Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/13, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Pues a mi me ha gustado mucho, será porque no me centro solo en el "hierro" y lo que han presentado hoy es muy, pero que muy interesante para el desarrollo de Android y las aplicaciones, que es lo que realmente importa de un smartphone... Pero claro, si sólo valoramos el terminal y no el SO, los servicios de Google, las aplicaciones,etc. Pues entiendo que te decepciones.

Claro, que a mi me decepciona que la gente no valoré lo,que han presentado que es mucho más importante que otro terminal más en el mercado.

Precisamente porque me importa el SO me decepciona que no actualicen, que nos tengan con problemas de notificaciones, microcortes en las conexiones, con una pantalla que calibrada correctamente mejora mucho o con un software de cámara que es manifiestamente mejorable. Y eso es lo que realmente importa porque son los detalles que marcan la experiencia de usuario. Pero es que ni actualizaciones pequeñas, ni parches ni nada. Eso si, al parecer hay que aplaudir con las orejas los nuevos servicios que los mismo dentro de un año los cierran como ya han hecho con otros...

Sobre los hierros me despiertan curiosidad, sobre todo una nueva Nexus 7 pero nada más. No esperaba eso sino una versión definitiva de JB con todos los problemas corregidos.

Viejo 15/05/13, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
danielsroaz danielsroaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
dos días para desarrolladores.....y sobre que base desarrollan..........ANDROID! sí el viernes a esta hora no hay android 4.3 entonces que empiece el lio.
Viejo 15/05/13, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
habéis conseguido que se os actualice el GTalk?

en el nexus he tenido que borrar ej gtalk y en la tablet no me deja instalarlo :'(
Viejo 15/05/13, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Tiene huevos, que el IO, quienes salgan beneficiados son los que poseen el S4.......
No te has enterado de nada, mira en que te vas a beneficiar:

- nueva API de Maps
- nuevo aPI de geolocalizacion y posicionamiento
- nuevos servicios GCS: sincronización multidispositivo, guardar datos de aps, etc... ¿Te suena iCloud de Apple?
- facilitan la vida a los desarrolladores inmensamente con el nuevo entorno de desarrollo, con mejor contro,de sus aplicaciones, del uso, facilitan la monetización de las mismas
- Game Center (cuando funcione )
- Google Hangouts, que se parece más a SKYPE que a whatsapp... Bueno, han fusilado de aquí y de allí.
- Spotify de Google (con uso tb desde PC)

Yo la verdad es que lo veo muy bien. El S4 lo veo más como,un parche por el que dirán... Y eso que yo esperaba un N4 con soporte oficial de LTE para pillarmelo.
Viejo 15/05/13, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
me parece todo subrealista, pero bueno....

esto es como ir a un concierto de U2, esperar que la primera cancion sea "new years day" (por decir una) porque es la que esperas y como no ha sido la primera que han tocado, te vas del concierto, sin que termine, diciendo que menuda decepción y pidiendo que te devuelvan la entrada.

coño, que faltan 2 dias mas, porque no esperais a que termine y luego, si no os dan el 4.3 ya os decepcionais?????

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 15/05/13 a las 22:05:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
Viejo 15/05/13, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
ktz69 ktz69 no está en línea
Miembro del foro

Pues a mi me ha gustado mucho, será porque no me centro solo en el "hierro" y lo que han presentado hoy es muy, pero que muy interesante para el desarrollo de Android y las aplicaciones, que es lo que realmente importa de un smartphone... Pero claro, si sólo valoramos el terminal y no el SO, los servicios de Google, las aplicaciones,etc. Pues entiendo que te decepciones.

Claro, que a mi me decepciona que la gente no valoré lo,que han presentado que es mucho más importante que otro terminal más en el mercado.
Valoro que las presentaciones sobre desarrollo tienen dos días para hacerlas
Viejo 15/05/13, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
lo de los datos sync como va, si hago hardreset , al reinstalar estaria todo configurado?
Viejo 15/05/13, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

- nueva API de Maps
- nuevos servicios GCS: sincronización multidispositivo, guardar datos de aps, etc... ¿Te suena iCloud de Apple?
- facilitan la vida a los desarrolladores inmensamente con el nuevo entorno de desarrollo, con mejor contro,de sus aplicaciones, del uso, facilitan la monetización de las mismas
- Google Hangouts, que se parece más a SKYPE que a whatsapp... Bueno, han fusilado de aquí y de allí.

Yo la verdad es que lo veo muy bien. El S4 lo veo más como,un parche por el que dirán... Y eso que yo esperaba un N4 con soporte oficial de LTE para pillarmelo.
eso no vale para nada porque no es ni android 4.3 ni un terminal nuevo presentado bajo una nube de confeti multicolor... no te molestes.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Precisamente porque me importa el SO me decepciona que no actualicen, que nos tengan con problemas de notificaciones, microcortes en las conexiones, con una pantalla que calibrada correctamente mejora mucho o con un software de cámara que es manifiestamente mejorable. Y eso es lo que realmente importa porque son los detalles que marcan la experiencia de usuario. Pero es que ni actualizaciones pequeñas, ni parches ni nada. Eso si, al parecer hay que aplaudir con las orejas los nuevos servicios que los mismo dentro de un año los cierran como ya han hecho con otros...

Sobre los hierros me despiertan curiosidad, sobre todo una nueva Nexus 7 pero nada más. No esperaba eso sino una versión definitiva de JB con todos los problemas corregidos.
¿Cuanto supone el parque de dispositivos Nexus sobre el total de Android? Pues eso...

Que sí, que lo ideal es que sacasen una revisión del SO que solucione los bugs, pero puede que lo saquen en breve y que simplemente Google piense que lo relevante es lo que han presentado hoy....

O quizás han decidido reservar a noviembre el lanzamiento de las nuevas versiones de Android junto con los Nexus correspondientes.

Bueno, y se me olvidaba que por fin se han decidido a diferenciar en Google Play las apps específicas de tablet, que era una vergüenza y una pena ver Google Play vs la tienda de Apple.

Última edición por kunik Día 15/05/13 a las 22:04:05.
Viejo 15/05/13, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Amén
Viejo 15/05/13, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
ktz69 ktz69 no está en línea
Miembro del foro

- nueva API de Maps (en verano)
- nuevo aPI de geolocalizacion y posicionamiento (no se sabe cuando)
- nuevos servicios GCS: sincronización multidispositivo, guardar datos de aps, etc... ¿Te suena iCloud de Apple?( no se sabe cuando)
- facilitan la vida a los desarrolladores inmensamente con el nuevo entorno de desarrollo, con mejor contro,de sus aplicaciones, del uso, facilitan la monetización de las mismas (y traducción de las app pero para esto tienen dos días de conferencia)
- Google Hangouts, que se parece más a SKYPE que a whatsapp... Bueno, han fusilado de aquí y de allí.(no me deja bajarlo con la nexus 10 ni en el gala y nexus)
- Spotify de Google (con uso tb desde PC) (CON UN MES GRATIS si eres de eeuu...)

Y lo peor de todo lo del s4 motor ola ha anunciado ke lo va a hacer a partir de ahora....
Viejo 15/05/13, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
dr4gbal dr4gbal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
tienen que presentar la nueva nexus 7 y esta vendra seguramente con android 4.3.... tranquilos jajajaja
Viejo 15/05/13, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cuanto supone el parque de dispositivos Nexus sobre el total de Android? Pues eso...

Que sí, que lo ideal es que sacasen una revisión del SO que solucione los bugs, pero puede que lo saquen en breve y que simplemente Google piense que lo relevante es lo que han presentado hoy....

O quizás han decidido reservar a noviembre el lanzamiento de las nuevas versiones de Android junto con los Nexus correspondientes.
Será el porcentaje que sea, pero es SU porcentaje, de SU teléfono, con SU ÚLTIMA versión de software y se supone que es el terminal que usan SUS desarrolladores

Y si nos tienen así hasta noviembre apaga y vámonos
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone

- nueva API de Maps

Tiene cojones que me digas que no me he enterado de nada.... he estado sentado desde las 17:55 en un sillón de masaje, enfrente de la pantalla del PC, hasta las 21:00... pero sí especifico mejor, estarás de acuerdo conmigo.

Todo eso que me has dicho, se perfectamente que es importante, e incluso habrán cosas palpables que podré tener en el móvil y toquetearlas. Ahora, no me negarás, que todos los dispositivos Android, a partir de ciertas versiones, no disfrutarán de todas esas mejoras.... vale, es un paso importante, pero es que encima, el S4 con soporte de Google.

Bueno, también te falta mencionar, la inclusión de Google Earth en el navegador.

Se muy bien que ha ocurrido en la Keynote, otra cosa, que a nivel de usuario que soy, me haya gustado o no. Si fuese programador, el nuevo Android Console con previsualización de como quedará la app, y encima la función de traductor. Pero son cosas que no van dirigidas a mi directamente......... estoy contento por lo que viene, pero desilusionado en parte. Espero que me comprendas.
Viejo 15/05/13, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

- nueva API de Maps

¿Y de qué me vale todo eso si luego, cuando me llega un puto correo, o un Hangout de estos chachipirulis que presentan hoy no me entero hasta que enciendo la pantalla a no ser qué ande trasteando con kernels y parches?
Viejo 15/05/13, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Tiene cojones que me digas que no me he enterado de nada.... he estado sentado desde las 17:55 en un sillón de masaje, enfrente de la pantalla del PC, hasta las 21:00... pero sí especifico mejor, estarás de acuerdo conmigo.

Todo eso que me has dicho, se perfectamente que es importante, e incluso habrán cosas palpables que podré tener en el móvil y toquetearlas. Ahora, no me negarás, que todos los dispositivos Android, a partir de ciertas versiones, no disfrutarán de todas esas mejoras.... vale, es un paso importante, pero es que encima, el S4 con soporte de Google.

Bueno, también te falta mencionar, la inclusión de Google Earth en el navegador.

Se muy bien que ha ocurrido en la Keynote, otra cosa, que a nivel de usuario que soy, me haya gustado o no. Si fuese programador, el nuevo Android Console con previsualización de como quedará la app, y encima la función de traductor. Pero son cosas que no van dirigidas a mi directamente......... estoy contento por lo que viene, pero desilusionado en parte. Espero que me comprendas.
No pretendía ofenderte, sólo resaltar que obviando el tener Nexus 4 y/o parche para sus bugs, lo que han presentado hoy si es muy interesante, al menos para mi... Ya que entiendo que supondrán muchas mejoras a corto tiempo.

De todos modos, en cuanto vi a Duarte sentado en primera fila me olí que de Android (cambios de interfaz y demás) poca cosa se vería hoy.
Viejo 15/05/13, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
esque no tiene que anunciar nada, sino mandarnos una OTA via push a los nexus 4 con los drivers qualcomm y no hay mas.

hay una issue desde febrero abierta y encima pone prioridad media para future release... les importa poco vaya.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario:
Viejo 15/05/13, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
No os desespereis http://tecnologia21.com/69842/androi...ado-filtracion asi que tendremos 4.3 pronto

Viejo 15/05/13, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
a mi me ha gustado, la version nueva de android me daba igual, solo quiero que arreglen lo que tengan que arreglar del wifi y 3g

Viejo 15/05/13, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Seguid creyendo las filtraciones... Mucho N4 blanco, mucha Nexus7 nueva, y nuevo sistema operativo android ( todo filtraciones ) y no se ha presentado nada... ¿De verdad os las vais a seguir creyendo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:42:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /