|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha gustado mucho, será porque no me centro solo en el "hierro" y lo que han presentado hoy es muy, pero que muy interesante para el desarrollo de Android y las aplicaciones, que es lo que realmente importa de un smartphone... Pero claro, si sólo valoramos el terminal y no el SO, los servicios de Google, las aplicaciones,etc. Pues entiendo que te decepciones.
Claro, que a mi me decepciona que la gente no valoré lo,que han presentado que es mucho más importante que otro terminal más en el mercado. ![]() Precisamente porque me importa el SO me decepciona que no actualicen, que nos tengan con problemas de notificaciones, microcortes en las conexiones, con una pantalla que calibrada correctamente mejora mucho o con un software de cámara que es manifiestamente mejorable. Y eso es lo que realmente importa porque son los detalles que marcan la experiencia de usuario. Pero es que ni actualizaciones pequeñas, ni parches ni nada. Eso si, al parecer hay que aplaudir con las orejas los nuevos servicios que los mismo dentro de un año los cierran como ya han hecho con otros... Sobre los hierros me despiertan curiosidad, sobre todo una nueva Nexus 7 pero nada más. No esperaba eso sino una versión definitiva de JB con todos los problemas corregidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis conseguido que se os actualice el GTalk?
en el nexus he tenido que borrar ej gtalk y en la tablet no me deja instalarlo :'(
|
||||
|
||||
|
- nueva API de Maps - nuevo aPI de geolocalizacion y posicionamiento - nuevos servicios GCS: sincronización multidispositivo, guardar datos de aps, etc... ¿Te suena iCloud de Apple? - facilitan la vida a los desarrolladores inmensamente con el nuevo entorno de desarrollo, con mejor contro,de sus aplicaciones, del uso, facilitan la monetización de las mismas - Game Center (cuando funcione )- Google Hangouts, que se parece más a SKYPE que a whatsapp... Bueno, han fusilado de aquí y de allí. - Spotify de Google (con uso tb desde PC) Yo la verdad es que lo veo muy bien. El S4 lo veo más como,un parche por el que dirán... Y eso que yo esperaba un N4 con soporte oficial de LTE para pillarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece todo subrealista, pero bueno....
esto es como ir a un concierto de U2, esperar que la primera cancion sea "new years day" (por decir una) porque es la que esperas y como no ha sido la primera que han tocado, te vas del concierto, sin que termine, diciendo que menuda decepción y pidiendo que te devuelvan la entrada. coño, que faltan 2 dias mas, porque no esperais a que termine y luego, si no os dan el 4.3 ya os decepcionais?????
Última edición por rastafary Día 15/05/13 a las 22:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha gustado mucho, será porque no me centro solo en el "hierro" y lo que han presentado hoy es muy, pero que muy interesante para el desarrollo de Android y las aplicaciones, que es lo que realmente importa de un smartphone... Pero claro, si sólo valoramos el terminal y no el SO, los servicios de Google, las aplicaciones,etc. Pues entiendo que te decepciones.
Claro, que a mi me decepciona que la gente no valoré lo,que han presentado que es mucho más importante que otro terminal más en el mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te has enterado de nada, mira en que te vas a beneficiar:
- nueva API de Maps - nuevo aPI de geolocalizacion y posicionamiento - nuevos servicios GCS: sincronización multidispositivo, guardar datos de aps, etc... ¿Te suena iCloud de Apple? - facilitan la vida a los desarrolladores inmensamente con el nuevo entorno de desarrollo, con mejor contro,de sus aplicaciones, del uso, facilitan la monetización de las mismas - Game Center (cuando funcione )- Google Hangouts, que se parece más a SKYPE que a whatsapp... Bueno, han fusilado de aquí y de allí. - Spotify de Google (con uso tb desde PC) Yo la verdad es que lo veo muy bien. El S4 lo veo más como,un parche por el que dirán... Y eso que yo esperaba un N4 con soporte oficial de LTE para pillarmelo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Precisamente porque me importa el SO me decepciona que no actualicen, que nos tengan con problemas de notificaciones, microcortes en las conexiones, con una pantalla que calibrada correctamente mejora mucho o con un software de cámara que es manifiestamente mejorable. Y eso es lo que realmente importa porque son los detalles que marcan la experiencia de usuario. Pero es que ni actualizaciones pequeñas, ni parches ni nada. Eso si, al parecer hay que aplaudir con las orejas los nuevos servicios que los mismo dentro de un año los cierran como ya han hecho con otros...
Sobre los hierros me despiertan curiosidad, sobre todo una nueva Nexus 7 pero nada más. No esperaba eso sino una versión definitiva de JB con todos los problemas corregidos. ![]() Que sí, que lo ideal es que sacasen una revisión del SO que solucione los bugs, pero puede que lo saquen en breve y que simplemente Google piense que lo relevante es lo que han presentado hoy.... O quizás han decidido reservar a noviembre el lanzamiento de las nuevas versiones de Android junto con los Nexus correspondientes. Bueno, y se me olvidaba que por fin se han decidido a diferenciar en Google Play las apps específicas de tablet, que era una vergüenza y una pena ver Google Play vs la tienda de Apple. Última edición por kunik Día 15/05/13 a las 22:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que a mi me decepciona que la gente no valoré lo,que han presentado que es mucho más importante que otro terminal más en el mercado. ![]()
|
||||
|
||||
|
- nueva API de Maps (en verano) - nuevo aPI de geolocalizacion y posicionamiento (no se sabe cuando) - nuevos servicios GCS: sincronización multidispositivo, guardar datos de aps, etc... ¿Te suena iCloud de Apple?( no se sabe cuando) - facilitan la vida a los desarrolladores inmensamente con el nuevo entorno de desarrollo, con mejor contro,de sus aplicaciones, del uso, facilitan la monetización de las mismas (y traducción de las app pero para esto tienen dos días de conferencia) - Game Center (cuando funcione )- Google Hangouts, que se parece más a SKYPE que a whatsapp... Bueno, han fusilado de aquí y de allí.(no me deja bajarlo con la nexus 10 ni en el gala y nexus) - Spotify de Google (con uso tb desde PC) (CON UN MES GRATIS si eres de eeuu...) Yo la verdad es que lo veo muy bien. El S4 lo veo más como,un parche por el que dirán... Y eso que yo esperaba un N4 con soporte oficial de LTE para pillarmelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto supone el parque de dispositivos Nexus sobre el total de Android? Pues eso...
Que sí, que lo ideal es que sacasen una revisión del SO que solucione los bugs, pero puede que lo saquen en breve y que simplemente Google piense que lo relevante es lo que han presentado hoy.... O quizás han decidido reservar a noviembre el lanzamiento de las nuevas versiones de Android junto con los Nexus correspondientes. ![]() Y si nos tienen así hasta noviembre apaga y vámonos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- nueva API de Maps - nuevo aPI de geolocalizacion y posicionamiento - nuevos servicios GCS: sincronización multidispositivo, guardar datos de aps, etc... ¿Te suena iCloud de Apple? - facilitan la vida a los desarrolladores inmensamente con el nuevo entorno de desarrollo, con mejor contro,de sus aplicaciones, del uso, facilitan la monetización de las mismas - Game Center (cuando funcione )- Google Hangouts, que se parece más a SKYPE que a whatsapp... Bueno, han fusilado de aquí y de allí. - Spotify de Google (con uso tb desde PC) Yo la verdad es que lo veo muy bien. El S4 lo veo más como,un parche por el que dirán... Y eso que yo esperaba un N4 con soporte oficial de LTE para pillarmelo. ![]() Todo eso que me has dicho, se perfectamente que es importante, e incluso habrán cosas palpables que podré tener en el móvil y toquetearlas. Ahora, no me negarás, que todos los dispositivos Android, a partir de ciertas versiones, no disfrutarán de todas esas mejoras.... vale, es un paso importante, pero es que encima, el S4 con soporte de Google. Bueno, también te falta mencionar, la inclusión de Google Earth en el navegador. Se muy bien que ha ocurrido en la Keynote, otra cosa, que a nivel de usuario que soy, me haya gustado o no. Si fuese programador, el nuevo Android Console con previsualización de como quedará la app, y encima la función de traductor. Pero son cosas que no van dirigidas a mi directamente......... estoy contento por lo que viene, pero desilusionado en parte. Espero que me comprendas.
|
||||
|
||||
|
- nueva API de Maps - nuevo aPI de geolocalizacion y posicionamiento - nuevos servicios GCS: sincronización multidispositivo, guardar datos de aps, etc... ¿Te suena iCloud de Apple? - facilitan la vida a los desarrolladores inmensamente con el nuevo entorno de desarrollo, con mejor contro,de sus aplicaciones, del uso, facilitan la monetización de las mismas - Game Center (cuando funcione )- Google Hangouts, que se parece más a SKYPE que a whatsapp... Bueno, han fusilado de aquí y de allí. - Spotify de Google (con uso tb desde PC) Yo la verdad es que lo veo muy bien. El S4 lo veo más como,un parche por el que dirán... Y eso que yo esperaba un N4 con soporte oficial de LTE para pillarmelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones que me digas que no me he enterado de nada.... he estado sentado desde las 17:55 en un sillón de masaje, enfrente de la pantalla del PC, hasta las 21:00... pero sí especifico mejor, estarás de acuerdo conmigo.
Todo eso que me has dicho, se perfectamente que es importante, e incluso habrán cosas palpables que podré tener en el móvil y toquetearlas. Ahora, no me negarás, que todos los dispositivos Android, a partir de ciertas versiones, no disfrutarán de todas esas mejoras.... vale, es un paso importante, pero es que encima, el S4 con soporte de Google. Bueno, también te falta mencionar, la inclusión de Google Earth en el navegador. Se muy bien que ha ocurrido en la Keynote, otra cosa, que a nivel de usuario que soy, me haya gustado o no. Si fuese programador, el nuevo Android Console con previsualización de como quedará la app, y encima la función de traductor. Pero son cosas que no van dirigidas a mi directamente......... estoy contento por lo que viene, pero desilusionado en parte. Espero que me comprendas. ![]() De todos modos, en cuanto vi a Duarte sentado en primera fila me olí que de Android (cambios de interfaz y demás) poca cosa se vería hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
esque no tiene que anunciar nada, sino mandarnos una OTA via push a los nexus 4 con los drivers qualcomm y no hay mas.
hay una issue desde febrero abierta y encima pone prioridad media para future release... les importa poco vaya. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os desespereis http://tecnologia21.com/69842/androi...ado-filtracion asi que tendremos 4.3 pronto
|
||||
|
||||
|
a mi me ha gustado, la version nueva de android me daba igual, solo quiero que arreglen lo que tengan que arreglar del wifi y 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid creyendo las filtraciones... Mucho N4 blanco, mucha Nexus7 nueva, y nuevo sistema operativo android ( todo filtraciones ) y no se ha presentado nada... ¿De verdad os las vais a seguir creyendo?
|