|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por moverlo, no habia caido que las versiones de android no son exclusivas del nexus4 jejej, tambien esta el GN y es importante para todos los moviles android del mercado( que vayan a actualizar claro).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un nexus 8Gb LTE por 250 pavos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para me si sacan un nexus 4 de 32 gb y al precio del 16 gb. Sería un putadon igual que con lo que hicieron con la nexus 7.
Razones, muy simple, por el desastroso lanzamiento a la venta del nexus 4 en Nov 12 y de que en mi caso no lo pude conseguir hasta la cuarta remesa. Vamos finales de Feb 13. Y cojan ahora en May 13, y te saquen el de 32 gb y lo peor de todo al precio del de 16 gb. Resumen, que me den.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando bajaron los precios de la nexus 7 en noviembre?? Al mismo momento que la conferencia? al dia siguiente?
Es para estar con el F5 para comprar el (supuesto) Nexus 4 de 32 Gb y que no me quede sin stock. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo presentan, que tiempo hay que esperar para poder comprarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de comprar mi ansiado nexus 4 16gb... Ya quedo mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de un Android nuevo y un Nexus4 de 32GB?
Por lo que veo hoy es posible que ya no digan nada del tema, y hay gente diciendo que no habra lanzamiento al no haber salido en el keynote, esto es habitual?
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Nada de la supuesta 4.3, nada del actualizado Nexus 7, nada de los Nexus 4 LTE...
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que han dicho es que pondrán a la venta el Galaxy S4 Google Edition LTE con bootloader desbloqueado y android sin touchwiz ese
por 649$ en Google Play USAhttp://m.xatakamovil.com/samsung/goo...r-desbloqueado
|
||||
|
||||
|
Sin versión 4.3
En parte me alegro, asi le dara más tiempo a los fabricantes a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me me ha decepcionado un poco. Es increíble que los iphones ya tengan el nuevo google maps y Android tenga que esperar. Eso y muchas otras cosas... ¿ Seguro que no han entrado a trabajar en Google algunos políticos del PpSoe? Me está recordando a cómo se hacen las cosas en Expaña. Totalmente. Seguiré con todos los bugs del buque insignia mientras siguen haciendo gilipolleces. Han demostrado el mismo respeto por sus clientes que aquí los políticos por sus votantes. Gracias Google por darle la razón a todos los fanboys : si quieres algo que funcione cómprate un iPhone :mad::mad::mad:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eranus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ayer perdí un poco los nervios
Fue un "jarro de agua fría" dado que esperaba una actualización, como supongo, al igual que todo el mundo.Esperaré a las 6 de la tarde a ver si se produce el milagro. Hasta estoy dispuesto a tatuarme Google en el culo si me resuelven los bugs con una actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que salir android 4.3 en esta conferencia por narices por muchos motivos: siempre han sacado versión estas fechas, meses sin sacar una actualización,tienen que arreglar nos los fallitos
,ayer de filtro un momento la versión en la web de dev de google, y alguna mas seguro. También puede ser que después de la conferencia a los días la saquen, hay que confiar, aunque creo que para que arreglen los mini fallos habrá que esperar a la 5 por desgracia : (
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||