Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/13, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
No pretendía ofenderte, sólo resaltar que obviando el tener Nexus 4 y/o parche para sus bugs, lo que han presentado hoy si es muy interesante, al menos para mi... Ya que entiendo que supondrán muchas mejoras a corto tiempo.

De todos modos, en cuanto vi a Duarte sentado en primera fila me olí que de Android (cambios de interfaz y demás) poca cosa se vería hoy.
Siento hablarte así..... es que estoy un poco molesto, pero alegre por las facilidades que tendrán los desarrolladores para hacer las cosas mejor.

Pero una que es arreglar el WIFI, las NOTIFICACIONES!!!! Pues ni caso

Viejo 15/05/13, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
esta frase es buenisima:

but it's a safe bet that we'll see the next version of Android at today's big event.

not so safe digo yo...
Viejo 15/05/13, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
esta frase es buenisima:

but it's a safe bet that we'll see the next version of Android at today's big event.

not so safe digo yo...
Exacto, si como parece no se presenta nada de lo anunciado en gadgets y SO en estos dos días Google acaba de dejar en evidencia a toda la prensa y blogs especializados del sector.
Viejo 15/05/13, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
joanw joanw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A ver no creo que anunciaran un parche como algo superlativo en la súper conferencia. Pero de todas formas estoy decepcionado con el evento. Espero que saquen la 4.3 en breve.
Viejo 15/05/13, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Pues igual algo de 4.3 si se que se ve...

https://plus.google.com/112413860260...ts/6bd8vKCz29V

Abrid la nueva app de play music y mirad el numero de version. ¿Google nos trollea?

Última edición por trillo69 Día 15/05/13 a las 22:34:21.
Viejo 15/05/13, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
Exacto, si como parece no se presenta nada de lo anunciado en gadgets y SO en estos dos días Google acaba de dejar en evidencia a toda la prensa y blogs especializados del sector.
no le veo sentido hacer un evento de google para hablar de android y chrome y no presentar lo gordo el primer día, los otros 2 dias son talleres....

asi que nada no hay por donde cogerlo, aun estoy con lo del s4 google edition...LOL.

en ese enlace no he visto nada de 4.3... que pone?

Última edición por sirix105 Día 15/05/13 a las 22:37:01.
Viejo 15/05/13, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
aun quedan 2 dias, confiemos en que anuncien mas cosas como la 4.3 y el N4 blanco
Viejo 15/05/13, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung M21
genial, pensé que al menos arreglarían lo del wifi y ni eso.. acabo de vender mi movil y me iba a comprar un nexus mañana peeeeero en vista de los acontecimientos ¿que se supone que pasa?¿pasan del nexus 4 al S4 y nos dejan tirados?¿no van a arreglar nada?... se supone que google era la releche, no deja tirado a nadie, buque insignia, etc..
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Pues a mi me ha gustado mucho, será porque no me centro solo en el "hierro" y lo que han presentado hoy es muy, pero que muy interesante para el desarrollo de Android y las aplicaciones, que es lo que realmente importa de un smartphone... Pero claro, si sólo valoramos el terminal y no el SO, los servicios de Google, las aplicaciones,etc. Pues entiendo que te decepciones.

Claro, que a mi me decepciona que la gente no valoré lo,que han presentado que es mucho más importante que otro terminal más en el mercado.
Es lo mismo que pienso yo
Viejo 15/05/13, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Pues a mi me da que en octubre pasado iniciaron una tendencia (muy parecida a la manzana, por cierto) evento propio de presentación de nuevos aparatos y nueva versión de android en octubre y conferencia de desarrolladores para hablar únicamente de software en mayo
Viejo 15/05/13, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Es lo mismo que pienso yo
Esa parte para mi ha estado muy bien. Todo lo que sea ponérselo a huevo a los desarrolladores sólo puede ser bueno. Apps todas en la misma línea de interfaz (no como muchas ancladas en gingerbread), más fluidez, etc.

A ver cómo va eso de la nuevo API de localización, prescindir de Maps para obtener tu ubicación sólo se puede traducir en menor gasto de batería.
Viejo 15/05/13, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
en google play music os sale lo de probar la musica en streaming?? ami no me sale nada y a un colega con el s3 le pone probar version de prueba
Viejo 15/05/13, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Ósea que seguiremos con los problemas del wifi y los micro cortes 3G.
Vosotros creéis que le van a dar un solución algún día a este tema ..... Me estoy empezando a casar de estos de Google.

Última edición por totobia2004 Día 15/05/13 a las 23:38:01.
Viejo 15/05/13, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
plagueis plagueis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Tiene cojones que me digas que no me he enterado de nada.... he estado sentado desde las 17:55 en un sillón de masaje, enfrente de la pantalla del PC, hasta las 21:00... pero sí especifico mejor, estarás de acuerdo conmigo.

Todo eso que me has dicho, se perfectamente que es importante, e incluso habrán cosas palpables que podré tener en el móvil y toquetearlas. Ahora, no me negarás, que todos los dispositivos Android, a partir de ciertas versiones, no disfrutarán de todas esas mejoras.... vale, es un paso importante, pero es que encima, el S4 con soporte de Google.

Bueno, también te falta mencionar, la inclusión de Google Earth en el navegador.

Se muy bien que ha ocurrido en la Keynote, otra cosa, que a nivel de usuario que soy, me haya gustado o no. Si fuese programador, el nuevo Android Console con previsualización de como quedará la app, y encima la función de traductor. Pero son cosas que no van dirigidas a mi directamente......... estoy contento por lo que viene, pero desilusionado en parte. Espero que me comprendas.

Vale, pero es que el GOOGLE I/O es para DESARROLLADORES no para usuarios... coñe...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plagueis su comentario:
Viejo 15/05/13, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc one s
Después de esta conferencia parece que se hace mas real lo que muchas webs llevan diciendo tiempo y es que google quiere que android desaparezca.
Viejo 16/05/13, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Después de esta conferencia parece que se hace mas real lo que muchas webs llevan diciendo tiempo y es que google quiere que android desaparezca.
LOL. Me voy a dormir, no aguanto más chorradas por hoy.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Lo mejor ha sido la actualizacion del google music que me ha gustado bastante
Viejo 16/05/13, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
LOL. Me voy a dormir, no aguanto más chorradas por hoy.
Lee un poco toda la actualidad de android de los últimos meses y ya ,e cuentas. Todas las novedades son para android?? Anda pues resulta que no,son para servicios de google. No digo que este año, pero ya se lleva rumorenando largo tiempo que android tiene un futuro corto propiciado por la ,misma google
Viejo 16/05/13, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Lee un poco toda la actualidad de android de los últimos meses y ya ,e cuentas. Todas las novedades son para android?? Anda pues resulta que no,son para servicios de google. No digo que este año, pero ya se lleva rumorenando largo tiempo que android tiene un futuro corto propiciado por la ,misma google
Pero vamos a ver. Creo que hoy, exactamente HOY, no es el mejor día para que me digas que si leo la actualidad de Android, porque llevo un canal de Youtube respecto a Android y estoy muy enterado, otra cosa es que la actualidad de Android, como hoy se ha demostrado, no sirva para nada. Punto 1.

Punto 2. Google obtiene la gran mayoría de los beneficios de la publicidad (porque la mayor parte de los beneficios los obtiene de esa forma) con Android. Que si, que Chrome también es parte muy importante, si, pero Google ha desbancado a Apple y dudo mucho que quiera matar a Android así porque si.

Punto 3. No se si habrás visto la Keynote, pero han presentado API's para servicios de Android así como la actualización de éstas.

Punto 4. Tiene a HTC, Samsung, Sony y compañía detrás, así que, ni de coña Google va a matar a Android o apartarla ya que si Google se fuera, la Google Play se iría y con ella toooodas las apps y todos los desarrolladores.

Creo que he aclarado algo, no? Un saludo compañero.

Viejo 16/05/13, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC DS
Y los medios que airean tales rumores no tienen interés alguno, ¿no?

Presuponer la objetividad, cuando no el rigor, de unos medios cuyos ingresos, en muchos casos, proceden fundamentalmente de la publicidad de las marcas, es cuanto menos ingenuo.

El I/O acaba de empezar. Esperemos al menos a que acabe para agarrar el fusil y echarnos al monte.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:51:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /