|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha instalado normal, desde el play...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien a la primera no me ha funcionado bien pero e esperado unos 10 minutos y me lo a instalado sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar, me dice "Esta aplicación no se ejecutará si no actualizas los permisos de Google Play", me lleva al Play a descargar Google Play Services y me vuelve a poner que el dispositivo no es compatible... No se que coño pasa
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 15/05/13 a las 22:17:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si tienes cualquier cosa deshabilitada, habilitala....... sino, ya lo que queda es un restaurado de fabrica. Algo habrás modificado y no podrás.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el nuevo GPlay --> http://www.mediafire.com/?p6ti46s3t17blm2
![]() Si tienes cualquier cosa deshabilitada, habilitala....... sino, ya lo que queda es un restaurado de fabrica. Algo habrás modificado y no podrás. ![]() Podeis cerrar el post
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado y ni siquiera me cambia el icono de googletalk, cuando entro en el play me sale "Abrir" pero si le doy me abre el google talk.
¿A alguno le pasa algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
en google play music os sale lo de la musica en streaming??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me actualizaba, he desinstalado GTalk y he instalado el Hangouts directamente del Play Store y de momento sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os sale instalado, pero os sigue saliendo como GTalk, instalarlo desde el GPlay pero desde un navegador (desde el ordenador por ejemplo) y se instalará bien.
PD; se me han adelantado por 30 segundos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde el PC, en cuanto a su funcionamiento bien, tema contactos no me apeo, me salen todos como dice alguno hasta fijos...ya nos iremos haciendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||