8 aplicaciones, pero no consigue aumentar el almacenamiento del sistema. ¿alguien me puede decir que és lo que puede pasar, y cómo eliminar datos/archivos no necesarios? Última edición por adelgadom Día 08/10/13 a las 16:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He hecho un wipe cache y un wipe devil cache, pero me queda igual. ¿alguna ayuda, pls? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el AlphaRev CM7 r2, y escogí el AD2SDX.
¿Es suficiente, correcto? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese script tienes bastante espacio, con la version Beta en Cm7 tienes la opcion INT2SD que igual te da algo mas de memoria, el problema es que tienes poco espacion en la particion EXT o A2SD , y no tienes para meter mas aplicaciones, para que te salga que no tienes espacio no pienses que tiene que llegar a "cero" la memoria , aunque pueda parecer que quedan megas realmente no los hay por eso no te pone lo de poca memoria; es como con la rom original que aunque te quedaran 15 megas ya te salia el icono de poca memoria y era porque se necesita memoria para mover la rom
|
||||
|
||||
|
¿como puedo ver el espacio que hay en la partición EXT o A2SD?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....sysinfo&hl=es
|
||||
|
||||