Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
Joselbaink Joselbaink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por qué el duplicado?
no tenian adapatadores en venta en ese momento por eso me la duplicaron y de hay los 5 euros y despues tendre que hacerlo otra vez. pero bueno prefiero pagarlos que ya tenia en mente que me gastaria la pasta por la pantalla pero gracias a dios era platino y al final gratis.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
Joselbaink Joselbaink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por sergiumuntean Ver Mensaje
una pregunta companeros.. si yo voy a vodafone me arreglaran la pantalla?? no tengo garantia ni nada.. es por pagar los 120 euros y no 170-180 un saludo
si eres cliente oro, te descuentan el 50% del arreglo fuera de la garantia la primera reparacion, y tienes que llevar la factura imei, y si eres diamante o platino lo mismo pero te descuentan el total osea te sale gratis, y si la tienes en garantia no hace falta que lleves la factura.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Que te vendían un móvil sin tarjeta? ¿Te fuiste de allí sin garantías de poder usar el móvil recién comprado? A mí, me digan lo que me digan, si me ofrecen un servicio que no puedo usar, no lo compro y punto. Otro tema es que pidas cortar una tarjeta sin comprar el móvil, entonces si te la cobran, como hace Phone House con sus no clientes, que les cobra 5€
Un saludo
Era cliente con el s2 que lo compre allí, pero no del note 2 que lo compre libre, me hubiera gustado que me cortaran la sim, un simple gesto de agradecimiento que no recibí por lo que me fui tranquilamente lo hice en mi casa y me pase a pepephone y tan contento.... Después me pille un cutmysim por 2 euros por si acaso, aunque ya hay microsim por todos lados .

Un saludo y perdón por el offtopic al creador del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Jejeje pues si..como dije muyyyy loco tiene que estar...saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:29:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /