|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se hace exactamente igual que lo hiciste para poner el recovery no original, es decir, copiar recovery.img a la raíz de la tarjeta SD y con el programa "Mobileuncle Tools" ir a "Cambiar Recovery" y seleccionar el primero que aparece (que es el que está en tu SD)[/quote]
Ok Muchas Gracias Compañero!! ![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualización
Hola. El otro día salseando con el móvil llegué al punto en el que dice "actualizar el software" pero ya no me acuerdo de donde era. Alguien podría decirme por favor en qué submenú del teléfono se encuentra esta opción? Otra cosa: cuando saquen jelly bean, también se podrá actualizar mediante el teléfono o hará falta conectarlo al pc? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El otro día salseando con el móvil llegué al punto en el que dice "actualizar el software" pero ya no me acuerdo de donde era. Alguien podría decirme por favor en qué submenú del teléfono se encuentra esta opción? Otra cosa: cuando saquen jelly bean, también se podrá actualizar mediante el teléfono o hará falta conectarlo al pc? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos/as desde que instale la nueva actualización me salen mensajes de que se a detenido la a`plicacion de line y no me deja abrirlo que puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion bq
que tal gonzo yo he actualizado por wifi
|
![]() |
Estás aquí